Nuevo Somatoline Cosmetic Reductor 7 días

jueves, 26 de mayo de 2022

Somatoline Cosmetic, nació en Italia en el años 2003, y desde entonces se ha centrado en productos dirigidos a la reducción de la grasa localizada a través de un mecanismo que optimiza procesos metabólicos: la reactivación de la microcirculación, que se traduce en una mayor circulación sanguínea: mejora el tejido adiposo subcutáneo y favorece los mecanismos lipolíticos y el drenaje cutáneo.




Somatoline Cosmetic









Fue en 2007 cuando lanzó su producto estrella, el primer reductor de grasa localizada que funcionaba por la noche. Durante este año, Somatoline Cosmetic ha renovando su línea estrella 7 Noches y ofreciendo un producto premium para cada necesidad y para cada piel.



Somatoline cosmetic


Somatoline Cosmetic reductor 7 noches efecto calor: el producto original, la máxima eficacia reductora con una agradable textura en crema con efecto calor, aconsejado para mujeres que no tienen problemas circulatorios ni fragilidad capilar. Su fórmula contiene Sal Marina, Arcilla Blanca, Sphacelaria Scoparia y Manteca de Karité. Hasta media hora después de la aplicación puede dar sensación de calor, un ligero picor o enrojecimiento.






somatoline cosmetic




Somatoline Cosmetic reductor 7 noches gel efecto fresco: para las mujeres que tengan las piernas pesadas o con problemas circulatorios, el formato gel tiene un efecto fresco, de textura sedosa y de agradable fragancia. Entre sus principios activos destacan la Sal Marina, Sericosido Natural y Extracto de Algas.






somatoline cosmetic




Somatoline Cosmetic reductor 7 noches natural pieles sensibles:  el primer reductor noche de máxima eficacia con el 95% de principios activos de origen natural es ideal para pieles sensibles, debido a su textura en crema-gel sin efecto térmico en la piel (dermatológicamente testado). Su fórmula contiene Sal Marina, Extracto de Abedul y de Artemisia marítima, Cafeína y Extracto Mentol.


Todos ellos actúan sobre la grasa localizada y el exceso de líquidos con resultados demostrados en 7 noches, aunque si se prolonga el tratamiento durante 4 semanas se potencia su eficacia reductora.


Gel frío


La aplicación debe ser constante para garantizar su eficacia: aplicaremos todos los días una dosis de producto sobre la zona a tratar, masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción. Sus principios activos cosméticos específicos realizan una acción lipolítica, favoreciendo la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.
El resultado: nuestra piel esta más lisa y suave, favorece el drenaje de los líquidos cutáneos en exceso y
previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.

Como todos los productos de Somatoline Cosmetic podemos encontrarlo en Farmacias y Parafarmacias.

2 comentarios

  1. Espero que este funcione mejor, yo probé el anterior un fue una decepción. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me parece una textura muy agradable y que invita

    ResponderEliminar