Dark Spot Solution el despigmentante de Suntique

viernes, 25 de febrero de 2022

El acné, el embarazo, la exposición solar o simplemente la edad, son algunas de las causas por las que aparecen esas “detestables” manchas en nuestra piel, tan difíciles de tratar.



Dark Spot Solution



Suntique, cosmética coreana, nos trae su famoso Dark Spot Solution. Este pequeño tubito, de 30 ml, trata hipermigmentaciones de todo tipo gracias a que contiene un 8.8% de crema despigmentante.

1% de ácido tranexámico, una sustancia capaz de frenar la expansión de la prostaglandina, la sustancia que a su vez estimula la producción de melanina.

Un 3.8% de niacinamida, una forma de vitamina B3 que ilumina y mejora el tono.

Un 3.5% de arbutina, que inhibe la producción de melanina para prevenir nuevas manchas

Un 0.5% de alfa-bisabolol, que también frena ese exceso de melanina a la vez que calma e hidrata la piel.

Su increíble fórmula penetra muy profundamente en la piel, de manera que la arbutina y el ácido tranexámico evitan que produzcamos un exceso de melanina, la niacinamida evita que esta salga a la superficie en forma de manchas y el alfa-bisabolol ilumina la piel a la vez que crea una barrera de hidratación en nuestra piel.



Cosmetica coreana





Entre sus ingredientes se encuentra:

Extracto de Centella Asiática: Es una planta perenne que crece principalmente en Asia y es conocida por sus propiedades antioxidantes es una fuente rica en aminoácidos.

Manteca de Karité: Extraída de la nuez del árbol africano Vitellaria Paradoxa. Es rica en vitaminas A, E y F, y caroteno. Las vitaminas A y E calman e hidratan la piel, a la vez que estimulan la síntesis de colágeno, y la Vitamina F protege y cura. Es muy eficaz para eliminar cicatrices y tratar dolencias de la piel como eccemas, quemaduras, erupciones cutáneas, acné y decoloración de la piel

Cera de Abejas: Un emoliente natural que da suavidad a la piel y actúa creando una barrera en la piel para mantener la humedad, lo que hará lucir una piel más joven y saludable, a la vez que protegida de las agresiones ambientales

Niacinamida: También conocida como vitamina B3, un nutriente esencial que estimula el funcionamiento, desarrollo y la reposición adecuados de las células de la piel. Su uso tópico tiene un efecto positivo para atenuar los signos del envejecimiento y reduce los síntomas del acné gracias a sus propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias.

Ácido Tranexámico: Se utiliza para tratar los trastornos de la hiperpigmentación. Sus principales beneficios son: atenúa la decoloración, ilumina la piel y reduce la apariencia de las cicatrices del acné.

Arbutin: Un agente blanqueador natural de la piel procedente de las hojas de frutos como la gayuba, pera y arándano.


Su uso, se puede utilizar tanto de mañana como de noche, pero debemos de tener cuidado si vamos a tomar el sol, si es así, es mejor no aplicarla. Además debemos extremar el uso de protección solar y es que si la protección solar es importante en nuestro día a día, más aún cuando estamos aplicando algún tratamiento despigmentante.
Aunque se recomienda aplicar por el rostro y cuello, también podemos utilizarlo sólo en la mancha a tratar, el aplicador que incorpora nos facilita su aplicación en pequeñas zonas.




Suntique






Este despigmentante lo podemos encontrar en Miin Cosmetics , una tienda de cosmética coreana que tiene tanto tiendas físicas como online.

Y a ti ¿Te preocupan las manchas?

3 comentarios