Novedades en FemmeLuxe

viernes, 13 de noviembre de 2020

 El otoño ya está bastante avanzado y seguro que muchos ya hemos hecho el cambio de armario. También lo ha hecho FemmeLuxe que nos trae sus novedades para este otoño.



  




Desde Femmeluxe, apuestan por la ropa cómoda, pantalones anchos, calentitos y cómodos , Sudaderas también cómoda… todo para un look cómodo y sencillo. Tan sólo tenéis que ver su colección Loungewar para sentiros comodas con la ropa. Además tengo que añadir que es 100% algodón y sus pantalones muy calentitos, para pasar sin problemas los días de frío. Incluso si os gusta podéis también encontrar conjuntos de chandal en su colección Loungewar set.



Como veis ropa cómoda sin estrechezes y además de algodón. Y es que este otoño invierno triunfa este look  cómodo y desenfadado. Todos estos y más los econtrais en la colección Lounge set de la página de FemmeLuxe.


Pero para quien busca vestidos, la esencia delos vestidos sexys que nos trae esta web no se ha perdido, siguen entre sus favoritos vestidos sexis y atrevidos, en colores como el rojo o el negro que triunfan en cada ocasión. Y aunque la Navidad será distinta este año ¿Por qué no disfrutar de una cena en casa con un bonito vestido? Y es que los vestidos de FemmeLuxe, además de ser atrevidos también son muy cómodos.

 


Vestidos sexis y a la vez cómodos, pues es el vestido quien se adapta a ti, no tú al vestido.

Pero si buscas algo entre los dos extremos, podemos optar por conjuntos de pantalón. Unos pantalones versatiles y elegantes incluso podemos utilizar para nuestro dia a día.



¿Cual escoges tú?


3 comentarios

  1. esta página tiene cositas interesantes, tengo que reponer ropa deportiva, a ver si le echo un ojo jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que apuesten por la comodidad ;)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tienen cositas muy interesantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar