Repasamos mes

jueves, 4 de mayo de 2017

El mes de abril ha sido un poco corto, tanta fiesta y tantas vacaciones nos han dejado menos posts que en otras ocasiones, sin embargo aquí os dejo el resumen del mes de abril.





Os enseñé mis nuevas gafas de sol de Cheapsssunglasses. Es la segunda vez que adquiero unas gafas de sol on-line y tengo que decir que no descarto una tercera, pues tanto los precios como el diseño son muy atractivos.




Como todos los meses os enseñé la nueva caja de Testabox, es una caja mensual que cada mes cambia su temática.


¿Buscas regalo para el día de la Madre? Con este post de Bisuteria y Moda os dí algunas ideas.



Uno de esos stands que no podía dejar de visitar en la feria Cosmo Beauty de Barcelona era el de Masglo, y es que siempre nos sorprende con sus colores. ¿No es así?


Si eres de los que la primavera les afecta, os encontráis más cansados, os falta energía... no dejéis de pasaros por este post y conoceremos un poco más de TrepaDiet


Sin lugar a dudas, Clinique Fresh Pressed se ha convertido en mi producto estrella de este mes. Lo he probado durante una semana y desde luego que repetiré, los resultados me han gustado y creo que es un producto que vale lo que cuesta. Si tenéis la oportunidad probar su edición limitada para 7 días, no creo que os defraude.


Estas Pascuas nos hemos leído La Princesa de Negro, literatura infantil para los más peques de la casa. El libro nos ha gustado a las dos, un libro divertido y entretenido para los más peques de la casa.


Krouss ha sido otro de los productos estrella. No conocía aún esta marca y tampoco soy muy asidua a reafirmantes, sin embargo lo he probado y me ha conquistado su textura.


Para los amantes de las cajas, este mes he recibido Dietbox, una caja que contiene productos saludables. Como en todas las cajas unos productos me han gustado más que otros, pero siempre es bueno probarlos. ¿No crees?


Y estos han sido los post de este mes, veremos lo que nos trae Mayo.

7 comentarios

  1. Un mes muy completito, tienes un blog muy ameno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  3. very stylish glasses !! <3

    New post - Alien Cat

    Check out my ♥Instagram ,Blog╚ovin and
    Google✚

    P.S
    would you like to follow each others blog ?
    let me know on my blog <3

    Stay Gold

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas, esta genial, el colgante del arbol de la vida me encanta, que bonito, gracias

    ResponderEliminar
  5. me encantaría usar el producto de clinique

    ResponderEliminar