Benutic, nutricosmética 100% vegana

viernes, 21 de abril de 2023

Una buena alimentación es fundamental para mantener un buen estado de salud y cuidar nuestra imagen y nuestra piel,

La carencia de vitaminales, minerales... la escasez de algunos nutritientes en general puede llevarnos a un envejecimiento de nuestra piel. De esta necesidad de nutrientes, nace la Nutricosmética.

La nutricosmética es la combinación entre alimentación y cuidado personal. Los productos de nutricosmética son de origen natural y nos ayudan a realzar la belleza y cuidar nuestro aspecto gracias a los activos que tienen.

Los nutricosméticos son complementos alimenticios cuyos principios activos actúan directamente sobre la piel y el cabello, mejorando su salud y aspecto. Y siempre deben ir combinado con una dieta equilibrada.

La alimentación cobra un papel fundamental en nuestro bienestar. La tendencia de una alimentación consciente es realmente un nuevo estilo de vida y la nutricosmética de calidad aporta un gran valor a este concepto, ya que ayuda a complementar nuestra dieta de una forma saludable mejorando nuestro bienestar interior lo cual se refleja significativamente en el exterior.



BENUTIC®, nutricosmética fácil, eficaz y 100% vegana

Fruto del compromiso por la responsabilidad con el medio ambiente, la pasión por la ciencia y el interés por el cuidado de cada persona para mejorar el bienestar y la belleza desde el interior nace BENUTIC®.

Esta revolucionaria marca surge de la mano de la investigación, la ciencia y desarrollo por parte de un fuerte equipo científico con una larga trayectoria de trabajo en el mercado de la nutricosmética. Esta vez, se apuesta por fórmulas sencillas, 100% veganas con ingredientes de origen natural y altísima calidad y realmente efectivos para tratar cada problema y ver resultados reales y medibles en el corto plazo.

Todas y cada una de sus fórmulas cuenta con activos avalados por estudios clínicos que demuestran su seguridad y eficacia.

BENUTIC®, ha llegado para ofrecer la máxima calidad y dosis de eficacia para todas aquellas personas que desean empezar a introducirse en el mundo del cuidado desde el interior, y lo hace con una filosofía juvenil, dinámica, Eco friendly, 100% vegana y con envases biodegradables PET.

Una marca revolucionaria que cubre las principales necesidades del hombre y la mujer del siglo XXI de una forma que no se ofrecía en el mercado hasta ahora.

Con tan solo 4 productos, BENUTIC ha conseguido simplificar los rituales de belleza actuales para cubrir las necesidades de cuidado del XXI.

Sus 4 fórmulas, vienen encapsulados en un formato mensual en envase 100% biodegradable

Benutic




Your Skin. Ayuda a preservar la síntesis de colágeno, al mismo tiempo que potenciamos su sintetización, consiguiendo así una piel de aspecto juvenil, densa y elástica. A base de espino amarillo, cúrcuma y resveratrol, estas cápsulas tienen un gran poder antioxidante, regenerador y anti-aging natural. Actuamos contra el deterioro de los tejidos con vitaminas C, A, E, B2 y B3, y minerales como el magnesio y el silicio. Incluimos ácido hialurónico y extracto de malva para una hidratación completa.

Your Body. Es un complemento alimenticio liderado por la patente de hierba santa SantEnergy™NU, con un importante efecto en el control de peso actúa contra la grasa de forma similar al de la cafeína sin acelerarnos, potenciando un efecto estimulante y proporcionando energía. Además, contiene extractos de guaraná, alga Spirulina, alcachofa con poder diurético, detox y desbloqueantes de grasas, con el refuerzo de la patente para favorecer el efecto antioxidante y quema grasas. Incluye vitaminas del grupo B y minerales (Cr, Zn, Mg y Si) que contribuyen a la protección de la célula frente al estrés oxidativo y actúan con propiedades saciantes y energizantes.

Your Hair & Nails. 18 ingredientes activos en una fórmula única diseñada por expertos para frenar todos los tipos de caída. Incluye AnaGain Nutra®, un fitoextracto que estimula el crecimiento y frena la caída capilar demostrado científicamente. Gracias a vitaminas como la Niacina, vitaminas B2 y D3, y aminoácidos como la L-Cisteína, promueven la síntesis de la queratina capilar favoreciendo el crecimiento del cabello y de las uñas. Magnesio, Cobre y Zinc son algunos de los minerales que ayudan a potenciar el efecto antioxidante de la fórmula. Cuenta con los dos inhibidores naturales mas potentes de la 5-alfa-reductasa (Cucurbita pepo y Serenoa Repens), que van a favorecer el anclaje. Para una mejor circulación y oxigenación del cabello y las uñas, incluye aceite de onagra y Ferochel®, un complejo de Hierro patentado, menos reactivo y de altísima biodisponibilidad, que aporta todos los beneficios para un buen mantenimiento del cabello y de las uñas.

Your Balance. Actúa a nivel neuronal con funciones calmantes y ansiolíticas. La Ashwagandha aminoácido en altas dosis aporta el poder de un adaptógeno natural que promueve el equilibrio y bienestar. Extractos de plantas de Ginseng y azafrán puros. Your Balance con máximas dosis de melatonina también promueve la relajación (el sueño en caso de estrés), mejora el rendimiento cognitivo gracias al hongo de la inmortalidad (Reishi), y con la vitamina B9 y minerales como el magnesio y el silicio contribuimos al equilibrio del sistema nervioso y a las funciones psicológicas normales.


Con solo 2 cápsulas al día aportamos los ingredientes necesarios para poner cubrir las necesidades de la piel, el cuidado de nuestro cuerpo, el aspecto de nuestro cabello y uñas o incluso nuestro bienestar general.

Como todos los suplementos nutricionales, deben ir acompañado de una dieta equilibrada, pues estos suplementos son un complemento a una buena alimentación.


2 comentarios

  1. No conocía esta marca, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Muy fan de la nutricosmetica desde que vi ckaros resultados la primera vez que ne animé

    ResponderEliminar