Hablamos de desmaquillantes

lunes, 21 de noviembre de 2016

De sobra sabemos que si queremos cuidar nuestro rostro, además de aplicarnos alguna crema hidratante, debemos limpiar y desmaquillar correctamente el rostro, para evitar que los poros se obstruyan. 

clinique


Los últimos desmaquillantes que he probado han sido de la línea de Clinique, y se trata del: Take the Day off Clearing Balm y el  Take the Day off.


clinique


Take the Day off Cleansing Balm, es un desmaquillador balsámico,  que arrastra todo tipo de maquillaje e impurezas.  Es un bálsamo sólido, que al abrirlo sorprende, pues me recuerda a los balsamos de limpieza de zapatos.
Este desmaquillador es efectivo con el maquillaje de larga duración, tanto para el rostro como para la zona de los ojos. Elimina, sin frotar demasiado, aquellos productos que contienen protección solar, dejando la piel con una increíble sensación de suavidad, frescor, comodidad y limpieza, sin dejar restos pegajosos, ni resecar, es más, además de limpiar hidrata la piel. 

Su modo de empleo

Con el rostro seco aplicamos una pequeña cantidad del desmaquillante y masajeamos suavemente el rostro, a continuación con agua tibia creamos una ligera espuma y aclaramos.

Sus ingredientes

Aceite de semillas de flor de azafrán, que actúan como un potente emoliente equilibrando la grasa natural de la piel, ayudando a eliminar cualquier tipo de maquillaje que se encuentre sobre el rostro o en la zona de los ojos.

El aceite linoléico y el tocopherol ayudan a mantener la estructura de la barrera natural de hidratación de la piel y a protegerla del daño de los radicales libres.

Los triglicéridos caprilicos junto al palmitato ayudan a atrapar y a mantener la hidratación en la piel evitando que se resequen el proceso de limpieza. Esta combinación de ingredientes no sólo hidrata, también ayuda a retirar el maquillaje, la suciedad, la grasa y las impurezas suave y eficazmente.

Mi experiencia

Me ha gustado por la facilidad en la que se retira el maquillaje sin necesidad de frotar fuerte. También me ha encantado su textura y la hidratación que deja en mi piel, el único inconveniente que le encuentro es la necesidad de retirarlo con agua, sobre todo cuando te quieres desmaquillar rápidamente. Sin embargo, hay que reconocer que el resultado vale la pena, pues la piel queda limpia e hidratada.



clinique



Pero mi producto estrella es el Take the Day Off, un desmaquillante líquido, bifásico, que elimina completamente el maquillaje sin dejar residuos o restos de productos en el rostro. Es ideal para desmaquillar zonas sensibles e incluso se puede utilizar utilizando lentes de contacto. Basta con agitarlo antes del uso, humedecer un algodón y deslizarlo por los ojos o los labios, borrando todo rostro de desmaquillante.

En casa siempre tengo desmaquillante para los ojos, la primera vez que lo probé fue gracias a una minitalla de clinique y la verdad desde entonces, siempre esta en mi neceser. Es práctico cuando te estas maquillando y sin darte cuenta te has manchado un poco la raya de los ojos, o queremos desmaquillar el ojo porque no nos gusta. Yo en esos momentos utilizo un bastoncito de los oídos, lo humedezco con el desmaquillante de ojos y de inmediato y sin esfuerzo borro sólo la zona que deseo y puedo volver a maquillarme.


¿Y vosotros? ¿Qué productos utilizáis? ¿Conociais esta línea?


clinique

35 comentarios

  1. No conocía esta línea, a mí sí me gustan los limpiadores que se usan con agua, este me puede gustar y el otro me gustaría probarlo también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta línea así que tomo nota pues por lo que dices no esta nada mal. Un beso y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado, sobre todo los ojos. Es muy práctico

      Eliminar
  3. No conocia esta marca, suelo usar uno de Garnier, que es tanto para ojos como rostro y es liquido tramsparente, me gusta bastante, lleva tonico tambien, la verdad estos estan muy bien sera cuestion de probarlos. gracias

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. A mi la verdad es que esta marca me encanta y nunca me defrauda.

      Eliminar
  5. Hace mucho tiempo que no compro ningún producto bifásico ni desmaquillante de ojos pero este último me ha gustado mucho y quizás lo pase a visitar. Lo que más rabia me da es eliminar la línea de los ojos que nos hacemos por dentro o muy a ras de pestañas...necesito un limpiador ideal para eso jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prueba este. Te recomiendo que te pases por una tienda y lo pruebes, ya que por esa misma razón me enamoré yo del desmaquillante d eojos de clinique.

      Eliminar
  6. esta marca no la he probado en desmaquillantes! tengo unos ojos super delicados y me escuecen todos...

    un beso corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se comno estará, esta indicado para pieles sensibles y ojos delicados.

      Eliminar
  7. No la he probado, pero tiene que ir muy bien, es muy buena marca, lo tengo que probar, a ver que tal me va, graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho esta marcas, es una de mis preferidas

      Eliminar
  8. No conocía el Take the Day Off pero me lo anoto para probarlo. Un besito

    ResponderEliminar
  9. no lo he probado aunque clinique a mi no me funciona demasiado bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo clinique llevo muchos años utilizandola, me encanta. Comencé con el tres pasos y ahora....

      Eliminar
  10. Tampoco lo he probado pero tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  11. He escuchado de esta linea, por ahi lei que era muy cara pero no se, me gusto mucho, ojala algún día pueda probarla. Yo uso un desmaquillante liquido de ponds pero se me hace muy grasoso, ahora quiero probar uno que en forma de crema, a ver que tal me va. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Yo los cambio muchísimo, pero estos no los he probado



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también utilizo varios, he probado bastantes marcas.

      Eliminar
  13. No los he probado, pero es una marca estupenda!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ...clinique es una de mis marcas favoritas uso mucho sus cremas

    ResponderEliminar
  15. Parece estar bien el producto del que nos hablas. Yo uso toallitas desmaquillantes, me resultan más cómodas

    ResponderEliminar
  16. nop lo conocia muchas gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  17. Me están gustando muchísimo ambos productos pero sin duda alguna, si tuviera que quedarme sólo con uno sería el bálsamo porque es una auténtica pasada.. muaks

    ResponderEliminar
  18. Yo ahora mismo uso uno de Kiko, pero este me ha parecido interesante por la facilidad y la presentación que nos has dejado. Lo tendré pendiente para cuando el mio se agote.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguno de los dos, pero tienen una pinta excelente...además, son de buena marca! La verdad es que el sólido me sorprende por su formato, pero hay que reconocer que el bifásico es más rápido y cómodo de usar!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la información, parece un producto estupendo. No lo conocía.

    ResponderEliminar
  21. Estos de clinique no los he usado . Odio las leches limpiadoras Siempre me han gustado los geles limpiadores q hagan espuma y como desmaquillantes tengo un bifásico de yves rocher q no lo veo muy eficaz con el waterproff y un aceite de Dior q es una maravilla.Lo q más uso es agua micelar a la noche con algodón y pastilla natural de jojoba a la mañana De clinique he usado el stma de 3 pasos con su pastilla de jabón amarilla los maquillajes y el colorete y me encantan

    ResponderEliminar