Nacomi: Cosmética Natural

lunes, 6 de junio de 2022

Cada vez son más personas las que se deciden por la cosmética natural e incluso la cosmética orgánica (cosmética ecológica, cuyos ingredientes provienen de agricultura ecológica), sus ingredientes son naturales e incluso hay una mayor tolerancia en todo tipo de pieles.



Nacomi




Nacomi, es una empresa polaca de cosmética natural low cost, la podemos encontrar en algunas perfumerías como Druni, Primor… tiene un amplio catálogo de productos para el rostro, cuerpo y cabello. Sus ingredientes son 100% naturales que embellecen tu dermis y cabello desde el interior para un resultado bonito, reluciente y visiblemente más sano.

Uno de sus productos estrellas para este verano es su crema hidratante, Golden Rays, con factor de protección 50.



Golden Rays





Tratamiento hidratante Golden Rays

Esta crema hidratante para el rostro, es un tratamiento diurno con filtro de protección solar SPF 50 que proporciona un alto nivel de protección frente a las radiaciones UVA y UVB.

Entre sus ingredientes naturales se encuentra el aceite de oliva y un complejo de ácido hialurónico que retiene el agua y estimula la producción de colágeno natural, gracias al cual la piel queda firme, elástica y profundamente hidratada.

Además, tiene propiedades antioxidantes, hidrata perfectamente y su fórmula ligera no sobrecarga la piel.

Su aroma es muy dulce y es que recuerda a un caramelo o “chuche”. Su absorción es rápida y pese a tener una protección solar de 50, no deja un rostro blanquecino. Aunque sin duda lo mejor es el precio, y es que esta crema hidratante la podemos encontrar por menos de 5 euros.

Otro de los productos que no puede faltar en el neceser de este verano son las brumas. Y en Nacomi encontramos brumas con distintos aromas y sobre todo muy refrescantes, todas ellas en su colección Face Mist, así encontramos Face Mist con aromas a arándonos, a melocotón, a sandía o a Naranja.




Face Mist




Face Mist Peach, es una bruma son aroma a melocotón, es vegana y 97% con ingredientes naturales. contiene jugo de aloe, ácido hialurónico y otros ingredientes que ayudan a tensar, nutrir, suavizar e hidratar la piel.

Sin duda alguna, lo que más destacaría de estas brumas es su acción refrescante, y su precio está entre 3 y 4 euros.


Nacomi


Uno de los serum refrescantes para este verano es el collagen gel. Esta textura en gel es perfecta para el verano. Es un serum de colágeno con una delicada consistencia de gel con un complejo de ingredientes activos a base de miel, colágeno y elastina.

Sus ingredientes activos penetran profundamente en la piel, aumentando significativamente su elasticidad, suavizando las arrugas y otorgando a la piel una suavidad única.

Además este serum posee propiedades hidratantes y antienvejecimiento. Su precio, está en la línea con todos los productos de la marca, así este serum lo podemos encontrar por menos de 4 euros.

Y para limpiar nuestro rostro, nada mejor que la mascarilla limpiadora de puntos negros de nacomi. 



Mask







Mask Against Blackheads
 
Es una mascarilla que combina el ácido salicílico (2%) con la arcilla negra. Su fórmula contrae los poros, eliminando las células muertas de la superficie de la piel y reduce la secreción excesiva de sebo, evitando así la formación de granos.

Su uso es sencillo basta con aplicar una generosa capa en nuestro rostro limpio y dejamos actuar 15 minutos, posteriormente limpiamos nuestro rostro con agua tibia. Su precio, no supera los 5 euros.



Bath Powder



Para relajarnos nada mejor que sus sales de baño, unas sales de baño hidratantes y relajantes y es que entre sus ingredientes se encuentra manteca de karité, aceite de almendras dulces y aceite de aguacate para nutrir e hidratar tu piel.

Su precio no supera los tres euros y el paquete nos trae para 3 baños. El paquete contiene 150 gramos, para el baño se aconseja utilizar 50 gramos.

3 comentarios

  1. esta marca la he visto mucho por insta! la quiero probar! una de las que me apunto es el Face Mist Peach!

    ResponderEliminar
  2. Relación calidad precio es lo más

    ResponderEliminar