miércoles, 15 de agosto de 2018

La Línea Ten's Up de Elisabeth Vargas


Hoy os enseño lo último de Elisabeth Vargas. Y es que a su línea Ten’s Up ha incorporado una crema de tratamiento que hidrata, nutre, redensifica y reafirma. 



Me habéis oído hablar alguna vez ya de esta marca, pero para quien no la recuerde os diré que es una marca de productos profesionales con más de 20 años en el sector y que podemos encontrar en prestigiosos centros de belleza 






La línea Ten’s Up comencé a utilizarla gracias a su mascarilla. Una mascarilla de tipo geloide de la que ya os hablé en otro post, es de uso nocturno que aplicamos con la piel limpia, y que no necesita ser retirada, simplemente cuando notamos que se absorbe aplicamos nuestra crema de tratamiento y ya está listo. 

Sus resultados comienzas a notarlas a las pocas semanas, notas una piel más hidratada, más lisa, más suave, en definitiva más joven. Prueba de ello es que he repetido con este tratamiento. 

Entre sus principios activos se encuentra: el colágeno marino, elastina marina, silicio orgánico, ten’s up lift, aloe vera, Zirhafirm y Ginko Biloba. 






Es una mascarilla que os he recomendado en más de una ocasión y como os dije en uno de mis  posts de productos terminados, había sido mi producto estrella, y es que sus resultados tienes que comprobarlos por ti misma, pues sorprenden. 







Como os he dicho a esta línea se le ha unido su crema de tratamiento. Una crema que se puede utilizar de mañana y de noche, pero que no incorpora protección solar, así que si lo utilizáis de mañana no olvidéis vuestro protector solar. 

Esta crema reestablece los niveles de colágeno y elastina de forma intracelular hidratando nutriendo, redensificando y reafirmando el rostro y ovalo facial. 

Entre sus principios activos encontramos el colágeno, aceite de Jojoba y Vitamina E. 

Es de una textura ligera que se absorbe rápidamente en nuestra piel, dejando una piel suave, lisa y sin sensación pegajosa. Y dejando un agradable aroma. 





Como todos los envases de Elisabeth Vargas, se presenta en un envase muy elegante y, en este caso, con un dosificador de tipo airless. 

En cuanto a flacidez no puedo opinar mucho, pues no tengo una excesiva flacidez para notar algunos cambios, pero sí que puedo deciros que en cuanto a hidratación es espectacular, hidrata y nutre nuestro rosto dándole otro aspecto. Es una crema de tratamiento que no me importaría repetir y que he estado utilizando por las noches. 



¿Dónde comprarla? 


Como os he dicho estas cremas las podemos encontrar en centros de estética, pero también tenemos la posibilidad de adquirirla online

El precio de la mascarilla es de 30 euros, mientras que la crema tiene un precio de 41 euros. Aunque en estos momentos se puede adquirir los dos productos más el desmaquillador por 65 euros. 

4 comentarios :

  1. Pues tanto la mascarilla como la crema de noche me parecen productos muy interesantes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. PUes pintan de maravilla ambos productos, me gustan sus componentes y no me importaría nada probar a ver su resultados Un beso

    ResponderEliminar
  3. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  4. La crema la utilicé hace un par de meses, y la mascarilla todavía me queda, y es una pasada

    ResponderEliminar