Se acerca el día del padre y seguro que aunque te cueste sorprenderlo, lo conseguirás. Lejos han quedado ya los trabajaos manuales que hacíamos en el cole, la taza, ese dibujo...
Hoy aquí te dejamos una selección de las mejore ideas para regalar ese 19 de marzo, donde apostamos por los clásicos: prendas de ropa, regalos tecnológicos, una escapada, una cena, un perfume...
Un acierto seguro, son la experiencias, un viaje, una cata de vinos.... todo esto lo podemos encontrar en las cajas de experiencias de Weekendesk. Estas cajas varían su precio dependiendo de la experiencia o actividad que tú quieras regalar, unas cajas que se adaptan a todos los bolsillos.
Los regalos tecnológicos es otra opción, un acierto seguro, que pasa desde el clásico móvil, unos auriculares para hacer deporte o hasta un altavoz inteligente.
Los últimos auriculares inalámbricos de JBL, no llegan a 100 euros y son perfectos para escuchar música con el mejor sonido de calidad. Se puede utilizar por la calle, mientras corres, en el gimnasio o incluso en casa. Además esta disponible en varios colores.
Y si buscas algo más personalizable, sin duda alguna los llaveros son tu opción. En Amazon podemos encontrar miles de regalos personalizables, pero sin duda alguna la estrella de ellos son los llaveros, un regalo cuyo precio oscila entre los 20 euros dependiendo del modelo.
Otro clásico que no puede faltar son las zapatillas, y estas de estilo casual son todo un clásico que no puede faltar en cualquier look, cómodas, con estilo e informales. Un estilo que no dejamos de ver en las calles.
Publicar un comentario