Complementos alimenticios con Trepa Diet

lunes, 24 de abril de 2017

Reconozco que en mi dieta siempre aporto complementos alimenticios, magnesio, colágeno, vitamina C… son algunos aportes que siempre añado a mi dieta.



Uno de los laboratorios que más utilizo es ESI, de Trepa Diet. Una marca que puedo encontrar en muchas herbolarias, parafarmacias o incluso en el corte ingles. Y es ahora, en primavera cuando abuso un poco más de esta marca, y es que durante estos meses, siempre busco algún aporte de energía para disminuir mi cansancio y fatiga que la primavera me trae.




Entre los productos que en estos momentos estoy tomando, se encuentra la Vitamina C. La vitamina C, en pastillas la tomo durante todo el año, y aún así siempre abuso de Naranjas, Kiwis, Piña… productos ricos en Vitamina C. 

La vitamina C, comencé a utilizarla hace años, cuando tenía problemas de anemia, fue entonces cuando me aconsejaron tomar el hierro junto a la vitamina C, pues así el hierro se asimila mucho mejor. Desde entonces forma parte de mi dieta.



Multi Complex Adultos, es un complemento alimenticio que combina vitaminas y minerales. Sus principales vitaminas A, B, C, D y E. Pero también nos aporta calcio, fosforo, magnesio y potasio. La verdad es que es un complemento muy variado, y que he utilizado en alguna ocasión durante mi temporada de estudios.




Go up, es un complemento alimenticio a base de Aminoácidos, que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga. Go up, lo he estado probando estos días, pues en primavera me cuesta llegar al final del día. 


Es práctico pues son paquetes individuales que se disuelven con agua, o bien te lo puedes tomar sin disolver. Se aconseja 1 o 2 al día, yo estoy tomando uno al día  pues tampoco me gusta abusar, y sólo lo utilizo en temporadas que me noto muy cansada. 






EnergyComplet, es otro de los complementos alimenticios de Trepa Diet que nos ayudan a disminuir la fatiga y el cansancio es un complemento con Ginsengm, Guarana y Cola. Es un complemento apto para veganos.
En esta ocasión el complementos es en capsulas, más comodo a la hora de tomar.

¿Y vosotros? ¿Tomais algun tipo de suplemento alimenticio estos días?

8 comentarios

  1. He usado el de Vitamina C y me ha ido genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. que pasada de productos, alguna vez he tomado algunos, ahora mismo no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en estos momento si que los estoy tomando, la vitamina C durante todo el año, al igual que el colágeno.

      Eliminar
  3. Yo tomo colágeno de magnesio pero de otra marca


    Besos

    ResponderEliminar
  4. el de vitmanina c me llama mucho, tengo que probarlo
    besos

    ResponderEliminar