Mis productos terminados de este mes

lunes, 12 de diciembre de 2016


Pues hoy mi segunda entrada de productos terminados. Algunos me han gustado más que otros, unos los repetiré sin duda, pero vamos a ver cuáles son:




  
Carmex, ha sido uno de mis grandes descubrimientos y desde luego, repetiré y repetiré. Es más lo he recomendado en muchas ocasiones. Me gusta como cuida mis labios tanto para el verano como para el invierno. Su protección es media, pues tiene un SPF 15, sin embargo no he necesitado más. En casa lo hemos utilizado todos, niños y mayores. Cuando te la aplicas tienes te da una sensación mentolada, sin embargo de inmediato desaparece. Los labios los hidratan perfectamente y si tienes alguna herida por sequedad, de inmediato notas una gran mejoría.
De este producto hable ya hace mucho tiempo, os dejo el post por si queréis verlo, es un producto que he utilizado en varias versiones, aunque la que más me gusta es esta.
  




Desodorante Dove, es un desodorante Roll-on, de Dove. Lo he probado gracias a la Smile box, a mí personalmente sí que me gusta, pues utilizó siempre los de Roll-on. Es un desodorante que deja un agradable aroma, y además hidrata, pues al contrario que otros que reseca, este en ningún momento reseca ni deja rastro de desodorante ni en la ropa ni en la axila, por tanto en verano es ideal, lo utilizas sin dejar huella en la ropa.




Exfoliante facial de Selvert, este es un exfoliante de Vitamina C, me ha gustado porque es de granulo mediano, lo noto en el rostro. Sin embargo también os digo, que no le he encontrado diferencia con otros exfoliantes de calidad. Yo lo he utilizado una vez por semana, para diario ya he utilizado otros productos de limpieza. De este producto también hice un post hace algún tiempo, os dejo aquí el enlace por si queréis un poco más de información.





Hacía tiempo que no probaba las Sales, pero gracias a una colaboración de Aromers he vuelto a utilizarla. Las sales son ideales cuando quieres relajarte, estas concretamente dejaban un agradable aroma. En casa, la peque, siempre quería un baño con sales, así que le llenaba un poco la bañera y le aplicaba estas sales de Agua Marina, de Aromers.
Es verdad que no abuso de esta práctica, aunque más bien es por remordimientos ecológicos, no me gusta abusar del agua, siempre prefiero una ducha antes que un baño. Aunque hay algunas veces que no viene nada mal.





La Crema Reparadora de pies de Eudermin, sin lugar a dudas se lleva un diez. Para mí es la mejor crema reparadora de Pies que hasta el momento he probado, me gusta como repara y suaviza las zonas más secas, deja un agradable aroma, pues entre su fórmula contiene agentes desodorantes para evitar el mal olor dejando transpirar de forma natural la piel. Yo me la he aplicado siempre por las noches, me ayuda a relajarme. De este producto también hice en su día un post, así que os dejo el enlace por si os interesa.





Gel de ducha de Yves Rocher. Siempre tengo algún gel de flores de Yves Rocher, me gusta porque el 97% son ingredientes naturales y libres de parabenos y además el encase es pequeño y práctico para llevar a cualquier sitio. En la tienda podemos encontrar diferentes geles de ducha, por mi parte no tengo ninguna preferencia, he probado el de Granada, el de Cono, el de Flor de Loto… Me gusta porque deja un agradable aroma y no pica. En casa lo utilizamos toda la familia, y para llevar al gimnasio, el envase es ideal.

Estos son los productos de este mes, para mí los mejores son el protector de labios Carmex y la crema de reparadora de pies de Eudermin. Los dos son productos para recomendar y además ninguno de ellos es especialmente caro. La crema de pies la podemos encontrar en torno a los 2,50 euros y el protector labial Carmex sobre 3,50 euros.

Y ¿vosotros? ¿Conocíais estos productos? ¿Cuáles son vuestros preferidos?





28 comentarios

  1. El gel exfoliante Servert no lo conocia, parece bastante bueno, yo utilizo otra marca y tambien una vez a la semana y me va bastante bien, los demas productos me encantan, la marca Carmex es buenisima y en este tiempo aun mas, hidrata muy bien los labios y los deja genial, graciass

    ResponderEliminar
  2. Lo único que he usado ha sido el carmex que es muy socorrido.Una vez lei que Elsa Pataki lo usa para reparar las puntas del cabello. Alucina O-o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabía yo ese truco, jijiji. Aunque creo que prefiero utilizarla par alos labios.

      Eliminar
  3. Yo utilizo Carmex y me encanta. Bss guapa

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo Carmex y me encanta. Bss guapa

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bálsamo de Carmex. He probado el de cereza, el normal, el de barra... Todos me han gustado mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji. yo también los he probado todos. aunque reconozco que el que más me gusta es el de tarro.

      Eliminar
  6. Solo he probado el desodorante, pero en mi casa no me funciona, me abandona muy rápido jiji. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  7. No puedo vivir sin Carmex. De hecho, siempre llevo un tarrito en el bolso y me va fenomenal!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji igual que yo. Me parece que todas las que lo hemos probado no la cambiamos, jijiji

      Eliminar
  8. Pues coincidimos en eldesodorante, que es el que uso habitualmente..


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la probé por la smilebox y la verdad es que no esta mal.

      Eliminar
  9. yo tambien e probado la crema de pies y me gusto mucho y el desodorante tambien

    ResponderEliminar
  10. Son productos cotidianos y por eso me ha gustado tu entrada :) Algunos los he probado. Besos

    ResponderEliminar
  11. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo que quiero probar la marca carmex, hicieron una promo hace poco, pero me aguanté las ansias ya que tengo mogollón de vaselinas y tal para acabar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff, pues como la pruebes te pasara como a mi, que las vaselinas se han quedado en el cajón sin usar. jiji

      Eliminar
  13. No tenía ni idea de la crema de pies
    ¡la voy a probar seguro!

    Estoy completamente de acuerdo contigo sobre Carmex.
    Lo llevo usando años y no lo cambio por nada ♥
    Besos!

    https://capsula333.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. tengo que probar el carmex, que siempre uso el letibalm, pero tengo ganas de ver que tal me va con el carmex que os va muy bien a todas jejej
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, coincidimos bastante en algunos, los geles de Yves rocher me encantan dejan un agradable y duradero aroma,el deshodorante de Dove es el que llevo usando desde joven y e probado otros pero no me gusta ninguno, este al dia siguiente cuando vas a ducharte aun huele como si acabases de ponertelo¡ muchaas gracias por la info y por tus recomendaciones bonita, felices fiestas¡

    ResponderEliminar
  16. Utilizo eudermin ahora mismo. Sobretodo sus cremas de manos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la recomendación, de los productos que nos has enseñado sólo he probado Carmex y Dove y me encantan.

    ResponderEliminar