Aunque por el día, las temperaturas aún son altas, por la noche ya apetece notar el calor de un buen pijama. Y es que el otoño e invierno, ya nos traen esas horas de peli en el sofá, acompañados de una mantita y un pijama.
Los pijamas cada vez están creando más tendencia, y es que la pandemia cambio nuestros hábitos e hizo que prestáramos más atención a nuestra moda en el hogar, llego en ese momento la moda Homewear, ropa de estar por casa, pijamas muy versátiles y con estilo. Hoy repasamos algunos de los pijamas de mujer que nos trae Hunkemöller que veremos durante esta temporada otoño-invierno.
La calidez del terciopelo es una de las opciones. Pijamas sencillos, cómodos y de terciopelo que incluso en algunas ocasiones se confunden con algún chandal. Un pijama discreto, en el que no buscas una bata o alguna otra prenda para abrir la puerta y es que su estética no la necesita.
Como vemos son prendas cómodas, gomas elásticas, sin recurrir a botones, incluso algunos de ellos nos los traen con bolsillos, y naturalmente en distintos colores, pero todo ellos aportan esa calidez que buscamos en invierno.
Un clásico que no puede faltar en nuestro armario es el pijama de satén. Un estilo elegante con un toque de brillo. El top, estilo camisa abotonada y pantalones sueltos que faciliten nuestro movimiento.
Los pijamas navideños vinieron para quedarse, y naturalmente en Hunkemöller nos traen su propia propuesta, donde el rojo es el protagonita y cuyos detalles nos recuerdan a la navidad.
Un conjunto compuesto por una camisa de punto y unos leggins de cintura elástica y terciopelo. Suave al tacto y calidez asegurada.
Elegantes, divertidos, cómodos y juveniles, así describiría esta combinación que nos trae Hunkemöller, una combinación que encontramos en varios colores, negro, azul, blancos, granates... Compuesta por una camiseta de punto y un pantalón de tela de cintura elástica y con cierre de cordón.
Y para los amantes del animal print, no podía faltar este pijama de punto. Compuesto por un top ancho y de cuello redondo y un pantalón con cierre de cordón y bolsillos laterales.
Y a ti ¿Con cual de ellos te quedas? ¿Os gusta la nueva apuesta de Hunkemöller?
Oye pues tienen unos bonitos pijamas se ven muy confortables
ResponderEliminarLenceriaascen.com
ResponderEliminar¡Buen post! Los pijamas son prendas cómodas y acogedoras que nos permiten descansar y relajarnos después de un largo día. Son indispensables para disfrutar de una buena noche de sueño y despertar renovados.