Hidratación profunda con Idro-Attiva de Collistar Milano

miércoles, 16 de febrero de 2022

Nuestro cuerpo se compone de un 70% de agua distribuido por todos los órganos. De ese 70% entre el 10% y 30% se encuentra entre las capas de la piel, para hacerla más flexible, firme, elástica y jugosa. Pero con el paso del tiempo, la capacidad de retener agua en nuestra piel se reduce, por lo que comienza a presentar un aspecto seco y apagado.

Tenemos que tener en cuenta que la deshidratación es la causa principal de la sequedad, la aparición de arrugas, la descamación, la tirantez y la falta de luz y vitalidad, por lo que mantener una correcta hidratación ayuda a conservar la salud y belleza de la piel.

Collistar Milano nos trae su nuevo tratamiento de hidratación de la línea Idro-Attiva de Collistar cuyo ingrediente estrella es la Peonia italiana.


Idro Attiva




La Peonía italiana, también conocida como “la flor de la juventud”, es uno de los activos que sorprenden por sus grandes beneficios y es que además de devolver la hidratación a la piel, tiene un gran poder regenerador, antioxidante, despigmentante, antiinflamatorio, detoxificante y regenerante.
De esta línea destaca su Crema de Hidratación Profunda y su Hidro Gel Contorno de ojos, con el que conseguimos un rostro mucho más hidratado y luminoso.



Peonía Italiana





Idro-Attiva crema de hidratación profunda

Un producto icónico de Collistar gracias a su fórmula enriquecida con el exclusivo Idro-Attiva Complex, que hidrata y reafirma, y con el extracto de Peonía Italiana, de extraordinario poder regenerador, antioxidante y détox.

Esta crema rica y concentrada, refuerza la piel, la protege y le ayuda a recuperar rápidamente una hidratación óptima, que consigue mantener durante 72 horas. Además de estimular la capacidad natural de autohidratación cutánea, restaura y mantiene en el tiempo un nivel perfecto de agua intracelular, sean cuales sean las condiciones climáticas y ambientales.

Desde el instante en que se aplica aporta confort incluso a las pieles más secas, atenúa los signos de deshidratación, reafirma el rostro y lo vuelve extraordinariamente luminoso y suave. Con el uso regular, consolida el equilibrio. Apta para todo tipo de pieles, incluso pieles secas.


Idro Attiva






Su textura es ligera y se absorbe rápidamente en nuestra piel, consiguiendo mantener nuestra piel hidratada durante todo el día.

Contorno de ojos



Idro-Attiva hidro-gel contorno de ojos efecto hielo



Minimiza, al instante, bolsas y ojeras, añadiendo luminosidad a la mirada e hidratando la zona del contorno de los ojos para prevenir primeros signos de envejecimiento.

Destaca por su innovador “efecto hielo” gracias a su revolucionario aplicador de cerámica que potencia sus beneficios. Su fórmula con Idro-Attiva Complex, Peonía Italiana, Ácido hialurónico y alga parda garantiza una perfecta hidratación durante 72 horas, alisa las arrugas y combate la hinchazón y el color azulado tipo de la sojeras. 

Gracias a su aplicador su aplicación es sencilla y es que basta con pasar el aplicador por nuestro contorno de ojos para hidratar el contorno de ojos. Su textura gel, nos ayuda a descongestionar la zona. Se recomienda tanto para uso de día como de noche. Y es spto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Añadir que es un formato cómodo, incluso para viajar y contiene 14 ml.

Idro Attiva




Estos dos productos los podemos encontrar en los stands de venta de El Corte Ingles o perfumerías especializadas.

1 comentario