ALMA SECRET nos presenta su aceite capilar BOTANICAL RESCUE

miércoles, 2 de noviembre de 2022

Su utilizamos aceites esenciales para el rostro ¿Por qué no añadirlo a nuestro cabello? 
La solución nos la trae Alma Secret y es que su última novedad es el aceite capilar Botanical Rescue.

Añadir un aceite capilar a tu rutina de belleza capilar puede marcar la diferencia y hacer que tu pelo luzca mucho más sano, bonito y brillante.

Botanical Rescue es un aceite capilar ligero -apto para el Método Curly- que actúa como reconstructor de la fibra capilar, anti-frizz, protector del calor y tratamiento fortalecedor y equilibrante del cuero cabelludo. Además, devuelve el glow a tu cabello gracias a una fórmula natural que combina 12 aceites botánicos puros, ecológicos, nutritivos, suavizantes y reparadores.


Serum Capilar


Tips de uso:

Como tratamiento para el cuero cabelludo: con el cabello seco, aplica unas gotas en la palma de la mano y luego masajea la raíz en sentido circular para un crecimiento saludable. Déjalo al menos 20-30 minutos actuando y luego lava con normalidad. 

Para un tratamiento nocturno: aplica sobre el cabello seco de raíz a puntas y masajea suavemente. Déjalo actuar a modo de mascarilla durante la noche y lava al día siguiente.

Como tratamiento precio al lavado o pre-poo: dosifica en las manos la cantidad necesaria y aplícalo desde la raíz hasta las puntas. Envuelve en una toalla caliente y potenciarás el resultado. Después, lava tu cabello.

Como protector término: aplica sobre el cabello seco para proteger las fibras de las herramientas del calor (planchas, secador…).

Como tratamiento de styling o acabado,  con el cabello húmedo o seco, aplica unas gotas en las manos y distribuye poco a poco, mechón a mechón, sobre las puntas.

Para enriquecer tu mascarilla o acondicionador: añade unas gotas a la dosis de lavado y aportarás un extra de hidratación.


Ingredientes Activos

Sus principales ingredientes activos son:

ARGÁN PURO ECO. Tratamiento total para el cabello. Nutre, repara y fortalece la fibra capilar, evitando la aparición de puntas abiertas. No apelmaza. Controla el frizz y aporta elasticidad. Estimula y nutre el cuero cabelludo evitando la caída.

MANKETI. Tiene estudios de eficacia como anti-frizz por su alto contenido en ácido eleosteárico que polimeriza la luz UV y tiene efecto filmógeno, reestructurante y acondicionador para el cabello. Reduce la inflamación del cuero cabelludo. 

FRUTA DE LA PASIÓN. Un aceite antioxidante, hidratante y antiage para el cabello. Alivia la irritación del cuero cabelludo y mejora la dermatitis. Es equilibrante del sebo en el cuero cabelludo.

BABASÚ. Es un elixir de belleza para los cabellos deshidratados, finos, dañados, secos o quebradizos y también para la salud del cuero cabelludo. Tiene propiedades antiinflamatorias, calmantes y anticaspa. Alivia los cueros cabelludos sensibles o con tendencia a la descamación.

AMLA. Combate la caída del cabello y estimula el crecimiento capilar. También fortalece el folículo piloso y es ideal para combatir el picor del cuero cabelludo y la caspa.

COLA DE CABALLO. Estimula el volumen y densidad del cabello. Potencia el crecimiento capilar y es antiinflamatorio.

ROMERO. Regula el sebo y ayuda con la pigmentación del cabello. Estimula el crecimiento capilar y fortalece la fibra.

TÉ VERDE. Potencia el brillo del cabello y lo acondiciona. Estimula los folículos pilosos y reparar el pelo de raíz a puntas.

TRIGLICERIDE C22 COMPLEX& ABYSINIA. Un activo innovador ultra-ligero y multifuncional que actúa nutriendo el cabello sin aportarle peso, densificando la fibra capilar, acondicionando, mejorando la resistencia del cabello, restaurando su elasticidad, suavidad y brillo. Protege del daño térmico, de los rayos UV y de la degradación del color.



Botanical Rescue






Gracias a estos ingredientes, Botanical Rescue aporta numerosos beneficios tanto para el cabello como para el cuero cabelludo.


Beneficios para el cabello:

Actúa contra el calor y el daño solar.
Protege el color.
Mejora la textura, suavidad y brillo.
Repara las puntas dañadas y reconstruye la fibra.
Reduce el encrespamiento.

Beneficios para el cuero cabelludo:

Promueve el crecimiento saludable.
Hidrata el cuero cabelludo.
Equilibra y regula los aceites naturales.
Activa la microcirculación.
Ayuda con la inflamación.
Ayuda a combatir la caspa.
Alivia los picores.
Cabello más sano y resistente.

Este aceite nos lo presentan en una botella de cristal de 50 ml, con dosificador de cuenta gotas para facilitar su aplicación.

 


1 comentario

  1. Hola guapísima, que maravilla de aceite con unos ingredientes maravillosos, tengo que animarme a probarlo, ya nos iras contando como te va funcionando. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar