jueves, 14 de septiembre de 2017

Mis productos terminados de este mes

Hoy tenemos una ronda de productos terminados, algunos de ellos me han encantado, otros no están mal. 










C25 Cream de Dermaceutic 

Sin lugar a duda es la estrella de este mes, y he empezado con esta crema por eso. Es una crema antioxidante con un 25% de Vitamina C, Vitamina B5, Vitamina E y polifenoles, para combatir el estrés oxidativo y proteger la piel contra el envejecimiento prematuro 

Es una crema fluida y que se absorbe rápidamente. Gracias a su poder antioxidante está indicada para una tez irregular y pérdida de luminosidad. 

Al no tener protector solar la he estado utilizando por las noches, aunque puede utilizarse por la mañana, tan sólo tendríamos que añadir un protector solar. 

El envase es muy práctico, viene con un dosificador y basta una sola aplicación para cubrir todo el rostro. 

Y el resultado… pues si se ha notado un cambio en la piel, y que esta crema aporta luminosidad al rostro, dando uniformidad y mejorando la tez. 

Deciros que me ha gustado y mucho, tanto su textura como su hidratación y naturalmente sus resultados. Es por eso que es una crema que recomiendo al 100%. 









Mascarilla Reflejos Rubios de Intea



Bueno esta mascarilla forma parte de un tratamiento para aclarar el pelo. Yo por mi parte soy morena así que no he podido aclarar mucho mi pelo. Sin embargo la mascarilla me ha encantado, es una mascarilla de manzanilla que deja el pelo suave, hasta el punto que te lo puedes peinar con los dedos. 

Como os he dicho esta mascarilla forma parte de un tratamiento de aclarado de pelo, y es que para que no te reseque el pelo el tratamiento, esta mascarilla de extracto de camomila le aporta hidratación. 

A pesar de que mi fin no era aclarar el pelo, os puedo decir que la mascarilla como tal me ha encantado, pues hidrata y da brillo al pelo, saneándolo y dándole un aspecto mucho más saludable. 





Super Dren de Botteda di Lungavita 

Este es un tratamiento anticelulítico del que ya os he hablado. Si soy realista, el tratamiento funciona pero siempre que seas constante. Reconozco que cuando hice el post fui contante para ver sus resultados, pero luego me costó un poco más. 

Hoy os voy a contar más “los peros” que le he encontrado después de un uso frecuente de este producto. 

Comenzamos por la noche con el tratamiento de este aceite reductor, con efecto calor. Como su nombre indica, es un aceite reductor y que su aplicador es en cuentagotas, y por si fuera poco el tarro es de cristal. Para mi estas dos cosas son un incordio, si es una aceite resbala y basta tener las manos un poco aceitosas para que resbale, por si fuera poco el cuentagotas, aprietas y apenas salen las gotas de aceite, sinceramente el envase y su forma de aplicación me parece muy poco práctica. Yo terminé pasando el aceite a otro dispensador de plástico y en spray 

El tratamiento termina, cuando al día siguiente te aplicas una crema reafirmante con efecto frío. Esta crema tiene un formato mucho más manejable.

Puede que sea este otro de los “peros” que le encuentro al producto, y es que aunque utilizo cremas anticelulíticas siempre me gusta utilizarlas por la noche, pues por las mañanas voy más justa de tiempo, así que estos tratamiento me gustan que estén unificados en uno.

Y después de contaros todos los contras que le he encontrado a este producto, a su favor os diré que en apenas dos semanas puedes notar la diferencia, siempre y cuando seas constante. Naturalmente el tiempo para notar la diferencia dependerá de cada persona. 

Aunque es un producto eficaz no creo que repita pues no lo encuentro nada práctico. 





Contorno de ojos Hydraskin de Darphin 

De este contorno también os hablé ya hace un tiempo. Es un contorno de ojos en formato gel, que hidrata y descongestiona el ojo. Es ideal para utilizar en caso de ojos hinchados, además al ser en formato gel podemos guardarlo en la nevera y el efecto descongestionante será mayor. 

La línea Hydraskin es una línea ideal para todos los tipos de piel con falta de hidratación, su fórmula sacia la sed de la piel y alivian la sensación de tirantez, rellenando y protegiendo las reservas vitales de agua de la piel. 

Este contorno de ojos ayuda a hidratar, descongestionar y a disminuir las ojeras. Regenera el contorno gracias a una combinación de Aguas de Algas Congelada, Salicornia Herbácea y Lavanda. 

Yo que soy una persona con muchas ojeras, os puedo decir que en mi caso han disminuido. Como siempre se aconseja el uso por la mañana y por la noche. Yo sólo lo he utilizado por la mañana, pues no soy de utilizar contorno de ojos por la noche. 

Este es un producto que no descarto utilizar de nuevo, sobre todo en verano. 



Corporal reafirmante ideal busto y escote de Krouss 

Esta es otra de las cremas que he terminado este mes. Es una crema que he utilizado más bien por prevención que por necesidad, o al menos eso creo yo, pues luego cuando te hacen un análisis de la piel los resultados siempre sorpenden, jijiji. 

Me ha gustado su textura, y lo rápido que se absorbe en mi piel. Y como no sus ingredientes. 

La Alfalfa rica en sales minerales, en especial el calcio, el potasio y el fósforo. Es una fuente de vitaminas sobre todo las del complejo B y también A, C, D, E, G. 

También tiene un alto contenido de vitamina K, necesaria para coagular la sangre. 

Reafirma gracias a la actuación de los fitoestrógenos, ejerce un poder protector sobre los fibroblastos y las células cutáneas y previene la aparición de estrías. 

El extracto de Centella Asiática que tiene múltiples propiedades. 

El extracto de Fucus, como fuente natural de minerales, es un eficaz humectante y ayuda a mejorar la elasticidad cutánea. 

Este envase también nos trae un aplicador, yo he utilizado el envase de 30 ml, sin embargo deciros que hay uno mayor. Y lo más importante, cosmética natural al 100% 

Bueno y estos son mis productos terminados de este mes ¿Coincidimos con alguno?


28 comentarios :

  1. Las cremitas de Dermaceutic y la de Krous me han gustado mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado el aceite anticelulítico y pienso exactamebnte lo mismo que tu, me tocó en un sorteo y lo utilicé pero no lo compraría.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a calidad lo encuentro bueno, pero en cuanto a práctico nada.

      Eliminar
  3. no he probado nada de lo que sacas, pero el contorno de ojos me parece un producto interesante, que ultimamente he tenido mala suerte con los contornos jejej
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el contorno es muy importante, ya que la piel es mucho más delicada

      Eliminar
  4. Vaya pinta tan buena q tiene el contorno de darphin...xo bueno,es q esa marca es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, reconozco que en eso tienes razón, la marca es muy buena

      Eliminar
  5. Me gusta la crema de Dermaceutic, mi piel suele necesitar una ayudita para verse más luminosa. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. El contorno de ojos me lo apunto que me ha llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas interesantes!!! He apuntado la Dermaceutic, la Darphin y la Krous me ha encantado. Justamente estaba buscando una reafirmante aunque yo la quiero para todo el cuerpo, está me valdría? Gracias por la info guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta indicada para cuello y busto, yo sólo lo he utilizado para esa zona.

      Eliminar
  8. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  9. Esa crema de dermaceutic va directa a la wishlist, me has creado un antojo! Gracias por las reviews, tomo nota de lo que si y lo que no!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No conozco ninguno de estos productos, qué pena el super dren porque a mí también me resultaría engorroso tener que usarlo mañana y noche y encima el formato no ayuda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. All the best for new shopping!!
    I am following you, hope you follow me back.
    https://clickbystyle.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  12. Hola! No he probado ninguno de estos productos pero la crema de Dermaceutic me tiene muy buena pinta. Creo que me puede ir bien así que tomo nota.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de DErmaceutic, si la pruebas repites seguro

      Eliminar
  13. No he usado nada. Anotada queda la C25 Cream.
    Besos.

    ResponderEliminar