Rosegal en Halloween

jueves, 18 de octubre de 2018

Ya estamos acercándonos a Halloween y tiendas como Rosegal comienzan a ofrecernos sus descuentos, y es en estos momentos donde yo aprovecho para hacer las compras. Durante los días del 16 al 31 de octubre obtendremos un 15% de descuento, con el especial Rosegal Halloween.

En la web como siempre encontramos desde ropa hasta productos de decoración para la casa, que naturalmente durante este mes nos ofrecen una multitud de detalles relacionados con Halloween, así que si tienes una cena o una fiesta, puede que esta web te de alguna idea ¿No crees?

Y es que hasta la ropa cambia estos días para dar un especial protagonismo que cada vez tiene más adeptos entre los más jóvenes. Así que si interesa puedes conseguir un bonito look.












Pero no sólo encontramos vestidos, y es que lo hombres también tienen la posibilidad de vestir un look muy Halloweeen, tan sólo hay que ver las sudaderas que nos ofrecen.







Por mi parte reconozco que no soy nada fan de esta fiesta, así que lo que hago es aprovechar los descuentos que nos ofrece la web para hacer otras compras mucho más discretas.
Este top es uno de los que están en mi lista de favoritos ¿Os gusta?





Pues si teneis que hacer alguna comprita animaros con los descuentos, en estos momentos tenemos varios, el 12% con el código RGNancy.





7 comentarios

  1. Una selección de prendas genial para Halloween! Esta web está genial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Halloween, jeje. Voy a echar un vistazo a la web. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, no la conocía, que ropa tan chula para Halloween.

    ResponderEliminar
  4. tienen cosas chulisimas este año! yo no creo que lo celebre pero reocnozco que si lo celebrara me encanta

    ResponderEliminar