Lencería Sexy Marilyn, mucho más que ropa interior

miércoles, 2 de febrero de 2022


La historia de la ropa interior tiene orígenes muy antiguos, sin embargo con el paso del tiempo ha ido evolucionando, y convirtiéndose en algo más que ropa interior. En el siglo XVIII comenzaron a confeccionarse los corpiños y posteriormente el corsé, y es que la lencería como tal estaba naciendo.
En la actualidad la lencería, además de ser cómoda, nada que ver con la de antaño, están pensadas para que lucir las curvas y potenciar la sensualidad. Quizás por eso, poco a poco, se está convirtiendo en un regalo estrella, y cada vez más los hombres se atreven a regalar ropa interior.

En Lencería Sexy Marilyn, encontrarnos un gran catálogo de lencería sexy femenina y ropa interior, donde podemos encontrar desde un picardías hasta un conjunto de dos piezas. Y naturalmente, con estilos para todos los gustos.






Este pijama corto de satén está compuesto por camisola de tirantes color rojo oscuro con encaje color negro en escote y short con cintura elástica y ribete de encaje. Un pijama sexy, cómodo y elegante.


Y no digamos de este conjunto de dos piezas, compuesto de un top y de una braguita.




Pero si lo que buscas son picardías, en Lencería Sexy Marilyn, encontraremos una gran colecciones, atrevidos, sexys, cómodos,… colores como el lila, el negro o el rojo serán los protagonistas.






Este es un picardías ajustado, confeccionado en tejido elástico con encaje en copas y bajos, gran escote en V en parte delantera, muy sexy con encaje transparente, tejido de muy buena calidad.

Estos son algunos de los conjuntos que encontramos en la web, pues para los amantes del cuero también nos traen sus propios conjuntos de cuero, así como vestidos sexys o disfraces sexys y eróticos. Una ropa como veis, pensada para sorprender y seducir.

¿Te gusta? ¿Eres amante de la Lencería Sexy?

3 comentarios

  1. Me gusta el primero y el ultimo! La verdad es que no suelo usar! siempre voy con pijama jajja

    ResponderEliminar
  2. AphroditeSex
    ¡Que buen post! La ropa de lencería juega un papel crucial en la vida de las personas, y su importancia va más allá de su función práctica. Esta delicada y elegante forma de vestir tiene un impacto significativo en la confianza y autoestima de quienes la usan.

    ResponderEliminar