lunes, 29 de octubre de 2018

Salon Look Madrid

Una de las visitas pendientes que tenía pendiente era el Salón Look de Madrid, así que este año, junto con Mónica, Paqui y Mari Carmen decidimos visitar esta Feria de Muestra. 




No voy a mentiros si os digo que fuimos muy justas de tiempo, pues es una feria para pasar perfectamente el día e incluso si te apetece un segundo. Ha sido por eso que no hemos podido visitar todos los stands que hubiéramos querido. 








Uno de los stands que visitamos fue Masglo. A Masglo le tengo un especial cariño, pues en todas las ferias donde participa siempre saca su parte más solidaria. Y como en otras ocasiones, teníamos las manicuras solidarias, este año se sumaban al rosa. Así quien quería participar, se iba con una manicura perfecta y apoyando una gran causa. 

Masglo nos mostró alguna de sus novedades, su línea de SPA (un nuevo ritual de cuidado para tus manos y pies) y la laca de uñas para hombres (una base con acabado brillante o mate que contiene Queratina Hidrolizada, para acondicionar, reparar y humectar las uñas). 






Y que tengo que decir de todos los colores que nos enseñaban. Y es que o difícil era elegir un color. Además ahora ya está en España la línea Masglo Kids para los más pequeños. 



Yo al final me traje este rojo “Apasionada” y su base nutritiva rosada que aún no he probado y que ya tengo ganas, naturalmente siempre acompañado del brillo secante. 






D’Orleac fue otro de los stands que visitamos. Tengo que deciros que fue un stand que me sorprendió, pues hasta la fecha tenía otra visión mucho más clásica de esta empresa. Sin embargo esta percepción ha cambiado considerablemente al ver toda su colección y todos su packing, cuál de todos más bonitos. 





Os puedo decir que es una de esas marcas, que te gusta llevar en el bolso y así en cualquier sitio te retocas y eres la envía, pues tiene un packing es muy elegante. 




Entre sus productos a destacados os diría sus sombras, las paletas son preciosas y muy elegantes y lo mismo ocurre con sus labiales. 

Otro de los productos que me sorprendieron es esta sombra de ojos cremosa en formato barra retráctil. Me parece ideal para definir una mirada, y es que deja la marca de la raya que hemos trazado y difuminamos la zona. Y os puedo asegurar que no se borra fácilmente, y es que tienen una gran duración, ya que es resistente al agua, al sudor y a las lágrimas. Esta sombra de ojos la podemos encontrar en 9 colores, yo tengo la negra, pero no descarto hacerme con alguna más. 




AlcorteSoap, fue otra de las empresas que pudimos visitar. Y es que la cosmética natural también tiene cabida en la Feria Salón Look de Madrid. 

Para quien no conozca esta empresa os diré que es AlcorteSoap es “made in Spain”, si cosmética natural española, concretamente de Navarra. 

Posee una amplia variedad de cosmética natural elaborada con ingredientes de origen natural, ecológicos provenientes de granjas de agricultura ecológica algunos de ellos con certificado ECO CERT, BIO, Vegan y BDIH productos que destacan por una cuidada imagen para los públicos más exigentes de distintos perfiles, divertidos e irresistibles aromas y atractivos colores. 






Tengo que deciros que todo su stand era irresistible, gelatinas para bañarse, jabón al corte con la esponja prensada… y no digamos de sus aromas. 

Es una empresa que me ha sorprendido por sus diseños, su calidad y sus ingredientes. Y más aun pensando que algunos de sus productos se elaboran de forma artesanal y naturalmente, ninguno de sus productos son testados con animales. 






Además de distribuir sus productos, también lo hacen con otras marcas cosméticas Natural, Veganas del mercado. Es por eso que podemos encontrar productos para todas las necesidades, jabón, gel de ducha, champú, body milk, exfoliantes… 




Otro de los stands por los que nos pasamos fue Thuya. A Thuya la conocí gracias al primer evento que organicé en Valencia #IDesayunoAmigasBloggerValencia. Gracías a ese evento conocí sus esmaltes y reconozco que en cada de las ferias que he visitado, no me he podido resistir a pasar por el stand de thuya. 

He de reconocer que sus esmaltes son de una gran calidad y duración. Entre sus productos tenemos los esmaltes del gel permanente o los esmaltes de Luxe. Yo siempre he probado estos últimos, y os puedo decir que son de larga duración. 







Además de esmaltes también encontramos todo tipo de productos para el cuidado de las uñas y de pies. Y sin lugar a dudas, para mí, su producto estrella es el aceite de cutículas. Un aceite que hidrata, fortalece y acondiciona, gracias al aceite de Argán y aceite de almendras dulces. Además le añaden un plus de Vitamina E para evitar la pérdida de agua de la piel de las uñas. 

Este aceite es recomendable usarlo siempre que te hagas la manicura, yo así lo hago. Además tengo su aplicador roll-on. 







Otro de los productos de Thuya son sus bolas blanqueadoras de uñas. Su uso es muy cómodo basta con echar una esfera en agua tibia y dejar que se disuelva, introducir a mano y dejar actuar. Yo hasta la fecha no lo he probado, pero no creo que tarde, sobre todo cuando voy al campo que del roce de las hierbas comienzan a amarillearse las uñas. Así que ya os contaré. 


Yunsey, fue otra de nuestras paradas. Una empresa Valenciana dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos de peluquería profesional. 

Sus productos los podemos encontrar en los mejores salones de peluquería. Si buscas volumen, hidratar, color o simplemente cuidar y definir tus rizos, tan sólo tienes que elegir el producto adecuado para ello, pues encontraremos un producto para cada necesidad.








Uno de mis productos favoritos son los de fijación, y es que quien ha peinado de fallera entiende lo importante que es la fijación en el cabello, así que tanto las lacas como sus geles fijadores os puedo asegurar que son una maravilla. 






Pero sin lugar a duda, lo que más destacaba en la feria era su línea de color Ilusionist, y entre ella cabría destacar sus mascarillas de color. Una línea compuesta por 12 mascarillas: cobre, rojos, violeta, platino, dorado, marrón, jade, rosa, azul, naranja, blanco y gris. Todos ellos hidratan en profundidad, acondicionan e iluminan, actuando desde el interior. 

¿No me diréis que no es curioso? 



Cosmonatura fue otra de las empresas de cosmética natural española que acudió al evento. Aceites, cuidados faciales, corporal, cuidado del cabello y bienestar eran algunos de los productos que nos ofrecían. 

Os puedo decir que lo que más me sorprendió de esta marca fue la cantidad de productos que podíamos encontrar, y cada uno de ellos con un ingrediente característico, aceite de argán, aloe vera, veneno de cobra, oro, caviar, vino, baba de caracol, rosa mosqueta… Reconozco que leídos sus ingredientes y sus principios activos era difícil elegir una u otra crema. 







Yo me he traído algunas cositas de esta marca de las que no tardaré en contaros más. Entre ellas el aceite de argán puro 100% de cultivo ecológico. Ya sabéis que el aceite de argán es muy rico en ácidos grasos esenciales, vitamina E…es ideal para pieles secas y castigadas. 






También una crema hidratante con oro y rosa mosqueta. No es la primera vez que utilizo algún cosmético con oro, pero nunca lo había probado junto a la Rosa mosqueta, así que no tardaré en contaros más. 



Y la última visita obligada fue Termix. Digo obligada porque había mucha cola para poder visitar su stand y es que a todos los asistentes nos regalaban uno de sus peines, así que allí estuvimos haciendo la cola para recoger este peine .




Como veis fue un día largo, y en el que nos faltó por poder visitar empresas como Casmara, Argan Oil, Wherteimar…. 

19 comentarios :

  1. Pues a pasear de ir justas, veo que te cundió un montón.
    En estas ferias siempre se aprenden cositas y se descubren marcas o productos interesantes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esas ferias se aprende mucho, pero hay que ir con tiempo.

      Eliminar
  2. Fue una tarde maravillosa con vosotras, pero es verdad que fuimos muy cortas de tiempo. La próxima vez lo organizaremos para el día completo o el finde ;)

    ResponderEliminar
  3. Fue un día maravilloso, de no parar y de disfrutar mucho. Nos falto un poco de tiempo para llegar a todo pero a la próxima iremos con más tiempo. Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Fue una tarde intensa pero aprendimos y descubrimos un montón... y fantásticos los detalles con que obsequiaron😍

    ResponderEliminar
  5. Que fantástico, una tarde entretenida y con amigas, lo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo pasamos muy bien. Espero volver a coincidir contigo

      Eliminar
  6. Hola! Cuantas marcas, seguro lo lo pasásteis bien ojeando todas las novedades. Bss

    ResponderEliminar
  7. Que pena que no coincidiéramos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me ha dado rabia cuando te he leído, que lástima.

      Eliminar
  8. Gracias por la información, no las conocía, que gran variedad de productos, deben de ir muy bien. OS lo padariais genial en la feria.

    ResponderEliminar