Moda online con Dresslily

miércoles, 10 de julio de 2019

Hacía tiempo que no hacía una compra, en Dresslily, y sinceramente creo que ha mejorado mucho sobretodo en tiempos de envíos.

Hoy os enseño mí última compra, en esta ocasión he elegido tres tops, dos de un estilo más casual y otro con un toque más elegante. Todos ellos los podemos encontrar en las últimas novedades de Dresslily.







Este top de un color coral es muy fresquito y agradable para las altas temperaturas de Valencia. Me animé con él por el detalle del doblez que tiene en el bajo, me pareció original y así ha sido, le da un toque diferente a una simple camiseta de tirantes. 





El siguiente top fue este de color negro, que me conquistó con sus tirantes. Quería camisetas de tirantes que tuvieran un toque diferente y la verdad que con este negro y el anterior de color colar lo he conseguido. 

Es verdad que en cuanto a la talla, las dos han tirado grandes, sin embargo al no ser ninguna de ellas de acabado estrecho no me importa que queden más sueltas. 



Por último os enseño el top que estrené hace unos días cuando nos fuimos de cena. Era un top coral, de gasa y a capas que pude combinar con unos pantalones blancos. El top queda sueltecito, es fresco y sus capas quedan muy original. 



¿Os gustan? Pues si os interesa ahora podéis conseguirlo con un descuento del 25% con el código GBJKNO, además los gastos de envío son gratis siempre que superes los 45 euros.

3 comentarios