Sin duda alguna el reciclaje esta más que de moda. Y es que los muebles de palets, entraron hace unos años en nuestras casas para quedarse. Si hace ya algún tiempo veíamos, unos sillones o una mesa de jardín, o incluso algún cabecero para nuestro dormitorio, hoy vamos hacer lo bonito que se nos queda una cocina de exterior hecha con palets.
En esta ocasión, además de realizar la armariada de la cocina de exterior con palets, también se ha dado otra imagen a los muebles de resina, basta con darles una mnao de pintura y personalizalos al gusto. La lámpara que cuelga también la hemos hecho reciclando una vieja madera.
Para su elaboración, hemos desmontado el palets y se ha cortado a la altura deseada, posteriormente se ha unido tanto por arriba como por bajo y otra madera que atraviese. En esta ocasión, hemos dejado que se viese, para crear un toque más rústico, sin embargo también hubiera podido dejarse por dentro.
No tenemos que preocuparnos por el tono desigual que podemos obtener con los distintos palets a utilizar, pues luego vamos a pintarlo con un barniz de exterior color nogal, que le da un toque envejecido, yo he utilizado el Lasure de Pinturas Monto.
¿Quieres ver el paso a paso?
Lo podéis encontrar tanto en instagram como en Tiktok. Además teneis también los tutoriales de como hacer la lámpara de techo y como pintar los muebles de resina.
¿Os animais?
Ha quedado estupenda! Menudas manos tienes!
ResponderEliminarGracias
Eliminar