Exfoliante de Selvert

sábado, 5 de julio de 2014



        Hoy voy hablaros del exfoliante de Selvert que he tenido la oportunidad de probar gracias a Cosmetick y Selvert.

      Como sabéis la exfoliación es uno de los pasos más importantes a tener en cuenta en nuestra rutina de belleza, esto se debe porque gracias a la exfoliación eliminamos las cédulas muertas de nuestra piel, dando a nuestro rostro un mayor brillo y suavidad. Esta exfoliación en el rostro es muy importante pues las cremas funcionan mucho mejor con una piel limpia y exfoliada.

     Como rutina, todos los domingos exfolio mi piel, tanto en el cuerpo como en el rostro, para que los productos que utilice durante la semana me penetren mejor. Sin embargo los productos de exfoliación para el cuerpo y el rostro no se deben mezclar, pues los del cuerpo son de un grano más grueso y no debe utilizarse en la piel del rostro.

     Las últimas semanas, he utilizado este exfoliante de Selvert para el rostro, rico en extracto de naranja dulce que ayuda a eliminar las impurezas y las cédulas muertes. Suavizando de manera instantánea la textura cutánea aportándole uniformidad y firmeza.

     Este exfoliante me lo aplico una vez por semana con suaves movimientos circulares y sin necesidad de apretar. Deja un agradable aroma de naranja, es un aroma característico como el que nos deja un caramelo de naranja. 

    Al contrario que otros exfoliantes, este se retira fácilmente con un poco de agua, la piel queda mucho más suave y limpia. Os gustará.



1 comentario