Mascarilla de hidratación intensiva de Segle Clinical.

martes, 20 de abril de 2021

Sin duda una de las marcas para el cuidado del rostro de la que más se habla es Segle Clinical, y es que su serums se han convertido en grandes estrellas, y es que sólo hay que probarlos para que de inmediato se conviertan en unos de nuestros favoritos, de algunos de ellos, como el serum restarura o el glicolmix os he hablado de ellos en un anterior post.


Segle Clinical




Hoy os enseño sus mascarillas, y es que Segle Clinical también nos trae unas estupendas mascarillas. Entre sus mascarillas encontramos: Mascarilla de Hidratación intensa, mascarilla ligting reafirmante y su mascarilla purificante.

Personalmente, he probado su Mascarilla Hidratación Intensa que hidrata profundamente, descongestiona y calma la piel seca. La suavidad de la piel se restaura y la piel queda instantáneamente nutrida y protegida.

Su uso es sencillo basta con aplicar y bien podemos retirar, pasados 15 minutos, o dejar que se absorba. En mi caso he optado por esta última opción, utilizándola como mascarilla nocturna, y es que su absorción en casi inmediata gracias a su textura fluida. Al aplicarla nos viene un agradable y relajante aroma.


Mascarilla Hidratación Instensa




Su uso es ideal cuando notas falta de hidratación a tu rostro, pues de inmediato notas la piel mucho más suave, y ni que decir tiene que al aplicarla como mascarilla nocturna nos levantamos con el rostro mucho más suave, hidratado y sin sensación de tirantez.

Entre sus ingredientes encontramos el Aloe Vera, Extracto de Caléndula y de Manzanilla, Aceite de Almendras Dulces y de Girasol.

Esta mascarilla nos la presentan en formato de tubo y contiene 50 ml, lo que da para varias aplicaciones. Como todos los productos de Segle Clinical, además de poder comprarlos en su web podemos encontrarlo en farmacias. Su precio no está nada mal, y es que ronda los 15 euros, teniendo en cuenta que tenemos para más de 15 aplicaciones sale mucho más económico que las mascarillas de formato individual.


Segle Clinical



Como os he comentado esta es sólo una de las mascarillas que nos trae Segle Clinical, también podemos encontrar su mascarilla lifting o su mascarilla purificante.

Mascarilla Lifting reafirmante, es una mascarilla con efecto flash y lifting inmediato que elimina los signos de fatiga, tersa y aporta luminosidad a la piel.

Mascarilla Purificante, una mascarilla que elimina impurezas, purifica y limpia la piel. Contiene arcilla blanca con una gran cantidad de micronutrientes como minerales y oligoelementos necesarios para la salud y la luminosidad de la piel.

Como veis una mascarilla para cada necesidad. ¿Las conocíais?

5 comentarios

  1. a mi todo lo que sea hidratación profunda me viene bien porque tengo la piel super sequita, tomo nota
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de productos, suelen venirme estupendamente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo tengo la de hidratación profunda pero aún no la he utilizado. Pero me has dado una buena idea, porque utilizarla como mascarilla me da pereza pero como mascarilla nocturna si que la utilizaré. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación, no la conocía.

    ResponderEliminar