Mucho se habla de los beneficios de la doble limpieza, y es que aunque par algunos sea una moda y para otros sean una forma de vender más productos, la verdad es que la doble limpieza es una rutina imprescindible para conseguir que la piel de tu rostro se vea saludable, luminosa, fresca y suave. La limpieza es fundamental, no solo para desmaquillar, sino para también eliminar residuos, restos de sudor e incluso contaminación que se hayan ido acumulando a lo largo del día.
Es por eso que implementar la doble limpieza facial trae consigo múltiples ventajas para la piel.
- Eliminación efectiva de impurezas.
- Al mantener los poros limpios, se reduce la probabilidad de aparición de granos y puntos negros.
- La piel se siente más suave y con un aspecto más uniforme.
- Potenciación de la absorción de productos, los tratamientos posteriores, como serums y cremas hidratantes, penetren mejor en la piel.
- A largo plazo, con el uso constante, se notan cambios en la salud cutánea. La piel se ve más radiante, el tono se equilibra y se previenen problemas como el acné o la deshidratación.
Hoy os traigo la doble limpieza de la forma más natural con los limpiadores de Patyka
Aceite Desmaquillante Clarificante
Para una piel más regular, una piel rellena y una tez luminosa, escoja el Aceite Desmaquillante Clarificante: es el cuidado esencial para eliminar las moléculas lipofílicas (el maquillaje resistente, el exceso de sebo o los residuos de contaminación) y aumentar su brillo de forma duradera.
Apta para todo tipo de pieles, incluso mixtas con grasas, y constituida por un trío de aceites vegetales 100% de origen natural extraídos en frío (Aceite de Girasol orgánico, Aceite de Jojoba orgánico, Aceite de Núcleo de Albaricoque) este aceite desmaquillante cara y ojos es rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales, con el fin de ofrecer a la piel algo para protegerla, nutrirla e hidratarla sin obstruirla.
Su textura de aceite suave se utiliza sin algodón y se convierte en leche en contacto con el agua para un enjuague rápido y fácil sin dejar película grasa en la piel.
Espuma Limpiadora Detoxificante
La Espuma Limpiadora Detoxificante libera la piel de impurezas y elimina las partículas de contaminación acumuladas durante el día.
Apto para todo tipo de piel, está enriquecido con Aloe Vera con propiedades hidratantes y calmantes, y Moringa Orgánica con un excepcional poder desintoxicante.
Su fórmula sin jabón y su textura ultra cremosa permiten limpiar la piel respetando su equilibrio natural.
Loción Láctea Calmante
Enriquecida con Aloe Vera, para una piel confortable y suave. Después de la doble limpieza, la Loción Láctea Calmante es la última etapa de un desmaquillado perfecto y la primera fuente de hidratación de la piel. La combinación de Aloe Vera con un extracto de Malva ecológico suaviza y calma intensamente.
Adaptada para todo tipo de pieles, su textura fresca y láctea reconforta la piel y le aporta flexibilidad y confort al instante.
¡No conozco la marca!! Me gusta la doble limpieza, aunque reconozco que no siempre me la hago :S pero sí que no me acuesto nunca sin limpiar la piel
ResponderEliminar