martes, 22 de abril de 2014

Cápsulas Ceramide de Elizabeth Arden.

        Hoy voy a hablaros de las nuevas cápsulas Ceramide de Elizabeth Arden. Tengo que deciros que es la primera vez que utilizo productos de Elizabeth Arden de tratamiento, he usado su línea de colores, me encantan sus sombras, pero en cuanto a tratamiento es la primera vez y desde luego me ha impresionado.





         Las cápsulas, ya vienen dosificadas individualmente, por lo que nos aplicamos una directamente en el rostro, cuello y escote, es un suero rejuvenecedor y reparador, yo lo utilizo por la noche, y os puedo asegurar que el segundo día ya se podían ver los resultados en el rostro. Yo en ocasiones utilizo suero de reparación por las noches, incluso suero de alta cosmética. Pero el resultado que he encontrado en estas cápsulas nunca lo había tenido. Los poros, los cierra, tenía un par de granitos de grasa, me han desaparecidos, mi piel esta hidratada y de verdad rejuvenecida, es como si hubiera ido a la esteticien para hacerme algún tratamiento.




        El tratamiento, no voy a negar que es caro, pero vale la pena.  A mí me han dado para siete días, pero también os digo que voy a utilizar algo más que siete días, pues voy a comprarla ya que puedo confirmar los resultados de las mismas.

         Lo único que no me ha gustado es el aroma, cuando te lo aplicas deja un aroma que me desagrada un poco, pero por los resultados vale la pena.

          Como os he dicho yo me lo aplico por la noche, me lo aconsejaron, después de haber limpiado mi piel. Una vez aplicado, cuando me noto que mi piel ya ha absorbido el aceite, me aplico mi crema de noche y al día siguiente... como nueva.

            Su secreto se basa en las Ceramidas que son el componente de juventud natural más importante de la piel y la primera línea de defensa frente a los signos de envejecimiento. Pues estas cápsulas de ceramidas, necesarias para nuestra piel, logran un aspecto radiante y joven. Al utilizarlas las líneas de expresión se atenúan, la piel las sentirás hidratada, incluso con un aspecto más luminoso y joven.

10 comentarios :

  1. Hola Silvia, soy nueva en tu blog :-) !! Sinceramente lo encuentro super entretenido por el hecho de ser tan variado ... Felicidades :-) !! Esta ha sido una muy buena e interesante entrada !! Yo tengo una cajita de muestras que lleva 5 capsulitas y todavía no las he probado, y veo que ya estoy tardando ... jejeje ;-) !! Las probaré sin dudarlo !! Te dejo el link a mi blog por si quieres darle un vistazo sin compromiso ... Gracias :-) !!!

    http://el-rincon-de-monica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, no conocía estas capsulas, nunca he usado cápsulas solo cremas para la piel.

    ResponderEliminar
  3. gracias por la información.. no conocía ni la marca ni el tratamiento en sí..

    ResponderEliminar
  4. Hace años use una parecidas, y si funcionaron, gracias por la recomendacion.

    ResponderEliminar
  5. No las conocia, estas capsulas tienen que ir muy bien, estan genial, graciass

    ResponderEliminar
  6. nunca las he usado,empezare a probar,porque me parece que ya me empiezan a hacer falta

    ResponderEliminar
  7. Las conocía pero nunca las he utilizado. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  8. La verdad a mi esta marca me parece excesibamente cara,erosi funcionan como dices igual vale la pena¡

    ResponderEliminar