Gel Corporal Reafirmante Busto y Escote de Krous

jueves, 27 de abril de 2017

Hace unos meses me dieron a probar un Nuevo producto, se trataba del Gel Corporal Reafirmante Busto y Escote de Krous.



Para quien no conozca esta empresa deciros que es una empresa española, cuya pasión por la cosmética se basa en sus ingredientes naturales. Es más, pueden presumir de ser 100% natural, prueba de ellos son todas las certificaciones y premios que la marca posee. 





Este reafirmante es un producto que hasta la fecha no me lo había planteado, pues lo primero que pensamos es ¿Una reafirmante? ¿Para quiero un reafirmante?
Pero es que cuando notemos la flacidez en nuestro cuerpo ya no tiene solución. 

El envejecimiento de la piel comienza aproximadamente a los 30 años, la regeneración de las células es cada vez más lenta, comenzamos a notar las primeras líneas de expresión, para posteriormente dar paso a la flacidez de la piel.

Las cremas reafirmantes, sin embargo, son ricas en Vitaminas y Proteínas que ayudan a mantener el tejido evitando la flacidez, es por eso que se aconsejan y sobre todo de modo preventivo. Sin embargo hay que ser constante, pues igual que nos cuidado el rostro, nuestro cuerpo también sufre el paso del tiempo.

El gel crema reafirmante de busto y escote de Krous, gracias a su composición, tienen un efecto reafirmante, drenante, cicatrizante, hidratante y regenerante. Como vemos muy completo y es que entre sus ingredientes se encuentra:

La Alfalfa rica en sales minerales, en especial el calcio, el potasio y el fósforo. Es una fuente de vitaminas sobre todo las del complejo B y también A, C, D, E, G.
También tiene un alto contenido de vitamina K, necesaria para coagular la sangre.
Reafirma gracias a la actuación de los fitoestrógenos, ejerce un poder protector sobre los fibroblastos y las células cutáneas y previene la aparición de estrías.

El extracto de Centella Asiática que tiene múltiples propiedades.

El extracto de Fucus, como fuente natural de minerales, es un eficaz humectante y ayuda a mejorar la elasticidad cutánea. 




Sin embargo una de las cosas que más me ha llamado la atención y me ha gustado de esta crema es su textura. Su textura me recuerda al de un serum, muy ligera y se absorbe rápidamente, no tiene nada que ver con las cremas untuosas que encontramos en el mercado. 

Llevo ya unas semanas utilizando, pero como os he dicho lo hago más por prevención, pues hasta el momento no he observado flacidez, aunque seguro que está presente pero no visible. 

El envase que he probado es de 50 ml, y viene con un aplicador, basta una aplicación para tener la cantidad suficiente.
Tengo que deciros que también podemos utilizar un formato de 200 ml.

Y ¿Vosotros? ¿Utilizáis reafirmantes?


11 comentarios

  1. Pues sí que uso, aunque hace unas semanas terminé uno que no me hacía nada de nada. A ver si me animo con éste, que me ha gustado. ¿Dónde lo has comprado tú?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este me lo han regalado, pero ya he visto que se puede comprar en la tienda on-line de Krous.

      Eliminar
  2. Pues yo si que uso, realmente pienso que no hacen gran cosas igual que lo pienso de las anticelulíticas pero a pesar de eso las uso, no he probado el Krous pero me encantaría hacerlo!!!!, tienen un productos estupendos en la tienda.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esto hay que ser mnuy constante, y yo reconozco que me cuesta sobre todo en los anticeluliticos. Pues con los anticeluliticos, dependiendo de la marca, yo lo he notado y mucho., todo es cuestión de acertar el producto.
      Los reafirmanetes lo que me ha gustado son los ingredientes, que no estan nada mal para el envejecimiento de la piel, es por eso que después de leer sobre los reafirmanetes creo que me voy a quedar con esta buena práctica.

      Eliminar
  3. Buenas tardes Silvia,

    gracias por tu post y por compartir tu experiencia con el CremiGel de krous®.
    Nos alegra que te haya gustado tanto.
    Sin duda es cierto que se debe ser muy, muy constante en su aplicación.

    Buen fin de semana laaargo !!

    Saludos del equipo de krous®

    ResponderEliminar
  4. Esta marca me gusta bastante aunque estos productos no los he probado Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he conocido la marca con este producto y la verdad me ha gustado y mucho.

      Eliminar
  5. No lo he probado, parece bastante bueno y eficaz, la verdad que los que uso no me hacen nada de nada, a ver si me animo con este, gracias

    ResponderEliminar
  6. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  7. he usado alguna vez, pero la verdad es que no notaba nada, así que dejé de usarlos.

    ResponderEliminar