Cuidado corporal con Collistar Milano

lunes, 26 de junio de 2023

Cada vez utilizamos más productos específicos, y naturalmente el cuerpo también tiene los suyos, es por eso que principios activos característicos de la rutina de belleza facial: ácidos, antioxidantes, péptidos, etc, los encontramos también en nuestro cuidado corporal. 

Aunque naturalmente los más destacados, en el verano, serán: el exfoliante, para eliminar las células muertas de la piel y ayudar a que el resto de los tratamientos penetren mejor, y el anticelulítico, que además de reducir la piel de naranja, mejora el aspecto y la hidratación de la piel.



Exfoliante






El primer paso para preparar nuestra piel

Los exfoliantes corporales son un producto multifunción que ayudan, sobre todo, a conseguir una piel libre de impurezas, suave y aterciopelada, aunque algunos pueden tener ingredientes que, además, hidratan, reafirman, iluminan o minimizan las manchas.

Son perfectos previo a los tratamientos específicos porque hacen que la piel esté mucho más receptiva; antes del sol y los autobronceadores, para conseguir un color más uniforme y duradero y después de tomar el sol, porque eliminan los antiestéticos efectos de la descamación cutánea.

Collistar posee una amplia gama de exfoliantes o scrubs entre los que destaca su TALASSO-SCRUB REAFIRMANTE, que combina los beneficios de la talasoterapia con la eficacia reafirmante de un activo italiano: la cereza de Emilia Romagna, rica en omegas 3 y 6 y en vitaminas A y E. Entre sus funciones destacan:

  • Exfoliante y desintoxicante: gracias a una mezcla de sales marinas, sal roja y polvo de hueso de cereza que suavizan y purifican la piel.
  • Tonificante y reafirmante: el aceite de cereza y el extracto de alga Padina Pavonica contribuyen a mejorar el tono y la firmeza de la piel.
  • Nutritivo e hidratante: los aceites de cereza, jojoba y germen de trigo vuelven la piel suave y aterciopelada.
  • Estimulante: los aceites esenciales de pomelo y bergamota estimulan la piel y refuerzan la eficacia del tratamiento.

Es apto para todo tipo de pieles y el resultado es una piel más receptiva y lisa. Hay que mezclar el producto (porque las sales y los aceites esenciales se separan en reposo), masajear sobre la piel húmeda (para una exfoliación más delicada) o sobre la piel seca (para un mayor efecto exfoliante), insistiendo en las partes más ásperas como codos, pies y rodillas. Aclarar con agua y secar la piel sin frotar, a golpecitos suaves. Se recomienda repetir el tratamiento 1-2 veces por semana.

Collistar Milano




El segundo paso siempre es es el tratamiento. 

Una vez que se ha exfoliado la piel y está preparada para recibir el tratamiento, debemos aplicar el CRIO-GEL ANTICELULÍTICO de Collistar. Se trata de un gel fresco, ligero y de rápida absorción, lo que permite vestirse tras su aplicación. Previene, trata y combate las alteraciones estéticas de la celulitis, aportando una inmediata sensación de bienestar en las piernas, además de hidratar la piel y de tener efecto lifting. Su composición estimula la microcirculación y el drenaje de líquidos y su efecto frío es ideal para mujeres con piernas cansadas o capilares frágiles.

Su fórmula, que fue la primera que usó la crioterapia en perfumerías convirtiéndolo en un top seller, contiene:

  • Aceites esenciales: aportan vitalidad, bienestar y aromaterapia, dando un placer multisensorial único.
  • CICA: combate la pérdida elasticidad y garantiza una acción lifting progresiva.
  • Cafeína y pimienta rosa: actúan a 3 niveles, limitando la formación de adipocitos maduros, combatiendo el almacenamiento de nuevos lípidos y favoreciendo la eliminación de la grasa existente.
  • Extractos de piña, castaño y arándano: con propiedades drenantes y vasoprotectoras.
  • Extracto de café verde fermentado: combate eficazmente la retención de líquidos.

Aplicar a diario y en todo tipo de pieles. Extender el gel por las zonas a tratar con movimientos ascendentes. Se puede utilizar también después de una sesión de entrenamiento para optimizar los efectos/resultados o descongestionar y aliviar.




2 comentarios

  1. esteticacosmetica.es
    Cuidar la piel corporal es esencial para mantenerla sana, hidratada y protegida. Una rutina adecuada de limpieza y hidratación nos ayuda a lucir radiantes y sentirnos bien con nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  2. The khaadi summer collection 2021 offers an enthralling fusion of traditional workmanship and cutting-edge designs, embodying classic beauty with a contemporary twist. Every piece of clothing is a work of art, painstakingly made with exquisite needlework, eye-catching designs, and opulent materials that radiate elegance and charm.

    ResponderEliminar