Pero, ¿Cual es la tendencia para este verano?
Sin duda alguna, el color del momento es el rosa, la moda "Barbiecore" ha llegado también a los bikinis y bañadores, y apuesta por cortes asimétricos, brillos e incluso el talle alto entra fuerte, modelos que en su día ya lucieron artistas de renombre como Ava Gardner, y que estilizan mucho más la figura femenina
Hoy vamos a ver las mejores tendencias que vamos ver este verano en playas y piscinas.
Como hemos dicho, el rosa, triunfa y la moda "Barbiecora" no pasa desapercibida a los trajes de baño, así lo demuestra la colección que nos trae Hunkemoller.
Y si buscas la opción de este bañador en bikini. Hunkemöller nos la trae
Este bikini rosa tiene un lazo entre las copas y un borde ondulado en la parte superior. Los tirantes son ajustables e incluyen detalles extraíbles sobre las copas.
Los bañadores y bikinis asimétricos es otra de las tendencias de este verano, al igual que la ropa, los trajes de baño se suman a esta tendencia, porque no todos somos iguales.
Un bañador asimétrico, perfecto para lucir tipazo en la playa. Con detalles de abertura para crear un efecto envolvente en la cintura. Diseño de un solo hombro y detalles de tiras añadidos. Cuenta también con doble forro. Un diseño que sin duda alguna estiliza la figura.
Y naturalmente la asimetría también llegan a los bikinis, Hunkemöller nos propone, algunos bikinis asimétricos como este
Un bikini, que a pesar de tener un único tirante es muy cómodo gracias a su relleno y sin aros.
El brilli, brilli, también ha llegado a la moda baño y es que los colores con efecto brillo no van a faltar este año en nuestras playas
Un bañador verde con un brillo sutil y completamente forrado. Las copas tienen aros y no están preformadas.
.
Bikini naranja, con un brillo sutil, que resalta ese bronceado.
Y si eres amantes del bikini, el talle alto, llega para quedarse. ¿Sabias que la silueta de los trajes de baño de los años 50, con talle alto, es considerada la más femenina de todos los tiempos? El talle alto alarga visualmente las piernas, estiliza la figura, esconde lo que te interesa y centra la atención en las caderas. Así, que no te sorprendas si este año invaden las playas el talle alto. Hunkemöller nos trae sus apuestas, con colores clásicos como el negro.
Publicar un comentario