martes, 21 de marzo de 2017

Clinique Smart SPF15

Clinique Smart SPF5, era uno de mis tratamientos pendientes de probar desde hacía ya tiempo, así que al final… me he animado.




Clinique Smart SPF15 es una de las cremas más completas de Clinique. Clinique la define como una hidratante inteligente que escucha las señales de la piel y actúa donde y cuando es necesario.

Y es que esta hidratante, es algo más que hidratación, y es que, además de aumentar las reservas naturales de la piel de ácido Hialurónico, reduce visiblemente los cuatro signos del envejecimiento: líneas y arrugas, pérdida de firmeza/elasticidad, manchas y tono desigual y falta de luminosidad.

Al tener factor de protección es ideal utilizarla como tratamiento diurno. El factor de protección que contiene es un SPF15, siempre digo que NO ES SUFICIENTE FACTOR DE PROTECCIÓN, y es que ninguna crema hidratante del mercado tiene el suficiente factor de protección, así que como consejo, aunque utilicéis una hidratante con un SPF15 utilizar también una protección solar. Yo, reconozco que, normalmente no añado factor de protección en invierno, pero ahora que se acerca el buen tiempo, SIEMPRE utilizo mi crema hidratante con SPF 15 y además un factor de protección del 30 o 50.


Beneficios

Ayuda visiblemente a reparar los cuatro signos principales del envejecimiento: líneas y arrugas, pérdida de firmeza/elasticidad, manchas y tono desigual y falta de luminosidad.

Tecnología de hidratación de alta velocidad que trabaja instantáneamente y con el paso del tiempo para incrementar los niveles de ácido hialurónico natural de la piel. También reconstruye la reserva natural de hidratación de la piel y fortalece su barrera de hidratación

Proporciona reparación con Extracto de Plancton, una enzima especial que se activa durante el día por la luz solar.







Mi experiencia

Es una crema rosada, y que al principio da la sensación que es pesada pues es de una textura untuosa, sin embargo se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa, más bien notas su hidratación.

Como os he dicho al tener factor de protección lo he utilizado como tratamiento diurno, pues no tiene sentido utilizar un SPF 15 para irnos a la cama.

Justo a la semana comienzas a notar sus efectos, comienzas a notar una piel más luminosa y un tono más uniforme, dando la sensación de una piel mucho más joven.

Esta hidratante también mejora la firmeza, por mi parte no tengo problemas de firmeza, así que a simple vista no he percibido ningún cambio, aunque no duda que la haya mejorada.

Las pequeñas líneas de arrugas o de expresión, con el uso, disminuyen.

Esta hidratante tiene un precio de 71 euros, aunque parece cara no lo creo así, pues es efectiva en los cuatro signos de envejecimiento, sin necesidad de utilizar ninguna otro tratamiento. 

De esta misma línea podemos encontrar el contorno de ojos, su crema de noche y el serum. Con la crema ha venido una pequeña muestra de serum que no tardaré en probar, aunque reconozco que no me atreveré a dar resultados al ser tan sólo un sobre. Aunque, si lo pruebo y me gusta… no tardaré en probarlo y contaros un poco más.





¿Qué os parece este tratamiento? ¿Lo conocíais?

34 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta. Uno de mis contornos favoritos es el All about eyes, me has dado curiosidad con el que dices que tiene esta línea.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese contorno lo he utilizado mucho, y el de repairware tambien.

      Eliminar
  2. Pues por lo que cuentas pinta genial, tengo curiosidad por sabe como me funcionaría. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Clinique es mi marca favorita en maquillaje y cremas, pero esta no la he probado, asi que estare pendiente!
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mia también y desde hace años, la verdad

      Eliminar
  4. no me la puedo permitir!! pero es una crema que me encantaría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aprovecho sus ofertas. Mira su web, porque ahora por 8 -10 euros puedes hacer unas muy buenas compras, pero siempre on-line

      Eliminar
  5. Esta la he estado usando hasta hace poco, me tocó un lote con el serum y el contorno de ojos, además de la crema y me encantó, lástima que sea tan caro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si que es un pedazo lote, muy bien esta.

      Eliminar
  6. No la he probado, pero tiene muy buena pinta, la tengo que probar aunque sea un poco carilla, mi piel ya necesita cremas buenas, gracias

    ResponderEliminar
  7. Sólo por la marca, debe ser buenísima seguro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca, por si sola es buena, pero luego la crema se tiene que adaptar a tus necesidades.

      Eliminar
  8. Que curiosa la coincidencia!: por si os interesa justo ayer vi en Juteco (Madrid C/Goya) esta crema en tamaño promocional (pero hermoso, como para unos meses) por sólo 19,9€. Os aviso por si os interesa a alguna, no había demasiadas. Seguro que habrá en otras perfumerías.
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desde luego esta muy bien, yo lo miraré para dejarme reserva.

      Eliminar
  9. Una marca que me gusta sobre todo una de sus bases de maquillaje,apuntada queda la crema.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Qué pinta tiene esta crema! ¿sabes si está indicada para pieles mixtas? Yo soy incondicional del Dramatically different moisturizing gel, pero empiezo a ver que se me queda corto, y ésta de la que tú hablas podría ser una buena alternativa.

    Estupendo post!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Que tiene muy buena pinta, es más que evidente. Clinique suele ser una marca que da muy buenos resultados, aunque no tengo buena experiencia con uno de sus productos (un hecho puntual, por suerte).
    Si la verdad funciona, es un producto a tener en cuenta, y más porque estoy notando que mi cara necesita un extra de luminosidad, que si no se si será el estrés o que, pero veo la piel muy apagada (estoy empezando a poner solución con otros productos, pero sin duda esta crema puede ser una buena opción).
    Además, de agradecerte el descubrimiento, también hacerlo con el apunte sobre el factor de protección. Que muchas creen que porque una crema lo lleve, ale ya es suficiente, y no, no lo es, y menos para los meses que están por llegar.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  13. Esta crema no la conocía, pero por de esta marca creo que en algún momento la probaré, porque conozco algunos productos y me gusta por que da buenos resultados que dan; lo que si no sabía era que además de la crema debo usar un protector solar oohh, pensé que era suficiente, gracias por el consejo...Küsse

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta esta crema, y si dices que a la semana ya se empiezan a ver los resultados... Eso quiere decir que es buena.
    Lo único que he podido probar de esta marca, ha sido un dúo de bronceadores, y una minitalla de un labial que sacaron hace un par de años.

    ResponderEliminar
  15. Clinique es una marca super buena. Yo probe una vez una base y resulto buenisima, pero tambien muy cara. Que las habra quien quiera gastar y quien no.
    Me alegro de que te haya resultado bien, me animare a ella.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Siempre nos traes productos que me encantan. Este que hablas hoy me ha fascinado. No conocía la marca y está genial. Seguramente lo compre para probarlo. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  17. No conocía este tratamiento aunque si la marca y la verdad es que en cosmética hacen unos productos excelentes. Por ahora uso una hidratante antiarrugas que me va fenomenal y me parece un poco cara habiendo cremas en el mercado con el mismo uso más económicas.

    ResponderEliminar
  18. Me han hablado muy bien de esta línea de Clinique pero no la he probado y de momento tengo varios tratamientos de día pendientes así que no creo que lo haga. No obstante me ha gustado mucho tu reseña así que no descarto hacerlo en un futuro y se la voy a recomendar a una amiga que creo que compró el otro día el serum, a ver qué le parece.. muaks

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! La verdad que no conocía la marca pero me la apunto, la crema me ha llamado la antención. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. No creo que para mi edad esta crema sea algo que necesite y eso,que estoy buscando una crema hidratante para mi piel reseca. Lo tendré pendiente para el día de la madre para que sea un regalo.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la información, no la conocía, parece una crema fantástica para la piel.

    ResponderEliminar
  22. Tiene una pinta magnifica! Estoy de acuerdo contigo en lo del factor de protección, para mi gusto y necesidad se queda escaso. También me gusta q no engrase, pero como siempre pasa con la marca la única pega..es el precio. ¡Sino lo compraríamos todo! 😄 Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Hola!!!! Tiene muy buena pinta pero a mí se me va de precio. Qué pena vivir lejos porque esa oferta que te dicen más arriba de 19.90 es un chollazo, ideal para coger de reserva al menos un par de ellos si la fecha de caducidad lo permite porque menudo ahorro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Tengo mis reservas con Clinique porque he tenido reacciones alergicas con sus productos. Perooo con esta reseña,me dan ganas de tratarlo de nuevo.




    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar