Nos cuidamos por dentro y por fuera: La Jalea Real

viernes, 30 de octubre de 2020

Uno de los complementos alimenticios estrellas en otoño es la Jalea Real y es que en muchas ocasiones nos ayuda a reducir el cansancio asociado a la llegada del otoño. 



Jalea Real



Pero ¿Qué es la jalea real? 

La jalea real es un producto blanquecino, cremoso y muy ácido que es segregado por las abejas obreras para alimentar a la reina durante toda su vida y a las larvas durante los primeros días de vida. Contiene aminoácidos, inmunoglobulinas, ácidos grasos insaturados, hormonas, enzimas, proteínas, vitaminas B1, B2, B3, B5, B6 y ácido fólico. 


Gracias a ello la Jalea Real tiene grandes beneficios para nuestro cuerpo, y entre los que cabe destacar: 

Ayuda a combatir con los problemas asociados a la llegada del otoño, como el cansancio y la fatiga. 

Mejora el rendimiento físico y mental, ayuda a la capacidad de aprendizaje y a la memoria. En muchas ocasiones se utiliza para prevenir los síntomas del estrés 


Beneficios para la piel. Su ingesta mejora la elasticidad de la piel, renueva las células epiteliales de la epidermis, suaviza y afina la piel y por tanto nos ayuda a retrasar el envejecimiento. 


Aumenta las defensas del organismo. Estimula la producción de anticuerpos y la proliferación de las células implicadas en los mecanismos de respuesta inmune del organismo. 


Es un excelente reconstituyente energético. 


Ayuda a recuperar el peso y el apetito en personas anoréxicas o inapetentes en estados post-operatorios, que además tienen sus defensas inmunitarias disminuidas. 


Estos son algunos de sus beneficios, pues también está asociada para ayudar con problemas de estómago, alivios menstruales, insomnio… 

Su toma se aconseja en ayuno y bien podemos tomarla directamente o diluirla con agua o zumos. Y es que en el mercado vamos a encontrar múltiples productos de Jalea Real. 


Arkoreal



Arkopharma nos trae su Arkoreal, la primera jalea real SIN AZUCARES, avalada por la Sociedad Española de Diabetes. 

La Jalea Real Mega Forte 2500 mg es un complemento alimenticio compuesto a base de Jale real, hoja de stevia y pulpa de baobap. Con 2500 mg tiene la concentración más alta del mercado. Y todo ello SIN AZUCAR, (cada ampolla contiene 3,8 Kcal), es un producto BIO, con 0% ingredientes químicos y 100% naturales. 


Arkoreal



Se aconseja una ampolla al día, como os he comentado en el desayuno, y diluida en un vaso de agua. Debido al carácter natural del producto podemos encontrar posos, para evitarlo debemos de agitar la ampolla antes de abrirla. 

Como veis, la Jalea Real es un gran complemento alimenticio, sobretodo en la llegada del otoño, pero como todos ellos debe utilizarse con una buena alimentación equilibrada.

4 comentarios

  1. la verdad que la jalea real va super bien, yo la estuve tomando otros años pero en formato pastilla porque salia más economico que los viales, pero es un complemento muy bueno
    un besito

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las propiedades de la jalea son muy conocidas y veneradas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo la tomo siempre natural desde hace añosssssss

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar