A estas alturas ya tenemos asumidos que la protección es importante durante todo el año, aunque en ocasiones nos da pereza, y más aún cuando no vamos a la playa o al campo, sabemos de la importancia de su uso diario. Y es que continuamente nuestra piel esta expuesta a múltiples agentes externos que la dañan día a día: el sol, las pantallas, la contaminación... son algunos de sus ejemplos.
Es por ello que la muchos de los protectores solares ya incorporan tratamientos antiedad. Uno de ellos es el Ultra Light Daily UV Defense SPF50 de Kielhl's. Una crema solar para el rostro de alta protección, amplio espectro y anti-contaminación. Perfecta para proteger la piel de los primeros signos de envejecimiento causados por los daños del sol.
Este protector solar proporciona hidratación durante todo el día, se absorbe rápidamente y deja un acabado mate. Con una avanzada tecnología UVA/UVB y protección contra la contaminación, este ligero protector solar facial con FPS 50 PA++++ ayuda a defenderse de los agresores externos a la vez que ayuda a corregir los signos visibles del envejecimiento.
Gracias a sus principales ingredientes este protector solar ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, producido por el sol, hasta en un 60% así como eliminar las arrugas y las manchas causadas por la exposición al sol. Con tecnología UVA / UVB y anticontaminación avanzada, esta fórmula ayuda a proteger la piel contra los rayos UV, la contaminación y los radicales libres penetrando rápidamente en la piel y aportando un acabado mate.
Entre sus ingredientes principales se encuentra:
Bacailin: La baicalina es un extracto de raíz de Scutellaria comúnmente utilizado en la medicina tradicional china. Dentro de nuestras fórmulas, aporta importantes beneficios antioxidantes en la defensa contra los radicales libres.
Vitamina E: Se encuentra en la naturaleza y es conocida por sus probados beneficios antioxidantes, la vitamina E es conocida por ayudar a neutralizar los radicales libres que dañan la piel. Además de la protección antioxidante, la vitamina E se usa a menudo en productos hidratantes para el cuidado de la piel.
Su uso es sencillo, tan sólo tenemos que aplicárnosla después de nuestro tratamiento habitual. Además cabe destacar que es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Este protector solar lo podéis encontrar en tiendas Kiehl's y en perfumerías.
Publicar un comentario