Keracnyl UV, de DUCRAY, el cuidado anti-imperfecciones SPF 50+ para las pieles con tendencia acneica

miércoles, 18 de mayo de 2022



Keracnyl UV

Diseñada para acompañar a las pieles grasas o con tendencia acneica, la gama KERACNYL de DUCRAY, lanza el Fluido anti-imperfecciones Keracnyl UV, un cuidado 2 en 1: anti-imperfecciones y protector solar SPF50+.

Es ideal para las pieles con tendencias acneicas expuestas al sol ya que:


Favorece la disminución de las imperfecciones: cuenta con la sinergia patentada del Celastrol y la Myrtacine®
Limita el efecto rebote: limita la reaparición de las imperfecciones 1 mes tras la interrupción de la exposición solar.
Anti-brillo: su textura
es fluida, no comedogénica y resistente al agua. Deja un toque seco y un acabado mate, lo que la convierte en una buena base de maquillaje.


Pero, ¿Sabes lo qué es el «efecto rebote»?

Si bien, al principio, la exposición al sol parece mejorar las imperfecciones gracias al bronceado y al secado de las espinillas, también tiene el efecto de aumentar la producción de sebo y engrosar la piel.
El exceso de sebo entonces queda atrapado, y se vuelven a formar imperfecciones. Estas se multiplican en la superficie de la epidermis una vez finalizada la exposición, y como la piel se vuelve a afinar, aparecen visibles, esto se denomina el «efecto rebote».


Su combinación única de ingredientes activos específicos, evita ese "efecto rebote":

Myrtacine: este principio activo, de origen natural, procedente del mirto mediterráneo, ayuda a luchar contra la bacteria C.acnes limitando su organización en biofilm. 
Célastrol: este principio activo derivado de la biotecnología Pierre Fabre, patentado y de origen 100% natural, ayuda a calmar los granos rojos. 
Vitamina PP: calmante 
Monolaurina: efecto seborreductor.


Como toda la gama de Keracnyl, este fluido anti-imperfecciones lo podemos encontrar de venta en farmacias y parafarmacias.

1 comentario