Novedades de Femme Luxe

lunes, 7 de febrero de 2022

Aunque aún falta algo más de un mes para la primavera, en los escaparates de las tiendas ya asoman los primeros signos de la moda primavera y naturalmente también lo hace en Femme Luxe.



Hoy quiero enseñaros algunas de sus novedades, su colección Ripped jeans for women, es una de ellas, donde encontramos los clásicos jean, que en esta nueva colección se apuesta por los ratos (un clásico desde hace tiempo) y los pantalones acampanados, que nos recuerdan a la época de los 70. Y naturalmente, podemos elegir entre el talle alto y el talle bajo.


FemmeLuxe

Estos jeans acampanados negros de talle alto, son un ejemplo de ello. Con cintura alta, detalle de dobladillo sin rematar y corte acampanado en la pernera. Estos jeans son infinitamente versátiles. 



Pero si los pantalones de campana no te convencen y sigue siendo fiel a los pantalones de pitillo. Femme Luxe nos trae su clásico pantalón de pitillo negro y de cintura alta ceñida.


Femme Luxe




La ropa cómoda ha llegado para quedarse, así lo muestra en su nueva colección Women’s loungewear sets, una colección para lucir con estilo y descansada en casa. Estos conjuntos son perfectos si estás trabajando desde casa, descansando o incluso para salir de forma rápida y cómoda. En este estilo el punto y las gomas son los protagonistas, dejando de lado los incomodos botones o cremalleras. Además esta colección se complementa con su ropa interior.

Homewear



Este conjunto de ropa de casa de punto con jersey de hombros descubiertos y joggers de talle alto con cordón son perfectos para estar por casa e incluso para salir a la calle
Un look perfecto si estas teletrabajando, cómodo, sin las molestas cremalleras o botones. Los joggers son de talle alto con cordón y un material de punto en un ajuste regular. Que podemos incluso combinar con unas zapatillas, un maquillaje natural y perfectas para salir.


Femme Luxe




Sus famosos vestidos los podemos encontrar en dos de sus colecciones Little black dress y White midi dress. Los vestidos negros son todo un clásico para lucir perfecta incluso en el último momento, un vestido que si o si, es un buen fondo de armario, largos, cortos o ajustados, todos tienen cabida en la colección Little Black dress.




Este vestido combina a la perfección un color crema con lunares negros.  Con escote fruncido en la parte delantera y mangas abullonadas de lunares color crema y negro. Un vestido muy versátil y alegre.





Pero para los que huyen del negro y les gustan los colores y vestidos hasta la media pierna, Femmeluxe nos trae su colección White mini dress, donde todos los colores tienen cabida.

Femme Luxe



Este vestido a media pierna ajustado con tiras y cuello redondo acanalado lila, es una prueba de que todos los colores son posibles en Femme Luxe. Un lila perfecto para esta primavera e incluso para el verano. Un vestido midi ceñido al cuerpo con tiras y escote redondo acanalado. 

Y tú ¿Con cual te quedas?

4 comentarios