Las sandalias de cuña, mezclan la comodidad del calzado plano y la elegancia de los zapatos de tacón. Y aunque llevan ya unos años con nosotros, esta primavera- verano del 2025, volverán a ser unas de las opciones favoritas.
Este práctico calzado combina con todo tipo de prendas, pudiendo acompañar desde pantalones largos hasta vestidos midi. Aunque da un aire más casual que los zapatos de tacón fino, también tiene su toque elegante y lo hace perfecto para llevar durante el día sin renunciar a la comodidad de un calzado plano ni a los centímetros extra de altura que aporta un tacón.
Las cuñas van a ser las protagonistas tanto en zapato como sandalias, y aunque la base no siempre la vamos a ver de esparto, y es que otros materiales ya están creando tendencia en este zapato cómodo y elegante.
En cuanto a la altura del tacón o cuña, siempre vamos a encontrar distintas alturas que harán que nuestro calzado sea cómodo y elegante. Y es que la cuña no tiene porque ser excesivamente alta, si buscas algo más casual o cómodo.
Publicar un comentario