De compras en Belletica

viernes, 29 de septiembre de 2017

Hoy os traigo una de mis últimas compras, y es que después de leeros tanto con vuestras compritas on-line, hoy os enseño la mía.






Para empezar, os diré que la compra, en esta ocasión, la he hecho de productos Bella Aurora en Belletica, cuyos gastos de transporte son gratis si la compra supera los 20 euros, y  además, en 24 horas ya tenía la compra en mi casa. 

Y ahora vamos con los productos:



Como en otras ocasiones he apostado por Bella Aurora, en esta ocasión la línea anti-manchas, pues seguro que después del verano nos encontramos alguna que otra macha que nos ha dejado el sol.






Para empezar os diré que me he animado a probar este antimanchas de acción local. En alguna ocasión he utilizado cremas hidratantes antimanchas, pero nunca había utilizado un producto de acción local, así que termino en la cesta de la compra.

Por lo que he visto está indicado para manchas solares, manchas hormonales y marcas post-inflamatorias. Este tratamiento actúa únicamente donde detecta un exceso de pigmentación, sin decolorar la zona de alrededor. En mi caso, tengo una mancha que me dejó el embarazo, algunas cremas me las han suavizado pero nunca ha llegado a desaparecer, así que le quiero dar una oportunidad a este producto que me ha sorprendido.

Os diré que a pesar de que es un producto de tratamiento localizado, esta crema lleva un factor de protección del 15. Es verdad que no la encuentro nada excesiva para ser un tratamiento antimanchas, pero como siempre añado mi protector solar, la verdad no me preocupa.

Llevo unos días con ella, pero en cuanto pueda os cuento un poco más de sus resultados.





El otro producto que he ha llegado a mis manos, es esta crema hidratante, Hydra Matte Solution, que previene la aparición de manchas y unifica el tono repara, protege y perfecciona. Y es que como os comentó, seguro que en estos momentos más de una necesitamos unificar nuestro tono. Esta crema hidratante tiene también un factor de protección del 15. Al igual que antes, lo encuentro pequeño, también es verdad que la temperatura varía mucho de una zona a otra, nosotros en Valencia, seguimos en manga corta e incluso tirantes y el sol aún aprieta, quizás por eso creo que le falta un poco más de protección. 

Este producto viene con un práctico dosificador, que nos da la cantidad justa que necesitamos en el rostro. Su textura es fluida y de rápida absorción, hidrata sin dejar brillos. El aroma os diré que me encanta, tiene un aroma relajante.

Posee una acción anti-estrés oxidativo, combate los radicales libres estimulando las defensas del organismo.

Naturalmente en breve os contaré un poco más.







Y por último, añadí dos mascarillas a mi compra. Y es que aunque no os lo creáis aún no había probado las famosas mascarillas de TonyMoly. Así que pronto os contaré si me han gustado o no, pues serán mis primeros productos de cosmética coreana ¿Me aficionaré a ellos?


Una de las mascarillas es a base de árbol de té para calmar la piel y unificar el tono desigual de la piel producido por las marcas.

La otra es una mascarilla hidratante y nutritiva que revitaliza la piel dejándola sana y cuidad gracias a su alto contenido en vitaminas C y E.

Las dos son en formato tisú y naturalmente, formato individual. Así que deseando probarlas.



Bueno, y esta mi última compra ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Habéis comprado en alguna ocasión en Belletica?





9 comentarios

  1. Me encanta Belletica la verdad!!!!!buena compra!!!!

    ResponderEliminar
  2. No he comprado nunca en esta web, Bella Aurora me gusta mucho, pero los productos que nos enseñas no son para mi piel.

    Tengo pecas pero me gustan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. estas dos cositas de bella aurora no las he probado, pero en general es una marca que me gusta y funciona bastante bien
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas compras! Yo nunca he comprado en esta web, la tendré en cuenta. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas tus compritas,me han llamado la atención especialmente las mascarillas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Unas adquisiciones estupendas. Las mascarillas They´re real están bastante bien. Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito todo, no conocía esta marca! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que tienen una pinta magnifica! besitos!

    ResponderEliminar