Bronceado seguro con Corpora

lunes, 15 de mayo de 2023

Se acerca la época de bodas, comuniones, bautizos y naturalmente, un vestido necesita su bronceado perfecto.
Si buscas un bronceado rápido, seguro y sin una exposición solar, la solución son los autobronceados.
Corpora nos trae un bronceado seguro y sin sol, que podemos conseguir gradualmente desde casa.



Corpora




Autobronceado gradual

En forma de crema hidratante y de textura ligera, este autrobronceado se absorbe rápidamente en la piel, tiene un delicado aroma a coco. Aporta luminosidad a tu piel y broncea gradualmente en la intensidad que desees.

El autobronceador gradual con DHA es una emulsión de autobronceado 100% natural, sin sol y sin UVA que produce un bronceado sano y sin riesgos en una única aplicación (para una intensidad suave) o en varios días consecutivos si deseas un bronceado más intenso. El resultado dura 1 semana desde que dejas de aplicarlo.

La DHA es un principio activo 100% natural, extracto de la caña de azúcar, totalmente inocuo para la piel y recomendado por médicos y dermatólogos.

Es más este autobronceador ha sido galardonado como Núm. 1 en España por la calidad del resultado, 100% natural y duradero.



Autobronceador




Su uso es sencillo, pues basta aplicarlo como si fuera una crema de hidratación, se recomienda utilizar guantes y si no se utiliza guantes se debe lavar inmediatamente con jabón las manos tras la aplicación.

Además no se debe utilizar ni en las palmas de las manos ni en la planta de los pies. Este autobronceador se puede utilizar tanto para cuerpo como para rostro.




corpora




Gotas autobronceadoras nocturnas



Si buscas un tratamiento más específico para el rostro, Corpora nos trae sus gotas bronceadoras para rostro y escote, de uso nocturno, que consiguen una piel bronceada de forma gradual y radiante al despertar.

Es un tratamiento facial rejuvenecedor y autobronceador gradual, ya que esta enriquecido con ácido hialurónico de origen vegetal para una piel radiante, suave y flexible. Dejando la piel hidratada en profundidad, iluminada y dorada.

Debemos aplicárnoslo antes de acostarnos sobre el rostro y escote limpios y secos en suaves movimientos circulares y de forma homogénea hasta total absorción.

Seguidamente lavamos las manos inmediatamente con agua y jabón.


El uso de estos autobronceadores nos ayudan a conseguir un bronceado gradual que no deja esas manchas amarillas antiestéticas en nuestra piel, y su color bronceado dura incluso hasta una semana después de dejar de utilizarlo.

Así que ya sabes, si tienes próximamente un evento, no descartes ir luciendo un perfecto bronceado sin exponerte al sol.

Publicar un comentario