jueves, 10 de mayo de 2018

ReConnect de Laboratorios Vitae

No se vosotros, pero a mí la primavera me afecta y mucho. Me encuentro mucho más cansada, me levanto bien, pero poco a poco me baja la vitalidad, y termino muy cansada. 

La primavera nos trae una mejor temperatura, gracias a que sus días se alargan mucho más por el sol y al cambio de horario. Pero también en la primavera asoma el cansancio, agotamiento.. todo ello asociado con la astenia primaveral.

La astenia primaveral está asociada a un mayor cansancio de lo habitual, sensación de fatiga, fatiga muscular, dificultad de concentración, irritabilidad, falta de apetito, trastornos de sueño, dolor de cabeza, tristeza inexplicable o desmotivación. 

Yo como en otros años, he pasado por esta astenia, es por eso que este año he intentado ayudarme de complementos alimenticios que me ayudaran a levantar mi estado de ánimo.



Laboratorios Vitae





Uno de mis últimos complementos que he estado probando para esta época, ha sido ReConnect, de laboratorios Vitae. Un complemento alimenticio con NADH, CoQ10, Serina, Vitamina C, indicado para disminuir el cansancio y ayudar a afrontar mejor situaciones de estrés. Esta aconsejado para Mejorar tu concentración, memoria, agilidad mental y rendimiento, por lo que es ideal en situaciones de exámenes. 

Teniendo en cuenta que estoy en período de exámenes, este complemento me ha venido como “anillo al dedo” 



¿Por qué he elegido este producto? 

Principalmente por sus componentes: La Coenzimina Q10 , ADH, Serina y Vitamina C. No es la primavera vez que utilizo el Q10 o la Vitamina C para encontrarme mucho mejor. Por eso este producto me pareció interesante y más aún al ver su análisis nutricional.







La coenzima adenina (NADH) nos proporciona fuerza. Los especialistas en nutrición recomiendan NADH para conseguir mucha más energía y aumentar la vitalidad de forma natural. Además, el NADH también mejora la concentración, levanta el estado de ánimo y ayuda a vencer la fatiga 


CoQ10, es un antioxidante bien conocido que ayuda a protegernos contra el daño de los radicales libres, aparte de jugar un papel clave en la producción de energía celular. Entre sus beneficios aumenta la vitalidad, la energía y favorece la función de los músculos y del corazón. 

Serina, es un aminoácido. Juega un importante papel en la producción de Triptófano. Cuando el cuerpo no tiene lo suficiente puede experimentar síntomas de ansiedad, depresión, confusión e insomnio. 
Además la serina tiene como un “efecto” de protección craneal, debido a que forma parte de la estructura que cubre el cerebro, las células de las conexiones nerviosas y las neuronas. 

Por último, la Vitamina C. Como os he comentado en muchas ocasiones, la vitamina C es uno de los mayores antioxidantes que nos ayuda a incrementar nuestra energía. 

Vitae


ReConnect, es un complemento alimenticio que he estado utilizando durante casi un mes y que encuentro muy completo en cuanto a sus ingredientes, pues todos ellos me han ayudado a disminuir mi cansancio. 

Os puedo decir que lo he estado probando en épocas de exámenes, no voy a mentir que las ganas de estudiar no me las ha devuelto, je je je. Pero sí que es verdad que no he notado mi cansancio habitual, y más después de un día de trabajo. 

Ya os he contado que cuando llega la primavera, soy como electrograma, llena de subidas y bajadas. Por la mañana me levantó con mucha energía y conforme va pasando el día, voy decayendo poco a poco. Este complemento me ha ayudado a mantener durante todo el día mi energía, evitando mis subidas y bajadas, he podido aguantar mi ritmo, incluso en unos momentos en los que más energías estoy gastando debido a los estudios. 

En cuanto a la memoria, lo encuentro un poco difícil de medir y no noto muchos cambios. Por otra parte, si que encuentro que haya mejorado mi concentración, pues al no encontrarme tan cansada ni tan agotada puede concentrarme mucho más.

¿Y vosotros? ¿Conociáis este producto? ¿Tomáis algún complemento para evitar el cansancio?


ReConnect



6 comentarios :

  1. A mi me ha gustado mucho, como dices, no hace milagros, pero se nota.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  3. si que se nota yo ahora doy fe de ello! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo es que nunca me levanto cansada!! y tampoco noto la primavera ni ninguna otra estación, siempre me he levantado con mucha energía y mi desayuno de una taza de chocolate negro con tostadas solo hace ¡¡que aumentarla!!! ja ja ja, como todos estoy cansada al final del día pero no para tomar suplementos porque no encuentro que sea raro estar cansada a las 10 de la noche después de haberme levantado a las 7.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estos no los conocía, pero es verdad que me noto más cansada de lo normal en esta epoca y siempre estoy con alguna vitamina, tendré en cuenta esta que nos cuentas!
    Besos!

    ResponderEliminar