Serum Normal Skin de Dersia

miércoles, 23 de febrero de 2022

Cada vez vemos más productos de tratamientos que se nos anuncian como cosmética marina, debido a que entre sus ingredientes naturales se encuentran microalgas como la spirulina, una cianobacteria que destaca por su alta concentración en ficocianina, uno de los compuestos naturales con mayor capacidad antioxidante que nos brinda la naturaleza.

Dersia, es una empresa española de cosmética marina natural certificada de alto nivel. Nace de su pasión por el mar, el respeto por los recursos de la naturaleza y del ideal de cuidar la belleza de la mujer eco-activa, de forma honesta y adaptada a su estilo de vida cosmopolita y todoterreno.
Para la elaboración de sus productos utiliza ingredientes orgánicos, veganos, sin parabenos, colorantes o derivados del petróleo.


Serum Normal Skin





Uno de sus productos más conocidos es el Serum Normal Skin. Un serum formulado con ingredientes naturales de origen vegetal que previene el envejecimiento y actúa como reafirmante de la piel.

Formulado con un alto poder hidratante nos asegura un extra de elasticidad, previene la aparición de arruguitas superficiales proporcionando una belleza amplificada de la piel, con ácido hialurónico de origen biotecnológico que mantiene una perfecta hidratación.

Entre sus ingredientes se encuentra:

El aceite de jojoba con función sebo reguladora y melocotón rico en vitaminas A, B, C y D previniendo el envejecimiento de la piel.

Contiene agua de rosa damascena que tonifica y equilibra el pH de la piel. Con altos niveles de vitaminas y antioxidantes (C, E, K y carotenos) que luchan contra los radicales libres. Con aceite de almendras penetra en profundidad y la deja la piel suave, hidratada y reafirmada.

Contiene carotenoides, ácido linoleico y omega 6, vitaminas A, B, C y E, magnesio y potasio cuidando de forma efectiva el cutis, nutriéndolo y suavizando la piel. Ayuda a la regeneración de la piel.

Gracias a su alto contenido en alga Spirulina, nos ayuda a retrasar visiblemente los signos de envejecimiento, controla el acné y especialmente previene de forma eficaz la aparición temprana de arrugas. Esta alga trata la piel desde el interior para que luzca más joven, suave y sin imperfecciones.


Dersia




Su textura como podéis ver, es de una textura jugosa que se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar brillos, dejando un agradable aroma. Gracias a su rápida absorción podemos seguir con nuestro tratamiento diurno o nocturno, ya que es un serum que podemos utilizar tanto por la mañana como por la noche.



Dersia





El envase como veis es de cristal y su aplicación en sencilla gracias a la pipeta que le acompaña que nos ayuda a no contaminar el resto del producto. El envase contiene 30 ml. Y podemos adquirirlo tanto en la propia web de la empresa o en Amazon y su precio no llega a los 15 euros.


¿Conocíais este serum? ¿Os gusta la cosmética marina?



3 comentarios