The essentials

lunes, 21 de febrero de 2022

The Essentials es una marca de cosmética que nace a partir de los laboratorios LipoTrue, una empresa internacional que se dedica a la fabricación y distribución de ingredientes activos para el mercado de la cosmética, con una experiencia en el campo de la cosmética superior a 10 años.

The Essentials quiere ser esa marca de cosmética que nos ofrezca todos los beneficios de cada activo, y que basa su efectividad en la ciencia.

Por ello todos sus activos son de origen natural y se encuentran en la más alta concentración posible, todos ellos extraídos de hábitats naturales como la selva, las cuevas submarinas de Mallorca o la Isla Reunión en medio del océano pacífico.

Sus rutinas se dividen en cuatro pasos, donde podemos crear nuestra propia rutina dependiendo de nuestras necesidades:

Paso 1, Limpieza
Paso 2. Tratamiento
Paso 3. Hidratación
Paso 4. Protección



The essentials




El primer paso para una buena rutina siempre va a ser la limpieza, para ello nos trae su agua micelar, un agua micelar apta para todo tipo de pieles.

Esta agua desmaquilladora limpia de manera suave y sin dejar sensación de tirantez. Gracias a sus propiedades calmantes, la piel no quedará irritada después de su aplicación. El agua micelar es un agua multifuncional, que aparte de limpiar la piel, también evita la sequedad y la deshidratación mediante un mecanismo que refuerza la barrera cutánea y potencia la hidratación para obtener una piel más suave y resplandeciente.




Serum





El segundo paso, es el tratamiento. Entre sus productos de tratamientos, se encuentra el serum para eliminar las líneas de expresión.


Un serum de alta concentración de péptidos y activos marinos para el tratamiento de las arrugas de expresión. Es un tratamiento intensivo de los signos de la edad con el que vamos a conseguir una disminución de la apariencia y profundidad de las arrugas. The essentials nos garantiza unos efectos inmediatos en tan solo 30 minutos desde su aplicación y unos efectos mucho más intensos a largo plazo.


The essentials






Su textura, como se puede ver, es una textura sedosa que se absorbe rápidamente en nuestra piel y deja una agradable sensación. El serum, nos lo presentan en una botella de cristal para preservar mucho mejor sus concentrados. Su aplicación es a través de una pipeta, evitando así la contaminación del producto.




Otra de la mayor de las preocupaciones son las manchas en nuestra piel, el sol, la edad y la falta de uso de una buena protección solar, dejan manchas en nuestra piel, para reducir esas manchas debemos de utilizar una crema despigmentante. The Essential nos trae su Intensive Depigmentating Concentrate cream



The essentials




Una crema despigmentante ligera de uso diario, formulada con una sinergia de activos, de eficacia demostrada, que actúan en las hiperpigmentaciones de la piel a la vez que aportan luminosidad, hidratación y protección total.

Entre sus principios activos se encuentran:

Stellight ™ (5%) : Inhibe la producción de melanina, reduce el número de dendritas y tiene un efecto antioxidante. Mejora la luminosidad y provoca un efecto radiante.

Pureoxin ™ (4%) : Devuelve el resplandor, sella la barrera cutánea, potencia la hidratación y rescata el tono muscular.

NeoclairPro ™ (3%) : Ilumina y aclara el tono de la piel, potente antioxidante y ofrece protección total contra la contaminación

Azeloglycine ™ (3%) : La azeloglicina es un activo obtenido por condensación de una molécula de ácido azelaico por cada dos de glicina, consiguiendo un poder antioxidante, sebo regulador, despigmentante y antiinflamatorio sin alterar la piel ni las mucosas


Estos activos han sido meticulosamente seleccionados para obtener un efecto despigmentante y protector completo. Combaten los radicales libres responsables del envejecimiento e inflammaging (inflamación y envejecimiento prematuro).




The essential




El tercer paso es la hidratación. Para ello The essential nos trae su crema nutritiva con textura aterciopelada, que deja una piel sedosa y radiante tras su aplicación. La sinergia de los 4 activos de origen marino refuerza la barrera de la piel mientras aporta hidratación profunda y disminuye los signos de la edad. Promueve la síntesis de lípidos epidérmicos que proporcionan una mejora sustancial de la hidrofobicidad de la barrera cutánea, proporcionando una mayor protección e hidratación. Contiene una doble acción antienvejecimiento: alisado y rellenado de las arrugas más profundas y protección frente la luz azul, obteniendo una piel más lisa, firme y elástica.

El cuarto paso, siempre va a ser la protección. Y es que para un buen cuidado de nuestro piel, debemos protegerlo, con una alta protección solar. 








5 comentarios

  1. ohh me encantan tu pasos!!! y siiii proteccion always

    ResponderEliminar
  2. Buena rutina! pinta muy bien estos productoss!!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos productos, gracias por enseñarnos esta rutina. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ultimamente he visto bastante esta marca por todas partes, a ver si puedo probar algo jeje
    besos

    ResponderEliminar