Herbolario Bio, cosmética natural made in spain

lunes, 2 de mayo de 2022

Si hay algo que a todos nos gusta es la cosmética natural, pero si además sus ingredientes son 100% elaborados en España aún nos gusta más.



Herbolario Bio






Herbolario Bio es una marca 100% “Made in Spain” que promueve la economía circular, sostenible y de proximidad.

En Herbolario Bio encontramos productos de cuidado facial y de cuidado corporal, pero todos ellos comparten las mismas características: Sus envases son sostenibles, sus ingredientes son de origen nacional (naturales, no testados en animales, veganos, libres de tóxicos y principalmente de huerta) y todos ellos son unisex.

Para el cuidado facial podemos encontrar productos para nuestro rostro como el tónico, serums, cremas hidratantes, o incluso contorno de ojos. Y todos ellos con productos de origen natural, en el que se seleccionan ingredientes naturales como el aceite de rosa mosqueta, el aceite de oliva, aceite de macadamia, aceite de almendras dulces…

Para su cuidado corporal, herbolario Bio, nos trae su champú, gel de baño y su crema hidratante.






Gel de Baño





Cosmética natural




Su gel de baño Morriña de Arroiar contiene un 99% de ingredientes naturales, muchos de ellos provenientes de la agricultura ecológica, e incluye multitud de extractos y aceites esenciales que no sólo eliminan eficazmente las impurezas y células muertas, sino que también ayudan a cuidar intensamente la piel de nuestro cuerpo.

Estos aceites esenciales crean un aroma relajante para nuestro baño, y es que tan sólo necesitamos abrir el envase para notar ese aroma a melón y a la vez refrescante que nos relaja en nuestro baño.

Entre sus ingredientes se encuentran: el aloe vera, el melón, la pasiflora y la camomila.

El Aloe Vera, sus propiedades son múltiples gracias a su poder de regeneración. Es antiséptico y antibacteriano. Además gracias a sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas es un calmante para la epidermis, aliviando los síntomas de las pieles sensibles, descamadas. Combate la sequedad de la piel gracias a sus propiedades hidratantes.

El melón, posee un alto contenido en colágeno, que ayuda a regenerar la piel y los tejidos, dándoles una apariencia más joven. Posee propiedades nutrientes y cicatrizantes, promoviendo la regeneración celular y eliminando molestias como picores o descamación.

Camomila, gracias a sus propiedades descongestionantes, antiinflamatorias, antimicrobianas y cicatrizantes la hacen muy útil en casos de dermatitis, al regenerar tejidos, restablecer el pH natural de la piel y aportar suavidad, eliminando zonas enrojecidas, por lo que la hace perfecta para pieles sensibilizadas, irritadas y deshidratadas.

Pasiflora, el aceite de pasiflora reduce la pérdida transepidérmica de agua. Tiene un alto contenido en ácidos grasos esenciales omega-6 y aporta un tacto extremadamente suave y duradero sobre la piel, recuperando y preservando su firmeza. Su alto contenido en vitamina A y vitamina C, es ideal para mantener la piel saludable, firme y joven. Se complementa con minerales como potasio, cobre, magnesio, calcio y fósforo, y una gran cantidad de ácido linoleico, reduciendo la inflamación y la irritación. Ayuda a restaurar la función de barrera de la piel, ralentiza la descomposición del colágeno y regulando la producción de sebo.

Un perfecto combo de ingredientes que ayudan a regenerar los tejidos y aportar una mayor suavidad y elasticidad.



Crema hidratante



Crema hidratante




Aloumiño es la leche corporal de Herbolario bio. Esta crema hidratante corporal es muy ligera lo que ayuda a que se absorba rápidamente en nuestra piel sin dejar sensación pegajosa y pudiendo, inmediatamente vestir, gracias a esa rápida absorción.

Como su gel de baño, esta leche corporal, esta formulada con un 99% de ingredientes naturales, muchos de ellos provenientes de la agricultura ecológica.

Entre sus ingredientes se encuentran: el aguacate, el aloe vera, la rosa mosqueta y el aceite de girasol.

El Aloe Vera, sus propiedades son múltiples gracias a su poder de regeneración. Es antiséptico y antibacteriano. Además gracias a sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas es un calmante para la epidermis, aliviando los síntomas de las pieles sensibles, descamadas. Combate la sequedad de la piel gracias a sus propiedades hidratantes.

El aguacate, gracias a estos antioxidantes obtenidos por sus carotenoides, así como por la vitamina E que contiene, podemos conseguir una piel con mayor elasticidad, con un aspecto más saludable, atractiva y nutrida.
Gracias a su ácido oleico, se eliminan de forma más efectiva las células muertas de la piel y ayuda a renovarlas.

Rosa Mosqueta, de todos es conocida las propiedades de la Rosa mosqueta, un aceite con un gran poder de regeneración, sus propiedades antioxidantes y de hidratación. La rosa mosqueta es rica en ácidos grasos esenciales, como el omega 3, omega 6 y ácido linoleico, además de vitaminas A, C o E y antioxidantes naturales como el retinol.

Aceite de Girasol, Es uno de los aceites más saludables gracias a su alto contenido nutritivo. El elemento principal de este aceite es el aceite linoleico, una grasa que es rica en omega 6y cuyo principal beneficio es hidratar, proteger y reparar la piel.
Las propiedades emolientes del aceite de girasol para la piel logran que los productos suavicen, reduzcan la inflamación y sea un extra de hidratación. Además tiene la
capacidad de retener la humedad de la piel gracias a las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas.



Herbolario Bio








Y vosotros ¿Os gustan los productos naturales?

4 comentarios

  1. Los ingredientes son lo más y con Aloe🤪 me han conquistado

    ResponderEliminar
  2. pues tiene unos ingredientes muuuuy buenos!!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen fantásticos los ingredientes de ambos productos y con lo seca que tengo la piel me vendría genial algo así.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado nada que viene de España.Ya que la mercadesria aqui en USA es del mismo pais
    abrazos

    ResponderEliminar