viernes, 5 de octubre de 2018

Sentidea, evento #GREENEVENT

Hace unos días tuve la oportunidad de ir a la presentación de los productos de Sentidea. 




Sentidea es una empresa de distribución de productos de cosmética, entre sus marcas encontramos: 


- PURESSENTIEL 

- GISELE DELORME

- SÉNEV

- BENTA BERRY

- VEGETALEMENT PROVENCE 



Puressentiel 

De esta marca ya os había hablado con anterioridad, pues su roller anti pic, se convirtió en mi producto estrella de este verano, os dejo el post

Para quien no conozca esta marca os diré que es un laboratorio familiar especializado en la creación de productos basados en plantas y aceites esenciales. 

Entre sus gamas encontramos: la línea de salud natural, su línea de cosmética natural y por último su línea de aroma expert. 







En la presentación nos enseñaron cada uno de sus productos y entre los que más me llamaron la atención fue su roll-on para dolores de articulaciones. Un roll-on antiinflamatorio, analgésico y descontracturante, fácil y práctico de llevar en el bolso. Como curiosidad os diré que da negativo en controles anti-doping, esto sí que me sorprendió mucho, pues nunca hubiera imaginado que un roll-on o una crema pudiera dar positivo en un control anti-doping. 

Otro producto que me gustaría destacar, sería el Roller SOS Cabeza, un roll-on que se utiliza para aliviar las cefaleas y dolor de cabeza. El roll-on, es similar al anti-pic y entre sus aceites esenciales se encuentra: la albahaca, eucalipto, lavanda, manzanilla romana, menta piperita, mirto, orégano, reavensara, y romero. 







Sin embargo, el producto estrella de esta marca, es el Spray Aero Purificante, se vende uno cada diez segundos, así que cuando terminéis de leer este post, ya se habrán vendido unos cuantos. Este spray se utiliza para purificar el aire interior de nuestras casas, evitamos malos olores, y sobre todo, cuando alguien está enfermo purificamos el ambiente, evitando que los gérmenes pasen de uno a otro. 





No voy a mentir que lo que más me atrae de esta marca es la línea de salud natural, aunque no descarto probar alguno de los productos de cosmética natural, como su aceite seco anti-celulítico o sus aceites de masaje. 


Senev


Otra de las empresas que conocimos fue Senev, todo para manos y pies, los eternos olvidados. Nos dieron a probar su tratamiento de choque en ampollas para manos secas por el frio, lavado frecuente o tendencia atópica. Su fórmula está basada en el azúcar y los extractos de corteza de abedul. 

Y para los pies un gel refrescante para pies y piernas, que estoy deseando probar






Vegetalement Provence


También conocimos Vegetalement Provence, todo para el cuidado del cabello. Me sorprendieron sus líneas para el cuidado del hombre y el cuidado de la mujer. Entre sus productos este champú hidratante. Un champú dirigido a cabellos secos que proporciona hidratación y dar forma y brillo. Entre sus aceites esenciales se encuentra: naranja dulce, jazmín, lavanda, Ylang ylang, pachulí, rosa, proteínas de trigo y pantenol. HE de decir que su aroma me encanta. 

Benta Berry

Benta Berry es una línea de cosmética dirigida a una piel joven, entre 15 y 30 años. Y que ofrece soluciones tanto para ellas como para ellos. 





Gisele Delorme

Gisele Delorme es una línea dirigida a pieles más maduras. Gisèle Delorme se enfoca en el desarrollo de una solución de belleza a la medida, basada en un análisis detallado de sus expectativas, tipo y condición de su piel en cualquier momento dado. Tengo que deciros que sus packings enamoran, con un diseño atractivo y elegante. 






Deciros que pasamos una mañana muy agradable, al evento fui acompañada de mis amigas bloggers Mónica (elrincondemonica) y Mari Carmen (@mcarmenmeca), que por la mañana habíamos cogido el tren para acudir a este evento y posteriormente al salón look. Fue un sábado Beauty. 





Además en Sentidea sabían cuidarnos, sólo había que ver el detalle de sus mesas y siempre acompañado con un buen smoothie the innocent. 

Como curiosidad os diré que asistimos a un taller de perfume, y yo misma cree mi propio perfume, que casi lo dejo como un buen recuerdo, pues me he dado cuenta de lo difícil que es ser perfumista. 

También salí con unas uñas perfectas, que después de una semana siguen igual. Unos esmaltes de muy buena calidad.




7 comentarios :

  1. Qué chulo. Qué pena que me lo perdiera. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que interesante, gracias por la info. La manicura es muy bonita.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues aún no probé ninguna marca de estas, pero parece que tienen unos productos muy interesantes. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  4. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, fue un gran evento. Disfrute mucho conociendo sus productos, y yo también creo que ser perfumista no es lo mio. Fue un evento de 10. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Me encantó descubrir productos tan interesantes y en Sentidea nos trataron de lujo. Fue un gran día en la mejor de las compañías. Las amigas❤

    ResponderEliminar