miércoles, 30 de abril de 2014

¿Original o Copia?

        Ahora se llevan mucho las copias de perfumes, y yo os pregunto que preferís ¿el original o la copia?




       Yo tengo que deciros que utilizo los dos. En mi baño siempre hay copias y originales de los perfumes, pues me encantan.

       Para mi la copia, es conocer un perfume, y en muchas ocasiones, después de utilizar la copia he comprado el original. Pero no sólo lo utilizo para probar nuevos perfumes, también cuando me voy de viaje. Cuando voy de viaje prefiero siempre llevar la copia o bien minitallas que te dan para probar el productos, pues en alguna ocasión lo he dejado olvidado en el baño del hotel o bien en el gimnasio y... desde entonces... prefiero utilizar la copia o las minitallas en los viajes o escapadas de fin de semana.

        Sin embargo, el perfume original tampoco falta en mi baño, pues una cita, una cena o simplemente un día cualquiera, no puede faltan un buen perfume. Un perfume que alargue, que te enamore, que te haga sentir segura. Además tengo mis preferidos, pero siempre me gusta conocer nuevas fragancias. Y durante todo el año no utilizo la misma, diferencio mucho las fragancias que utilizo en invierno y en verano.

         Como veis, un poco de todo nunca esta mal. 


lunes, 28 de abril de 2014

Previene las aparición de Estrias con Nivea - Aceite Seco Q10

         Hoy voy hablaros de nuevo aceite de Nivea, pues he tenido la oportunidad de probar el Aceite Seco de Nivea Q10.

        La fórmula del nuevo NIVEA Aceite Seco Anti-Estrías Q10 + Aceite de Macadamia,  potencia la firmeza natural de tu piel, la reafirma, la suaviza y previene la aparición de estrías y esta indicado para todo Tipo de Pieles.

        Pero, ¿Que es el Q10?  La Coenzima Q10 (CoQ10) es una sustancia similar a una vitamina. Se encuentra en cada célula del cuerpo. Tu cuerpo produce CoQ10 y tus células lo utilizan para producir energía que tu cuerpo necesita para el crecimiento celular y el mantenimiento. También funciona como un antioxidante, que protege el cuerpo del daño causado por las moléculas nocivas.

       Por otra parte, el aceite de nuez de manadamia ofrece muchos beneficios para mejorar la condición de la piel. Este aceite rico en vitaminas contiene niveles elevados de ácidos grasos buenos, de modo que permite suavizar y aliviar la piel.  Al igual que el aceite de oliva, el aceite de nuez de macadamia contiene antioxidantes y, sobre todo, gran cantidad de vitamina E. Esta vitamina mejora la apariencia de las cicatrices, tonifica la piel y previene las estrías.



        Después de usarlo, durante dos semanas, os tengo que decir que me ha gustado mucho. Hidrata mucho la piel, es un aceite que tiene un perfume muy agradable, yo lo utilizado principalmente en los glúteos, y me ha gustado el resultado. encuentro la piel un poco más firme y sobre todo hidratada, muy hidratada. La piel esta suave, incluso me da la sensación que más joven, al notar la firmeza.

         El único inconveniente que le encuentro, es su aplicación, a mi personalmente me gustaría que fuese con dosificador, pues al ser aceite lo encuentro más práctico. Pero a pesar de esto, os lo recomiendo.  Su precio no es elevado, sobre 7 euros y sus resultados valen la pena.e gusta de este aceite es, sin duda, el olor que deja en la piel y en las manos (horas después de haberlo usado y haberte lavado las manos. ¡¡Es muy agradable!! la textura, aún siendo aceite seco al ponerlo en la piel me recuerda bastante a la textura de la manteca de karité. 
El formato es muy práctico y no pesa nada.
o que menos me gusta es que tras aplicarlo, igual que pasa con la manteca de Karité, las manos quedan muy pringosas y hay que lavarlas varias veces para que se vayan los restos del aceite (eso sí, el olor se mantiene tras varios lavados). Para las que somos un poco maniáticas a tener crema/aceite en las manos es un punto flaco.
Lo que más me gusta de este aceite es, sin duda, el olor que deja en la piel y en las manos (horas después de haberlo usado y haberte lavado las manos. ¡¡Es muy agradable!!
En lo referente a la textura, aún siendo aceite seco al ponerlo en la piel me recuerda bastante a la textura de la manteca de karité. 
El formato es muy práctico y no pesa nada.
Lo que más me gusta de este aceite es, sin duda, el olor que deja en la piel y en las manos (horas después de haberlo usado y haberte lavado las manos. ¡¡Es muy agradable!!
En lo referente a la textura, aún siendo aceite seco al ponerlo en la piel me recuerda bastante a la textura de la manteca de karité. 
El formato es muy práctico y no pesa nada.
Lo que menos me gusta es que tras aplicarlo, igual que pasa con la manteca de Karité, las manos quedan muy pringosas y hay que lavarlas varias veces para que se vayan los restos del aceite (eso sí, el olor se mantiene tras varios lavados). Para las que somos un poco maniáticas a tener crema/aceite en las manos es un punto flaco.
Lo que menos me gusta es que tras aplicarlo, igual que pasa con la manteca de Karité, las manos quedan muy pringosas y hay que lavarlas varias veces para que se vayan los restos del aceite (eso sí, el olor se mantiene tras varios lavados). Para las que somos un poco maniáticas a tener crema/aceite en las manos es un punto flaco.

jueves, 24 de abril de 2014

Baerchi-Nuper

        Y hoy... tocan zapatos. Pero esta vez para hombres. Os gustan los zapatos de mi chico? 




       Y es que hoy voy hablaros de Baerchi-Nuper, una empresa familiar, de Toledo, decicada a la fabricación de calzado de caballero. Comercializa sus zapatos con las marcas Baerchi y Nuper.
Baerchi para la línea más clásica y elegante, Nuper para un calzado más casual y de tiempo libre.
En los últimos años también ha dedicado una linea para la mujer, Baerchiwoman BW.

          Yo conozco el zapato de caballero, el de mujer aún no he tenido el gusto de probarlo. Se que el calzado de caballero es cómodo, de piel, ligeros, no pesan y fabricados en España, naturalmente.





         Os aconsejo que os paseis por su página web Baerchi-Nuper, podrés ver vosotros mismos el catálogo y comprobar las características que sólo a simple vista ya se aprecian. Y es que en un buen calzado hay que tener en cuenta los materiales y sobre todo su comodidad, si no vamos cómodos nos puede traer problemas de salud, como es el dolor de espalda. Yo reconozco que doy muchas vueltas cuando quiero comprar zapatos, pues para mi es el complemento o prenda en el que más tengo que invertir. Así que aquí os dejo una idea.

miércoles, 23 de abril de 2014

Hoy Sant Jordi, Día del Libro

          Doy es el día del Libro y hace unos días nos abandono, para mi, uno de los mejores escritores que habían por el momento Gabriel Garcia Márquez.



         El primer libro que leí de él, fue Crónica de una Muerte Anunciada, que no me cansare de leer, me encandilo con su juego de sabanas, esas que debían estar colgadas en el balcón, el asesinato de Santiago Nasar a manos de los gemelos Vicario. Toda una narración esperando para ver si alguien le cuenta a Santiago lo que va a suceder a Santiago Nasar  que se levanta esa mañana despreocupado, ajeno por completo a la muerte que le aguarda.

        Pero no sólo me encandilo con este libro, también otros tantos que leí, como El coronel no tiene quien le escriba, Cien años de Soledad, El amor en tiempos del Cólera.... Cuantos libros han pasado por mis manos y han durado poco, pues siempre quería saber más y más de la novela.

        Espero que alguno de vosotros haya también disfrutado con este autor que tristemente a desaparecido.




martes, 22 de abril de 2014

Cápsulas Ceramide de Elizabeth Arden.

        Hoy voy a hablaros de las nuevas cápsulas Ceramide de Elizabeth Arden. Tengo que deciros que es la primera vez que utilizo productos de Elizabeth Arden de tratamiento, he usado su línea de colores, me encantan sus sombras, pero en cuanto a tratamiento es la primera vez y desde luego me ha impresionado.





         Las cápsulas, ya vienen dosificadas individualmente, por lo que nos aplicamos una directamente en el rostro, cuello y escote, es un suero rejuvenecedor y reparador, yo lo utilizo por la noche, y os puedo asegurar que el segundo día ya se podían ver los resultados en el rostro. Yo en ocasiones utilizo suero de reparación por las noches, incluso suero de alta cosmética. Pero el resultado que he encontrado en estas cápsulas nunca lo había tenido. Los poros, los cierra, tenía un par de granitos de grasa, me han desaparecidos, mi piel esta hidratada y de verdad rejuvenecida, es como si hubiera ido a la esteticien para hacerme algún tratamiento.




        El tratamiento, no voy a negar que es caro, pero vale la pena.  A mí me han dado para siete días, pero también os digo que voy a utilizar algo más que siete días, pues voy a comprarla ya que puedo confirmar los resultados de las mismas.

         Lo único que no me ha gustado es el aroma, cuando te lo aplicas deja un aroma que me desagrada un poco, pero por los resultados vale la pena.

          Como os he dicho yo me lo aplico por la noche, me lo aconsejaron, después de haber limpiado mi piel. Una vez aplicado, cuando me noto que mi piel ya ha absorbido el aceite, me aplico mi crema de noche y al día siguiente... como nueva.

            Su secreto se basa en las Ceramidas que son el componente de juventud natural más importante de la piel y la primera línea de defensa frente a los signos de envejecimiento. Pues estas cápsulas de ceramidas, necesarias para nuestra piel, logran un aspecto radiante y joven. Al utilizarlas las líneas de expresión se atenúan, la piel las sentirás hidratada, incluso con un aspecto más luminoso y joven.

jueves, 17 de abril de 2014

Time Prevent -- gel-crème matifant antirides


        Hoy de nuevo, voy a hablaros de Anne Möller, concretamente  de Time Prevent- Gel -creme matifant antirides

          Es un Tratamiento biocelular matificante y antiedad que previene y atenúa la aparición de los primeros signos de envejecimiento. La fusión de dos potentes activos, SYSTÊME BLOCÂGE ADN y RADIANCE COMPLEXE, favorece la recuperación de los daños sobre el ADN, mejora el proceso de detoxificación celular y refuerza el sistema de protección natural frente a agentes externos. 

         Esta enriquecido con Alfa-hidroxiácidos (AHA) lo que hace que se minimice los poros y las marcas de acné. Es un completo tratamiento de uso diario que permite recuperar la luminosidad y flexibilidad de un rostro joven libre de imperfecciones.

        Es apta para todo tipo de pieles, ya que podemos encontrarla dirigida para pieles nomal/mixta o pieles mixtas /grasas.

       Otra de sus características que más me gusta, es su textura. Su textura es en gel-crema, es fresca y ligera, con un efecto matificante inmediato, sin dejar rastros de brillo por el rostro y un agradable aroma. 

          El único inconveniente que le encuentro a esta crema es que no incorpora Protección Solar.
         
        El precio no es excesivo, pues en algunas perfumerías podemos encontrarlo en apenas 30 euros, esto hace que su relación calidad-precio sea alta. Os animo a probarlo.


time prevent matifiant web


miércoles, 16 de abril de 2014

Las pulseras de goma que causan furor



          Si, tenemos que decir que si en estos momentos hay un completo que esta de moda son las pulseras de goma. Y son muchos los famosos que se han apuntado a esta última moda. Famosos como David Beckhan, Paula Echevarría, Kate Middleton o el Príncipe Felipe, lucen en sus manos las famosas pulseras de goma.

          Y es que el creador de estas pulseras, Cheong Choon Ng, de origen malasio y afincado en Estados Unidos, nunca creyó que fuese a causar tal furor. Sin embargo, arriesgó 10.000 euros destinados a la universidad de sus hijas, en este proyecto que presento a varias jugueterias. En la actualidad, ha ganado más de 100 millones de euros. Y es que internet esta lleno de tutoriales de como hacer diferentes pulseras, en distintos sitios puedes ver donde comprar nuevas gomas, con miles de colores y diseños diferentes, y por si fuera poco... los famosos luciendo sus pulseras.



pulseras de goma moda



martes, 15 de abril de 2014

Yves Saint Laurent

        Hoy voy hablaros del fondo de maquillaje iluminador de Yves Saint Laurent, Le Teint Touche Éclat



        

            Es un fondo de maquillaje fluido que ilumina las zonas de sombra y realza los volúmenes naturales del rostro. Libre de partículas opacas, su textura perfeccionadora unifica y difumina las imperfecciones, para una tez rebosante de vida, fresca y sin artificios.

            Deja una piel preciosa, luminosa y un efecto natural, aún que no os lo creáis, increíble. Y sobre todo nada de brillos por el rostro, completamente natural. yo en ocasiones he optado por los polvos para evitarme los brillos, pues me gusta un maquillaje natural y la verdad lo he conseguido con este fluido. Tiene una excelente duración, por lo que podemos aplicarla por la mañana y nos dura hasta la noche.

          Además tengo que deciros que tiene un factor de Protección solar del 19. Como veis un fondo de maquillaje que no puede faltar en nuestro neceser.

            Consigue una muestra de su maquillaje en su facebook, y podres comprobar por vosotras mismas, este espectacular fluido.








Y que tal si nos vamos....



Si estais mirando una escapada, o si os apetece ir a Port Aventura y pasar un buen rato, ahora gracias a Port Aventura y TV3, podemos disfrutar de un día en Port aventura a un precio muy interesante. Ya que te nos ofrecen un 2x1 en las entradas del parque.

Para poder disfrutar teneis que seguir los siguientes pasos:

1. Pincha en el siguiente link http://www.super3.cat/psuper3/sp3Concurs.jsp?idint=11752,  y si no estas registrado, registrate.
2. Juega al puzzle que te indica para poder acceder a la promoción de 2 x 1.
3. Y por último a disfrutar...

La promoción esta activa hasta el 4/05/2014

lunes, 14 de abril de 2014

Y hoy unos zapatos

Hoy, de nuevo, ha sido un día de compras, esta vez para ver zapatos y puedo decir que he visto y no pocos. Y después de un día calurosos, hoy por fin, ya cuelgo las botas para ponerme mis nuevos zapatos de la nueva colección de Lolablue.




Os tengo que decir que me ha costado mucho decidirme, su diversidad de modelos y colores, hacían que me quisiera llevar más de un par. Son super cómodos.

Podeis visitar su pagina web y vereis sus modelos, www.lolablue.es.



Yo al final me he animado, por este color, pues los he encontrado muy combinables, con unos pantalones, falda... Su tacón no es muy alto, es cómodo. Un tacón para todos los días y es que estoy encantada con mis nuevos zapatos.






sábado, 12 de abril de 2014

Rexona Maxmun Protection

A quien le intereses, ya se puede prescribir en el nuevo proyecto de Testamus, esta vez, seleccionan a 500 mujeres para probar el nuevo desodorante de Rexona Maximun Protection.




Dale a Participar en este sitio y estarás informada de todas las nuevas ofertas.

viernes, 11 de abril de 2014

Mañana de compras

            Menuda mañana he tenido, casi no he podido conectar,.... tiendas y más tiendas... buscaba algo de sport, al final me he animado con un pantalón y un par de sueters. Os gustan?





             Algo informal, para pasear estas Pascuas, y la verdad lo he encontrado, y aunque no se aprecia mucho.... son muy chulos los sueters, pero al volver a casa.... me he dado cuenta... que se me han olvidado los zapatos, así que la próxima semana veremos más tiendas, esta vez de zapatos.

jueves, 10 de abril de 2014

Whiskas

           Bueno, ya nos ha desvelado Trnd, cual va a ser el siguiente proyecto de la web. Ni mas ni menos, que Whiskas para gatos, yo la verdad no participare, pues no tengo gatos, pero os informo por si alguien le interesa, apuntaros a la campaña y suerte, que seguro que vuestro grato se relamerá los bigotes....


Whiskas Premios


miércoles, 9 de abril de 2014

Careli

Pues ayer mismo recibí mis muestras de Careli, esas que os comente para pedir. Son dos muestras para dos lavados,




            Y desde luego hoy mismo, he puesto la lavadora y ya esta tendida... Tengo que deciros, que el resultado ha sido sorprendente, pues no he puesto quitamanchas a la ropa de mi hija para comprobar el resultado y desde luego no me ha hecho falta. Su uso es fácil y muy práctico, pues la cápsula se introduce directamente en el tambor, eso si, siempre en un programa sin prelavado. Y lo más importante, te olvidas del suavizante, pues Careli lleva el suavizante incorporado.

          Como os he dicho cuando he sacado la ropa estaba limpia y sin manchas, pero además un aroma... me ha encantado el olor que ha dejado a la ropa, era como un olor floral, muy agradable, y las toallas... suaves, como si hubiera puesto una dosis de suavizante. Y es que, este detergente esta diseñado pata todo tipos de tejidos existentes, protegiéndolos de las fibras del desgaste y proporcionando más intensidad y brillo a los colores. Este detergente, esta especialmente diseñado para la ropa blanca y de color.

           Os tengo que decir que me ha encantado, no tiene nada que envidiarle a otros detergentes. Le doy un diez.

martes, 8 de abril de 2014

Plan Compl3t Diet

          Si, Treemkt, ya nos ha desvelado su nueva promoción, se trata de Plan Complet Diet de Natur System.

          Natur System de Cinfa nos presenta un Plan de control de peso en 3 fases, cuyo objetivo es mejorar nuestro estado físico, cuidando nuestra alimentación, adelgazando de una forma saludable.
El proyecto durará 6 semanas, 2 semanas por cada una de las fases, siendo las fases:

  1. Fase de Choque
  2. Fase Progresiva
  3. Fase de Mantenimiento

          Así que si te interesa, ya puedes enviar tu candidatura a través de facebook

Club Eucerin


          Muchos de vosotros ya conocereis el Club de Eucerin. Pra formar parte del Club Eucerin, tienes que tener una cuenta en facebook. Este Club te permite conseguir puntos y canjearlos por productos, promociones o descuentos.

           Ahora si tienes la piel atópica puedes conseguir una de las 10.000 muestras gratuitas que regalan. Tan sólo tienes que acceder al Club Eucerin y solicitar una muestra de Atopicontrol, y en cuatro semanas, puedes tu misma probar sus resultados.

         Yo ya la he solicitado, a que esperas.

          Si no eres miembro y te interesa, mandame un mensaje y te envío el enlace. Y si quieres estar al tanto de todas las novedades. Siguenos. Dale a Participar en este sitio y estarás al tanto de todas las novedades.

lunes, 7 de abril de 2014

Time prevent - Anne Moller

         Hoy voy hablaros de este crema de noche de Anne Möller, la verdad es que la probé de casualidad. Habiamos ido a pasar unos días a Andorra, y  uno de los días nos dedicamos a ir de compras, fuimos a un perfumería, y yo estaba mirando las cremas, cuando una dependienta se acerco y me hablo de la línea de Anne Möller. Hasta la fecha no conocía esta marca, así que no tenía muy clara su compra, sin embargo la dependienta insistió y al final le hice caso y me la lleve a casa.



           La verdad, es que he quedado encantada. Time Prevent, es un bálsamo reparador nocturno que elimina los signos de cansancio acumulados y favorece la recuperación celular, permitiendo frenar el envejecimiento prematuro: favorece la recuperación de los daños sobre el ADN, restaura la elasticidad, repara las primeras líneas de expresión y restablece los niveles de hidratación durante el sueño nocturno. Al despertar, la piel se nota más relajada, con un mejor aspecto y una piel muy suave.  Su perfume de lavanda y Ylang Ylang relaja y favorece el descanso, no es un aroma demasiado intenso, es más es agradable.
             Este bálsamo reparador esta indicado para todo tipo de pieles y sobre todo para los primeros signos de envejecimiento. Así que no debe faltar en nuestro neceser.

         Os recomiendo este bálsamo. Desde luego mi puntuación del 1 al 10 es un 9.


viernes, 4 de abril de 2014

Y hoy..... Viernes

Si, ya por fin viernes... después de una largaaaa semana, al fin ya a descansar y a pasárselo en grande. Yo ya estoy preparándome para mi cambio de look de fin de semana. Animaros, que no es tan difícil. y el lunes..... volvemos con más cosas.....



Buen fin de semana

jueves, 3 de abril de 2014

Truvia

Y hoy comenzamos también el proyecto de testamus, para poder probar el nuevo endulzante que proviene de la planta de la Stevia y lo mas importante con pocas calorías. 

Pasaros por testamus, y conocerlo.


http://www.testamus.com/truvia/100003325918253



¿Te apetece un nescafe?

Hoy en trnd, comienza la fase para presentar candidaturas al proyecto de Nescafe, y con suerte 7.500 personas serán seleccionadas para probar este nuevo producto, el nescafe 3 en 1. En el que se puede preparar un nescafe de una forma sencilla y rápida debido a que el sobre de café ya tiene la leche y el azúcar añadido.

Animaros a apuntaros :  http://www.trnd.es/sc/NESCAFE14



Careli

¿Quereís probar el nuevo Flopp ropa de Careli?

Pasaros por su facebook, www.facebook.com/floppcareli , y seguir sus pasos son muy simples, tan sólo tienes que dar me gusta y darles sus datos y te enviaran una muestra.


martes, 1 de abril de 2014

Viakal

Buscando en mis carpetas, hoy he encontrado una foto, es de un proyecto en el que puede participar de treemkt, así que he rescatado la foto y así poder enseñárosla.


Este proyecto creo que es el que mas me ha sorprendido de todos los que he participado. 
Como sabeís viakal es un poderoso gel contra la cal, tanto del baño, cocina... En el proyecto nos dieron, tiras para poder medir la cal. Yo participe en este proyecto, porque aunque en mi casa, no tenia ese problema, en la playa teniamos mucha cal. Y cual fue mi sorpresa, cuando me dio por utilizar una tira en casa... Nuestra finca, tiene descalcificadora, nosotros tenemos aparato de osmosis, y aún así... la tiro dió positivo, si como un predictor.  A partir de ese momento mis hábitos en casa han cambiado, sobre todo en la limpieza, pues en pocas ocasiones compraba productos antical, y ahora.. viakal esta en el armario.

Muestras de Ariel

Pide tu muestra del nuevo Ariel 3en1 PODS.


Entra en https://proximaati.com/muestra/prueba-ariel-3-en-1-pods/pedir-una-muestra

y aporbarlo.

BLOGUZZ-eaebb6c3e5