FIXEYE SKINVITY, tú dispositivo para el contorno de ojos.

lunes, 6 de marzo de 2023

Si hay un dispositivo que ha revolucionado el mercado el año pasado en el sector de la cosmética, sin duda ha sido Fixeye.



Fixeye





Diseñado para el contorno de ojos y labios (la zona de piel más sensible del rostro). FixEye combina luz LED, terapia de calor y tecnología EMS (electroestimulación neuromuscular, contracción del musculo) de suaves vibraciones que relajan y ayudan a rejuvenecer la piel, contribuyendo a mejorar su firmeza, textura e hidratación, haciendo que se vea mucho más radiante y hermosa. Además, es capaz de suavizar arrugas y líneas finas, mejora la absorción de productos cosméticos y alivia los ojos hinchados.

La tecnología EMS (electroestimulación) promueve la absorción de las cremas en la piel y además envía pulsos eléctricos a través de la piel que tonifican el musculo y estimulan la producción de colágeno. Esta tecnología es utilizada en los centros estéticos, ya que como se indica ayuda a una mejor absorción de los tratamientos indicados.

La Luz red roja estimula los fibroblastos que producen colágeno y penetra a nivel dérmico para prevenir y reparar el envejecimiento prematuro de la piel. Las Luces Led se utilizan mucho en centros de estética y dependiendo del color de la misma obtenemos unos beneficios u otros.

La tecnología Heat estimula las fibras de la piel para forzarla a repararse al mismo tiempo que me jora la circulación sanguínea en la zona de orejas y bolsas.

El masaje vibratorio trabaja los músculos de la zona favoreciendo la elasticidad, contribuyendo a combatir la flacidez y elevar el párpado.

Fixeye





Como vemos todo un aparato facial, de los mejores salones de belleza, para cuidarnos desde casa.

Su uso es sencilla, tan solo tenemos que girar el cabezal a la dirección que nos indican y seguidamente masajeamos nuestra piel a la que previamente le hemos añadido nuestro tratamiento.

Como curiosidad os diré que este dispositivo utiliza un interruptor inteligente, y es que el dispositivo solo funciona cuando nota el contacto de la piel, si no toca la piel, el dispositivo deja de funcionar.

Otro de sus beneficios para su uso, es que es un aparato que no pesa y ergonómico lo que facilita el masaje.

Su precio está en 159 euros, y lo podemos adquirir en la propia web skinvity.

1 comentario