Belkos Belleza ha desarrollado un nuevo champú de sal, enriquecido con algas marinas y formulado a base de sal marina que proporciona brillo, cuerpo y volumen a los cabellos finos.
Este champú vegano formulado a base de sal marina proporciona brillo, cuerpo y volumen a los cabellos finos. Elimina la grasa de raíz con una agradable sensación de exfoliación dejando el cabello limpio por más tiempo y con un un agradable olor a jazmín y melocotón.
Su envase, se aleja de lo habitual, y nos lo presentan en tarro, un tarro que facilita así la cantidad aplicar y lleva a menores desperdicios. Basta aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello mojado y trabajarlo en la raíz hasta que salga espuma.
Entre sus ingredientes se encuentran: Maris Sal, Sodium Laureth Sulfate, Aqua, Sodium Cocoamphoacetate, Fucus Vesiculosus Extract, Laminaria Digitata Extract, Parfum, Glycerin, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Linalool.
Este champú indicado para todo tipo de cabello, especialmente a cabellos grasos y con falta de volumen.
¿Por qué te va a gustar este champú de sal?
- Los beneficios de la sal aportan un volumen increíble en el cabello, suavidad, brillo y un cabello mucho más limpio por más tiempo por su poder purificante.
- Elimina la grasa del cuero cabelludo con una agradable sensación de exfoliación, lo que favorece el crecimiento.
- Cabello con más volumen
- Agradable aroma a Jazmín y melocotón.
- Vegano.
¿Te animas a probarlo?
Woww pero w m encanta
ResponderEliminarHola guapísima, tiene muy buena pinta. Recuerdo utilice uno así de sal de lash y me encanto. Feliz día. Besitosss
ResponderEliminar