Mis productos Terminados

viernes, 15 de junio de 2018


Hoy voy a enseñaros mis últimos productos terminados, que en esta ocasión se me han acumulado.







Comenzamos con estos geles de baños. Se trata del Gel de Ducha Amazonian y el de Coco Addiction de Naural Honey. 





No voy a mentir que los dos me han gustado, el Amazonian te dejaba una sensación fresca, mientras que el de Coco Addiction te envuelve su perfume irresistible a Coco. No me han dejado sensación reseca ninguno de los dos, es más, el de Coco me daba la sensación que me hidrataba, imagino que sería por el aceite de coco que nutre la piel dejando una sensación suave en la piel y un irresistible perfume. Sin lugar a dudas entre los dos geles de baño me quedaría con este último. 





Y para el cabello, en casa hemos terminado estos tres champús, y es que cada uno tenemos nuestro propio champú. 


Champú de Árbol de Té, este champú de Dransanvi está indicado para todo tipo de cabellos, y su formulación es rica en aceite esencial de árbol de Té, por lo que le convierte en un producto purificante y preventivo. Y preventivo que es, este champú lo ha estado utilizando la peque de la casa, y es que siempre hemos utilizado la esencia de árbol de té para mantener a raya los piojos, así que…. este champú ha sido ideal. El cabello queda limpio, sin aromas y con brillo. Es un champú que ya he repetido. 



Champú de Davines “Renewing Shampoo”, de este champú ya os hice un post y aunque al principio me gusto bastante, con su uso continuado no me ha terminado de convencer. Es un champú sin sulfatos y sin parabenos, y que a pesar de su perfume relajante, con el uso me ha resecado mucho el cabello, así que creo que no repetiré. 

Champú anticaida de Botteda di Lungavita, este champú lo ha estado utilizando mi chico, y forma parte de un tratamiento fortalecedor y anticaida, el tratamiento no me ha disgustado, pues sí que se hemos notado una menor caída del cabello. 





Espuma Acondicionador Bajo la ducha de Pantene. Una nueva textura en un acondicionador. El envase me parece muy cómodo, pero a la vez reconozco que se derrocha bastante producto, y más aún si tienes el pelo corto, pues por muy poco que pulses siempre sale mucho más producto del que necesitamos.  Sin embargo, a pesar de eso lo encuentro práctico por su envase, sobretodo en el gimnasio o la piscina y facilita mucho el desenredado, basta aplicarte el acondicionador, esperar unos minutos, enjuagar y… un nuevo resultado, un pelo suave, con brillo y fácilmente peinable. 





Aceite Hair Repair de Schwarzkopf. 

Este es un aceite que se puede utilizar tanto con el pelo seco, húmedo o mojado. Yo por mi parte tengo mi preferencia con el pelo húmedo o mojado, pues con el pelo seco no me gusta cómo me deja el cabello, pues aunque pone que no engrasa, a mí me ha engrasado el cabello. 

Es un aceite que no creo que repita, pues sinceramente no me ha terminado de convencer, si pongo bastante cantidad me engrasa el cabello a pesar de utilizarlo desde largos a puntas. Si me pongo una menor cantidad, no veo ningún cambio en mi cabello que últimamente se encuentra muy seco. 




 
Espuma Nelly Extra fuerte 

Esta espuma reconozco que triunfa en mi casa, y es que nos gusta a todos, ya que no apelmaza ni deja sensación de pelo sucio, no apaga el color del cabello ni tampoco su brillo y deja un acabado natural. 

Reconozco que la gama de fijación de Nelly me parece de las mejores que encontramos en el mercado, tan sólo hay que pensar que su laca es la más vendida. Así que sin duda repetiré. 





Clinique Smart SPF15 

De esta crema ya os hablé en un post, es una crema que me gusta y que le va muy bien a mi piel, es más no es la primera vez que la uso y seguro que tampoco será la última. 

Entre sus beneficios se encuentra reparar los cuatro signos principales del envejecimiento: líneas y arrugas, pérdida de firmeza/elasticidad, manchas y tono desigual y falta de luminosidad. 

Esta crema siempre la utilizo durante el otoño-invierno, pues no es una crema de textura ligera, es más bien untuosa, y la encuentro un poco pesada para su uso en el verano. 

Su factor protección me parece escaso y es por eso que le añado un mayor factor de protección, pues la he estado utilizando en mi tratamiento diurno, así que como siempre le añado una mayor protección. 



Wherteimar Creme Lumineuse Vitamina C 

Esta crema ha formado parte de mi tratamiento nocturno y os diré que me ha encantado. Es de una textura muy ligera y al abrirla notas su aroma a cítricos. Se absorbe rápidamente e hidrata que es una maravilla. 
Su aroma a cítrico se debe a que la crema contiene una alta concentración de vitamina C fotoestable. Contiene protección SPF 10, una protección muy baja, es por eso que la he estado utilizando por la noche. 
Gracias a su composición previene y trata la oxidación celular y las manchas, retrasando el proceso de envejecimiento cutáneo. Confiere a la piel una luminosidad inigualable. 
Así que como veis una crema de la que estoy encantada y que desde luego no descarto repetir. 





Ten’s Up Face Mask de Elisabeth Vargas 

Este para mí ha sido otro de mis productos estrellas, y es que ya os hablé de ella en uno de mis post. Es una mascarilla regeneradora y activadora de colágeno. Ya sabéis que la producción de colágeno con la edad se retrasa y es por eso que se aconseja tanto su uso como su consumo. Yo por mi parte lo hago así. En el consumo para fortalecer las articulaciones y en su uso, en muchos de mis tratamientos faciales. 
Entre los principios activos de esta mascarilla se encuentra: el colágeno marino, elastina marina, silicio orgánico, ten’s up lift, aloe vera, Zirhafirm y Ginko Biloba. 
Su uso es muy sencillo, pues basta aplicárnosla por la noche y seguidamente, sin enjuagar, utilizamos nuestra crema nocturna. 
Cuando te aplicas esta mascarilla, a los dos minutos notas una falta de hidratación es por eso que de inmediato me aplico mi crema habitual. 

Tengo que deciros que su resultado es SORPRENDENTE, y es que notas la diferencia en el rostro desde su primer uso. Una piel mucho más lisa, más suave, más joven. 
Como veis un producto estrella que recomiendo y del qual ya tengo su repuesto. 



Agua Micelar de Farmacia Casañ 

No voy a mentir si os digo que cada vez estoy más enganchadas a las aguas micelares, y es que me parecen muy cómodas para retirar el maquillaje. 

Esta agua micelar está indicada incluso para pieles sensibles. Las micelas de ésteres de glicerol forman una estructura en forma de ovillo que absorbe las impurezas del rostro y las elimina con delicadeza. Tengo que deciros que elimina tanto nuestro maquillaje del rostro como el de los ojos y sin irritar.
Contiene trealosio, ácido hialurónico y alantoína que, combinados, protegen la membrana celular, hidratan y calman la piel. 

Esta agua micelar la encontramos en la Farmacia Casañ, y su envase es de 250 ml, su precio 10,90. Para mí una muy buena relación calidad-precio. 



Desmaquillante para ojos de Clinique 

Este desmaquillante para ojos lo probé gracias a una de sus ofertas que al comprar productos te regalan un buen set. Durante tiempo se ha convertido entre mis preferidos, pues apenas pasas el algodón por el ojo limpias la zona, incluso puedo con el rímel más resistente, sin necesidad de insistir. 

Desde que probé este demaquillante solo me desmaquillo los ojos con este producto, salvo el caso de algún agua micelar como la de Farmacia Casañ. 
Este es otro de los productos que ya he sustituido por otro similar también de Clinique. 



Y para las manos, este mes he terminado con dos cremas de manos 






La crema de Manos de Viñali. 

Un tratamiento para las manos que hidrata, protege y repara las manos de las agresiones cotidianas. De una textura ligera y no grasa procedente de la vino-cosmética, junto a la manteca de karité. 

Su aroma es muy fuerte, para mi gusto un poco desagradable, pero en cuanto a hidratación no está nada mal. De esta crema ya os hablé un poco más en profundidad, así que os dejo el post


La crema de manos de Eudermin 

Para mi esta es la reina de las cremas de manos, su relación PRECIO-CALIDAD es excelente y es una de mis preferidas. 

Esta nueva fórmula es concentrada con karité y vitaminas A, E y F. Hidrata mucho sin dejar sensación untuosa en las manos. Además es una crema que una vez la utilizas no sientes la necesidad de ponerte más crema de manos durante el resto del día, pues nos da una hidratación en profundidad. 

De esta crema ya os he hablado en varias ocasiones, pues creo que ya se encuentra en varios de mis productos terminados ¿será por qué me gusta? 



Y hasta aquí los productos terminados de este mes, que como veis han sido muchos. ¿Coincidimos en alguno?





15 comentarios

  1. La espuma acondicionador a mi se me quedaba bastante corta en hidratación. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira a mi me va muy bien. No pensaba que quedaría corta de hidratación.

      Eliminar
  2. Me apunto sin duda la crema hidratante de vitamina C, la de Clinique la tenia en el punto de mira, pero si es untuosa, mejor no!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de vitamina de wherteimar es muy muy ligera, te gustará.

      Eliminar
  3. He probado los geles de baño y el desmaquillante de clinique,,, la verdad que me encantan si.. lo demás no lo he probado. Debo decir que el aceite para el cabello me llamó la atención una vez lo vi en el super, pero al leerte creo que me lo pensaré porque veo que hace lo que muchos,, engrasar sin hacer nada!!
    Un post bastante completo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me ha ido muy bien, aunque me han hablado que hay uno también de la misma marca, más ligero y que no engrasa, por el momento no lo he probado.

      Eliminar
  4. Hola guapa. Me apunto el desmaquillante de Clinique, que odio tener que insistir en esa zona para que se retire bien el producto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo probé con una minitalla y la verdad es que para mi de los mejores.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. A mi también, lo encuentro muy comodo y deja un bonito pelo.

      Eliminar
  6. Me da mucha curiosidad la cremita de Wherteimar. Coincidimos en la crema de manos y el gel de coco...¡mmm!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji. La crema de manos de eudermin, para mi de las mejores, y como digo relación calidad-precio buenisima

      Eliminar
  7. Aunque no he utilizado muchas cosas de la marca clinique, pero me parece que es una marca muy buena, a mi madre le encanta

    ResponderEliminar