Contorno de ojos Collagen 360 de Mesoestetic

lunes, 28 de febrero de 2022

Seguro que en más de una ocasión nos ha costado ese contorno de ojos que nos ha enamorado. Y es que, si ya nos cuesta encontrar esa crema de tratamiento que se sienta cómoda en nuestra piel, más difícil es, encontrar ese contorno de ojos que te enamoré desde la primera aplicación, una piel mucha más fina, las pequeñas arrugas que comienzan a salir en el contorno… todo ello hace complicado la elección de tu mejor contorno.


Mesoestetic



Hoy vemos uno de esos contornos, que para mí ha supuesto un antes y un después. Se trata del contorno de ojos Collagen 360 de Mesoestetic, una crema de última generación con activos tensores que alisan el contorno y reducen las arrugas, estimulando la regeneración de colágeno de la piel y recuperando en profundidad la estructura de la propia epidermis.




mesoestetic



Como curiosidad os diré que contiene pigmentos que difuminan las ojeras y las marcas de fatiga, y es que cuando nos aplicamos la crema, veremos como el color blanco de la crema se convierte en un color rosado con el contacto de la piel, ese pigmento difumina nuestras ojeras.

Entre sus principios activos se encuentran:

Acetil hexapéptido-8 : Complejo de aminoácidos que actúa debilitando las microcontracciones dérmicas causando una relajación de las arrugas visibles. Proporciona un efecto "Botox-like".

Colágeno: La proteína estructural más abundante del cuerpo que actúa como sostén de las fibras de la dermis. Como sabemos el colágeno disminuye con la edad, por lo que un aporte de colágeno estimula los procesos de renovación celular y reactiva su producción, evitando la flacidez y la formación de arrugas.

Extracto de avena: Extracto vegetal rico en minerales y vitaminas. Posee propiedades antiinflamatorias, emolientes y tensoras produciendo un efecto lifting inmediato y aportando firmeza y suavidad.

Contorno de ojos



El contorno de ojos nos lo presentan en un formato de 15 ml, su dosificador preserva el contorno evitando así su contaminación. Su textura es muy ligera, agradecida en nuestra piel y se absorbe rápidamente. Se recomienda su uso dos veces al día.

Este tratamiento, junto a otros de la misma línea, lo podemos encontrar tanto en su web como en centros de cosmética especializada.



¿Lo conocíais?

2 comentarios