lunes, 31 de octubre de 2016

Día de Compras con Esprit

Poco a poco ya vamos cambiando nuestro armario, y es que esta semana en Valencia, hemos pasado de ir en tirantes a buscar una chaqueta.  Justo ayer hice el cambio de armario, aunque estoy segura que en Valencia volveremos a utilizar la manga corta. Sin embargo ya apetece pasarse por las tiendas y comenzar a ver ropa pues hasta el momento me había dado pereza ir de compras, en las tiendas veíamos los abrigos, jerséis….  y nosotros seguíamos con las camisetas de tirantes, los vestidos de verano… Menos mal que al parecer el tiempo quiere cambiar, así que  ya he comenzado a ver tiendas por la ciudad y naturalmente por internet de la que ya he hecho alguna que otra elección. Hoy os enseño mi elección con Esprit, aunque es verdad que me falta aún por ver alguna tienda on-line más de ropa como Mango o Asos.
Para el otoño-invierno soy una fan de los jerséis, me encanta sentir el calor de la lana y sus cuellos altos, es por eso que el un jersey nunca faltará en mi armario y seguro que podrás encontrar más de un color.
En esta ocasión he elegido estos tres jerséis, para combinar con mis pantalones e incluso con alguna falda. En este caso he elegido dos de cuello bajo, para poder utilizarlos junto con alguna camisa, pues en Valencia salimos por la mañana con 13 o 14 grados y volvemos por la tarde con 24 grados, así que los encuentro muy socorridos para ir todos los días al trabajo.




sábado, 29 de octubre de 2016

Literatura Infantil: Los Premios Nobel y el misterio del gato

Por fin sábado, y además un fin de semana largo,  que mejor que un buen libro infantil, para que los más peques se inicien en la lectura.


el club de los empollones


En esta ocasión hemos leído Los premios nobel y el misterio del gato de Brian Bones, un libro de la colección de: “El Club de los Empollones

miércoles, 26 de octubre de 2016

Acilac AHA de Sawes

Hace un par de semanas recibí un paquete inesperado y sobre todo muy original.

Se trataba de la leche de tratamiento corporal Acilac, de laboratorios sawes. Una crema hidratante que ayuda a eliminar manchas y cicatrices, e ideal para tratamientos de piel seca o escamada.






El tratamiento corporal que tu piel necesita: nutre, repara, hidrata y regenera, dejando una piel sedosa, elástica y tersa hasta 24 horas.

lunes, 24 de octubre de 2016

Mi Glam Vamp Diaries de BeautifulBox

Hace unos días recibí mi caja de Beautiful Box, este mes de octubre el lado oscuro de la Belleza llega con la caja Glam Vamp Diaries.



Para quien aún no conozca Beautiful Box, deciros que es una caja de belleza mensual, en la que cada mes encontraras los más exclusivos y originales productos de belleza.

sábado, 22 de octubre de 2016

Tercer aniversario de la Smile Box

Aún estamos a tiempo de hacer nuestra elección de la Smile Box de este mes, y es que este mes irá cargado de sorpresas, pues es el tercer aniversario de esta caja de suscripción mensual, y que cada vez viene cargada de sorpresas y de novedades en alimentación, productos de hogar, belleza y cuidado personal.





viernes, 21 de octubre de 2016

BeOxy Facial

Y hoy en el blog os voy a contar mi última experiencia con BeOxy Facial






BeOxy Facial es un tratamiento cómodo, efectivo y rejuvenecedor. Y es que los resultados son apreciables desde la primera sesión, donde podremos conseguir un efecto “push up” levantamos las cejas, definimos pómulos, mandíbula y mentón dando incluso más volumen a los labios. Remodelamos el rostro recuperando el aspecto terso y juvenil perdido con el paso del tiempo. Es un tratamiento no invasivo, sin parabenos y un efecto lifting inmediato. 

Comentaros que esta técnica se lleva a cabo enlos centros BeOxyFacial

lunes, 17 de octubre de 2016

La nueva tienda de Flormar en Nuevo Centro

Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a la inauguración de la nueva tienda de Flormar en el centro comercial de Nuevo Centro (Valencia). gracias a El Tocador de Estela  y a Make up Artist Lau que nos invitaron a unas bloggers y a mí a esta inauguración.





Para quien no conozca esta empresa, Flormar, es una tienda de cosméticos profesional, en ella podemos encontrar esmaltes de uñas, coloretes, polvos, máscaras… una gran amplia gama de productos cosméticos.

viernes, 14 de octubre de 2016

Las Novedades de Estee Lauder para este Otoño

El nuevo maquillaje double wear nude Cushion Stick, desde Estee Lauder lo definen como un maquillaje más herramienta profesional en uno. Y es que su aplicador de esponja esta especialmente diseñado para dispensar el maquillaje de manera cómoda.





lunes, 10 de octubre de 2016

Mis productos terminados de Septiembre

Hoy voy a comenzar un post nuevo, se trata de productos terminados y es que además de probar los productos, también los termino, así que… hoy os dejo mis productos de septiembre.




sábado, 8 de octubre de 2016

Cuidándome con Pharma Nord

Ya hemos entrado en el otoño, las vacaciones se han terminado y volvemos a la rutina, al trabajo, a estudiar, al gimnasio…. Y seguro que más de uno estamos intentando recuperar esa silueta que hemos perdido este verano.





Por mi parte reconozco que he retomado de nuevo mis clases de gimnasio, también estoy cuidando mi alimentación y en estos momentos estoy tomando CellumSuprim Forte, de Pharma Nord. Es verdad, que no me gusta tomar ningún producto para perder peso, principalmente por el efecto rebote que tiene la mayor parte de ellos. Sin embargo, esta vez me he animado, pues tengo confianza con el laboratorio.

lunes, 3 de octubre de 2016

Las novedades de Clinique para este Otoño

Y con el otoño vuelven las novedades, los colores, los tratamientos…  Desde aquí, intentaré descubriros algunas de estas novedades, en esta ocasión vamos a ver las que nos traé Clinique. 







En cuanto a sus labiales, clinique sigue apostando por su colección Pop con un acabado Mate, sorprendentemente este acabado mate lo encontramos tanto en los labiales en barra como en los labiales líquidos. 
El diseño de los labiales, unos diseños cuadrados y modernos, fáciles de utilizar, en su línea Pop.