Influencers Society: Tercera Parte

lunes, 12 de agosto de 2019

Hoy vamos con el último de mis post del evento #BeautySociety19 al que tuve la oportunidad de asistir el pasado 16 de junio. 



Como sabéis fueron muchas las empresas que participar en este evento y entre ellas fue Bolsas Regalos Publicitarios, que nos hicieron llegar una bolsa como está para darle un toque “influencer” a nuestras escapadas a la playa o la piscina. Y es que además de ser cómoda es una bolsa que permite cargar peso, así que ya la hemos estrenado en la piscina. 



Babaria fue otra de las empresas participantes en este proyecto. Gracias a este evento he descubierto sus cremas hidratantes, y es que desconocía que Babaria tuviese productos para el cuidado de su rostro. Una línea de ácido hialurónico que nos nieve de perlas para hidratar nuestro rostro en verano, y una línea de vitamina C, que me he dejado para el invierno. Os diré que la línea se completa con su crema hidratante y su serum correspondiente. 

También nos hicieron una BB cream, una crema facial con color con protección 50, reconozco que es un poco densa, pero me gusta porque unifica muy bien el rostro, y sobretodo porque tiene la protección que siempre busco, una protección 50. Entre sus ingredientes se encuentra la Rosa Mosqueta, así que os podéis imaginar las propiedades que tiene esta BB cream. 

Por último, nos hicieron llegar uno de sus últimos antitranspirantes, de bergamota y lima. Una protección 48 horas y 100% vegano, sin parabenos ni alcohol. Me parece un producto de 10 en formato roll on. 



Le Tout Cosmetics, era una de las marcas que tenía pendiente probar, desde que mi amiga Paqui, de Vive tu Belleza, me habló de ella. Y gracias a este evento voy a tener la oportunidad de probarla. 

Como podéis ver sus cosméticos tienen un packing muy elegante y funcionales. Su pigmentación es buena 





El Blush Iluminator que nos hicieron llegar contiene una paleta con dos coloretes y un iluminador, una paleta perfecta y funcional para llevar en el bolso. 

Su Make up compact, tiene un diseño elegante e incluye un espejo y una esponja para aplicarnos este maquillaje en cualquier sitio. 

Su labial, como veis también tiene un diseño muy elegante, además de estar imantado lo que facilita su cierre. 

Y su máscara de pestaña deja un acabado perfecto para tus pestañas.





Aderll Beauty, fue otra de las empresas que quiso estar con nosotros. Ardell es conocida por sus pestañas, sin embargo además de pestañas también podemos encontrar productos de maquillaje, tanto para el rostro, los labios o los ojos. 

Entre sus productos los eyeliner, sombra de ojos en barra, la cual reconozco que me ha conquistado, y labiales tanto en barra como en gloss. 

Como os he dicho ya he probado alguno de sus productos, y sin duda alguna mi preferida ha sido la sombra de ojos en barra, fácil de usar y muy limpia. 



Pero sin duda alguna, mi gran descubrimiento fue Dirty Work Beauty. Una marca británica que me conquistó con su packing. Su packing me recuerdo a los años de Marilyn Monroe, donde muchas de las mujeres comenzaban a cuidarse más. 

Un diseño espectacular que me parece perfecto tanto para regalar como para usar. Y es que combina un diseño divertido con formulaciones de buena calidad y fragancias impresionantes. 






A nosotros nos hicieron llegar esta casita tan funcional, compuesta de un exfoliante corporal, un gel de baño y una crema hidratante. 

También voy a tener la ocasión de probar su aceite facial, cuyos ingredientes hablan por sí sólo: Vitamina E, Aceite de Argán y Aceite de Oliva. 

Como veis una empresa que sólo con su packing te conquista. 



Una de las visitas más esperadas fue la de Ana Salmeron, quien nos iba a presentar la línea de cuidado facial Utsukusy, cosmética de formulación japonesa. 

Entre sus productos se encuentra esta crema de tratamiento facial “Sangre de Dragon”, una crema hidratante regenerante, antioxidante y cicatrizante, que incluso está indicada para combatir las estrías. Y como veis con un diseño muy elegante. 





Su BB crea mees otro de sus productos estrellas. Una bb cream que se adapta muy bien a la piel, suaviza el rostro y borra imperfecciones BB cream en verano, os aconsejo usar un protector solar mayor. 

Otro producto que voy a tener la oportunidad de probar en mi próximo momento mascarilla será su mascarilla de ácido hialurónico. Una mascarilla con grandes propiedades hidratantes de larga duración y regeneradoras. 




Niré Beauty nos quiso hacer llegar a cada una de nosotras una brocha de maquillaje, pero además sorteo un pack brochas que le enviaron a mi amiga Mónica, de El Rincón de Mónica, y que me consta que está encantada con ellas.




Y esto es todo lo que dió este Desayuno, del que de sus productos os hablaré mejor individualmente, conforme vaya probando, tanto en el blog como en instagram.


4 comentarios

  1. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  2. Que buenas marcas y seguro los pasasteis genial. Me encantan estos eventos. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Pues está genial, marcas muy interesantes y variedad.
    Un besito.

    ResponderEliminar