HelloBody - Aloé

viernes, 20 de noviembre de 2020

Sin duda alguna la cosmética natural está cada vez más extendida y, como no, más presente en nuestra rutina diaria. 



HelloBody





Hoy quiero hablaros de una de ellas, se trata de Hellobody. Sus productos son fabricados en Alemania y en su formulación el 98% de sus ingredientes de origen natural. Entre sus ingredientes podemos encontrar como arcilla rosada de Francia o áloe Vera de México. Cabe destacar que todos sus productos son sin parabenos, sulfatos, microplásticos ni aluminio. Tampoco utilizan ingredientes irritantes, como el alcohol desnaturalizado, que seca la piel o aceites minerales y ceras. 

Como veis una formulación muy natural. 

Entre sus productos encontramos distintas líneas: 

COCO Detox-Cuidado, esta línea ha sido desarrollada especialmente para pieles normales a secas. Gracias a sus productos nutritivos y de limpieza, ayuda a la piel a regenerarse cada día. 

ALOÉ Hydra-Glow, dirigida a pieles normales y deshidratadas.

CARA Fuerza-Protección, especialmente desarrollada para pieles normales y sensibles. Con sus ingredientes restauradores, calmantes y antioxidantes, ayuda a fortalecer la barrera de la piel y a protegerla de las influencias ambientales dañinas.

ROSE Pureza-Equilibrio, diseñada para pieles de mixtas a grasas. Con sus ingredientes purificantes y equilibrantes, ayuda a regular la producción de sebo y a conseguir una tez más uniforme y matificada. 


Pero hoy hablaremos de su línea Aloe, como os he comentado una línea dirigida a pieles normales y deshidratadas. Entre sus productos encontramos desde el contorno de ojos hasta un exfoliante corporal, y es que no se olvidan de ninguna necesidad. 

De entre sus productos destacaría su set de rutina compuesto por su gel facial, su tónio exfoliant, la crema hidratante de día y su crema nocturna. 



Aloe Wash



Limpiador Aloe Wash 


Es un gel de limpieza facial que elimina suavemente las impurezas y el exceso de sebo. 
De este gel destacaría su fragancia, es de una textura suave y cremosa que con el agua emulsiona, creando espuma y como podéis ver es transparente. 

Aloe Wash


Entre sus ingredientes se encuentra el aloe vera y el agua de pepino que hidrata la piel. Es esa de agua de pepino quien deja esa fragancia tan refrescante y relajante. Y lo más importante no reseca nuestra piel. 

Se aconsejan su uso por la mañana, sin embargo también puede utilizarse por la noche, en el doble paso de limpieza. 
Nos lo presentan en formato tubo que contiene 125 ml, y su fórmula es el 98.3% de origen natural y VEGANO. 


Aloé Tonico




Aloé Tonic, Exfoliante facial diario 


De uso nocturno, HelloBody nos trae este exfoliante facial líquido con alfa-hidroxiácidos (AHA) ácidos de origen natural que exfolian la capa superior de la piel, donde se encuentran las células dañadas que son las responsables de darle a la piel un aspecto desigual e irregular. 

De este exfoliante líquido también destacaría su aroma, nuevamente ese aroma a pepino nos invade, dejando esos aromas fuertes a alcohol de otros exfoliantes, y es que este no contiene alcohol. 


Como veis nos lo presentan en una envase de 150 ml, un envase cómodo y de fácil uso. 
Su uso es sencillo, basta empapar un algodón con el tónico, aplicamos en el rostro y, se aconseja aplicar la crema hidratante pasados 10 minutos de su uso en nuestro rostro. 
La exfoliación es suave, pero nos da para eliminar las células muertas de nuestra piel, dando a la piel un aspecto más saludable. 

Aloe Light



Crema aloe Light hidratante 

De textura muy ligera se absorbe rápidamente en la piel, dejando una piel fresca y manteniendo el aroma que le caracteriza a toda la gama. 

Entre sus componentes se encuentra el Ácido hialurónico, que ayuda a aumentar los niveles de humedad de la piel y la vuelve suave y flexible al instante.
El escualano, conocido por sus propiedades nutritivas y el aloe vera, que además de hidratar, calma nuestra piel. 
Sin embargo, pese a ser una crema de día NO CONTIENE protección solar, por lo que debemos añadirle esa protección. 


Crema light aloe




Es una crema perfecta sobe todo para pieles jóvenes que buscan una hidratación diaria. Incluso para pieles no tan jóvenes para mantener la hidratación, pues la piel se renueva por la noche, por el día necesitamos hidratación. 

El producto nos los presentan con aplicador, evitando así su contaminación, y el envase contiene 50 ml. 
Su fórmula es el 96,5% de origen natural y vegana. 


Aloe night



Crema Aloé Night 


Al igual que la anterior es una crema muy ligera que se absorbe rápidamente, mantiene su aroma fresco y relajante, por lo que se agradece mucho por la noche. 

Entre sus ingredientes se encuentra el Ácido hialurónico, que ayuda a aumentar los niveles de humedad de la piel y la vuelve suave y flexible al instante. Aceite de semillas de ciruela, nutritivo y rico en ácidos grasos esenciales. Aloé vera, conocido por sus propiedades hidratantes y calmantes. 

Como veis es una crema especialmente dirigida a pieles deshidratadas, para que con su uso se restablezcan los niveles de hidratación de nuestra piel. 
Su fórmula es de origen natural y como todos sus productos, es vegana. 


Aloe night


Toda la línea es natural y vegana, especialmente indicada para hidratar nuestra piel y restablecer las barreras de hidratación de forma natural. Estos cuatro productos forman parte del kit de Aloé Vera, aunque también se pueden adquirir por separado en su tienda online. 

2 comentarios