miércoles, 30 de septiembre de 2015

Repasamos mes

Hacía dos meses que ya no repasabamos, pero como el verano ha pasado tan rápido no me dió tiempo. Aunque este mes ya vuelvo a la rutina, pues me encanta este post de"Repasamos mes", en el que me recordamos en un post toda la actividad del mes, además este mes ha dado mucho de si.

Comenzamos el mes conociendo "La Calandina"










Conocimos Sembra, una agricultura diferente





Gracia a Klorane, probamos su Crema de Día de Dátil del Desierto






Probamos los productos de Equivalenza




Nos cuidados con Diurbe de Trepadiet





Desayunamos con las Minis de Arluy















Comimos con Aneto









Nos fuimos de compras con EscapeShoes




Conocimos Psicobox




Probamos los productos de Splat




Comimos en Casa Matachin





martes, 29 de septiembre de 2015

PromoFarma.com

    




Hoy voy hablaros de PromoFarma, una tienda online de productos de Farmacia y Parafarmacia, la conocí ya hace tiempo, gracias a la página de enfemenino, y desde entonces estoy comprando en esta web.

lunes, 28 de septiembre de 2015

domingo, 27 de septiembre de 2015

Mis sorteos


¿Sabéis que estamos de sorteos?


Pues a que esperas a participar.





Sorteo de La Calandina https://goo.gl/yD9Y5w





Sorteo de Sembra https://goo.gl/1xKj1P




Sorteo de Simply Supplements  https://goo.gl/uvQ6mB






Sorteo de VR6 Defintive Hair   https://goo.gl/K1XJEs



Suerte a todos

viernes, 25 de septiembre de 2015

Y hoy cambio de look.

Por fin viernes... menuda semana he llevado, creía que no llegaba el viernes, aunque luego el fin de semana se pasa volando.

A mi hoy me toca cambio de look, así que aquí estoy preparándome y.... cambiamos color. La verdad es que probé la coloración en casa y me gusta, pero me gusta porque además elijo sin amoniaco. 




Así que manos a la obra, y BUEN FIN DE SEMANA



jueves, 24 de septiembre de 2015

Y hoy de comida con Casa Matachin



Hoy quería hablaros de unso productos que he probado gracias a Casa Matachin, se trata de sus elaborados de pollo.Esta empresa nace en el año 1990 para elaborar productos precocinados y siguiendo con la tradición familiar en la elaboración y comercialización de carnes de ave.
Aunque lo curioso y que no se me olvidara es su nombre "Casa Matachin", y es que hace años en la región de los Pirineos el matachín era la persona que se responsabilizaba del sacrificio a domicilio, despiece y salado de los cerdos, y posterior elaboración de embutidos, patés y conservas, de ahí el nombre de esta empresa. Es curiosos ¿verdad?


Bueno a lo que ibamos, Casa Matachin son fabricantes y especialistas en productos precocinados derivados de la carne de ave. Son productores propios por lo que controlan todo el proceso de producción., y gracias a esas exigencias tienen el Gran Premio a la Innovación 2013, Producto del año Pechuga de pollo en lata y el Gran Premio Sabor del Año 2013 dado por consumidores.
Entre sus productos podemos encontrar , conservas, adobados, carnes elaboradas, empanados y platos preparados.



Por mi parte he tenido la oportunidad de probar las conservas, concretamente la Pechuga de Pollo en aceite y la Pechuga de Pollo en Escabeche, unas conservas prácticas y que tienen mucho uso. en casa nos ha gustado a todos, es más hemos alternado la conserva de atún por la de pollo, pues cualquier momento es bueno para disfrutar de ella bien en una ensalada, o en bocadillo, o entre pan, o incluso entre guisos.

Por mi parte, la hemos probado de diferentes formas, en ensalada.





Incluso con pan de pita, acompañada de tomate, berenjena, maiz, cebolla.....






¿Volvería a comprar?

Desde luego que sí, es más, me gustaron tanto que ya he probado todas sus variedades en conserva. Pues la encuentro de un formato fácil y este verano me ha sacado de más de un apuro, la única que no me ha terminado de gustar es la Pechuga de Pollo con Tomate, pero somo siempre se dice, Para Gustos, COLORES. Pues las otras tres variedades: Pechuga de Pollo al Natural, Pechuga de Pollo en aceite y Pechuga de pollo en Escabeche, en estos momentos no faltan en mi despensa.


¿Queréis más información?





miércoles, 23 de septiembre de 2015

Splat: Cuidado para tú boca.

Hoy voy hablaros de SPLAT, seguro que alguno de vosotros ya la conocéis, una empresa Rusa, con sede en Madrid y que poco a poco esta entrando en nuestro mercado, gracias a sus productos para la higiene bucal. Splat es un fabricante líder de herramientas profesionales innovadoras para el cuidado oral. Hasta el momento, SPLAT tiene más de 10 patentes rusas e internacionales. Y es que sus productos van desde cepillos dentales, enjuagues, espumas....






Por mi parte he tenido la oportunidad de probar dos dentífricos y la espuma limpiadora.





Splat ACTIVE, especialmente diseñadas para un encías sanas y exhaustivo cuidado oral.

Esta pasta de dientes, que parece Gelatina y tiene un color oscuro, más bien negro, esta indicada para la prevención de la periodontitis.

Es la primera vez que había visto una pasta de dientes de color negro, y esto color oscuro es debido a los colores naturales de los extractos de plantas presentes en su composición. Sin embargo su sabor es agradable, aunque asuste al verla. je je je.







En mi caso, me ha encantado probar esta pasta de dientes, pues tengo obsesión con el cuidado de las encías. Y es que alrededor del 95% de la población adulta presenta algún signo de inflamación en los tejidos de las encías. Y aunque no nos demos cuenta, la periodontitis o enfermedad de las encías, son la principal causa de pérdida de nuestros dientes. Esta obsesión me viene desde que me quede embarazada.







Durante el embarazo tuve graves problemas con las encías, el sangrado, la inflamación .... hicieron que tuviera que utilizar productos especializados para las encías, desde enjuagues, pasta de dientes e incluso cremas. Sin embargo, Splat ha diseñado la Pasta de Dientes ORGANIC, que con su preparado de Aloe Vera refuerza y sana las encías, esta pasta de dientes esta especialmente diseñada para su uso durante el embarazo.


Esta pasta de dientes es de un color verde claro, sin embargo nada más abrirla te viene el olor a fluor. Y al igual que la anterior tienen un buen sabor.








Sinceramente, que lástima no haberla probado unos años antes.









El último producto que he probado, es la espuma dental, ideal cuando sales de fiesta o sales a cenar, su formato de bolsillo cabe en cualquier bolso y en un minuto... dientes limpios.

La consistencia espumosa del producto promueve a eliminación efectiva de la placa dental suave y de los residuos de alimentos de la superficie de los dientes incluso en las zonas donde los cepillos de dientes llegan con dificultad, eliminando la bacteria cariogénica y ayudando al mantenimiento de unos dientes sanos. La espuma limpiadora se presenta en ocho sabores diferentes: Menta, Frambuesa, Aloe Vera-Arbol de té, Bergamota, Jengibre, Lavanda, Vainilla y Maximum.


Estas espumas están recomendadas como producto de higiene auxiliar, cuando el uso del cepillado es complicado, pues nunca tienen que sustituir a un buen cepillado.


Tengo que deciros que estos son sólo tres productos, pues sus productos van más allá y podemos encontrar soluciones a problemas como para recuperar el blanqueo de los dientes, prevención del esmalte, para dientes sensibles.... es por ello que os invito a que os paséis y veáis el catálogo de sus productos.



¿Donde podemos encontrarlos?



Si te apetece probarlo puedes adquirir el producto en tiendas de El Corte Ingles, Supercor, Hipercor y SuperCor Exprés, y también en perfumerías Primor.



Más información



martes, 22 de septiembre de 2015

Psicobox: Mejora tu calidad de vida y tu bienestar psicológico

Hoy voy hablaros de una caja que me ha sorprendido, se trata de Psicobox, una caja una nueva forma de acercar la psicología a la gente en general. Son cajas con temáticas psicológicas, como 'la autoestima', 'la sexualidad', 'la inteligencia emocional'… que contienen productos y materiales relacionados con el tema en cuestión.

En el día de hoy podemos encontrar multitud de cajas relacionadas con la belleza, la alimentación..., pero hasta ahora nunca uno relacionado con el mundo de la Psicología, es por ello que  Psicobox es un producto pionero.  Los objetivos de psicobox son: hacer llegar al cliente productos relacionados con la psicología, informar y divulgar conocimiento útil y veraz. Es una primera aproximación a cada tema que toca.

Por mi parte, he tenido la oportunidad de descubrir la caja de la sexualidad, era la temática de este mes, sin embargo próximamente podremos descubrir otras cajas como la de, "Caja de la Creatividad", "Caja de Autoaceptación",  "Caja de Autoestima", "Caja de Risoterapia", "Caja de Crecimiento Personal".... Por mi parte, me sorprenden todas, me encantaría descubrir más de una caja, sobre todo porque se que en cada una de ellas voy aprender algo más. 

Como os he comentado antes, este mes ha sido el turno de la Caja de la Sexualidad, no sabía lo que iba a contener esta caja y si iba a ir conmigo o no, sin embargo hoy os lo voy a desvelar





Pues si al abrirlo me encontré con esto, una revista, un libro, unas cajas....




Y sinceramente, me sorprendió su contenido y me gusto.  Los productos de bijoux indiscrets son de una marca erótica de prestigio y glamurosa, que según indican sirven para los preliminares. La revista trata de diversos temas y los otros dos cuadernillos están elaborados por psicólogos expertos. Nos reímos mucho mi chico y yo con el cuaderno de ejercicios, que no hay práctico, solamente unas reflexiones con las que nos reíamo. También pudimos leer unos consejos y naturalmente la revista de Psicología, cuyos artículos te hacen pensar. 

Os animo, por ello, a probar estas cajas, no quiero pensar como será la de risoterapia, o la de autoestima, seguro que no dejaran indiferente a nadie. Además si os interesa ahora están de descuento, introduciendo el código PSICOBOX20, obtendrás un descuento del 20% en la compra de productos de bijoux indiscrets, este descuento es válido hasta final de año.

¿Queréis más información?





lunes, 21 de septiembre de 2015

De compras con EscapeShoes



Apunto de entrar en el Otoño y ya buscando vestuario y zapatos nuevos. Y es que poco a poco el buen tiempo lo estamos dejando atrás.

Por mi parte, lo que más me gusta comprar son las botas y botines, es por ello que estos días me vuelven loca los escaparates, pues ya vemos miles de botas y botines en las calles. Pero sino tienes tiempo, de callejear, os recomiendo una tienda on-line, por su calidad, sus diseños y su precio, se trata de EscapeShoes, una pequeña empresa de Massamá (Portugal), que se dedica especialmente a la venta on-line de zapatos e incluso ropa. 

En su tienda on-line, podemos encontrar marcas como Levi's, Mustang, Hunter...

Además el pedido lo recibimos al día siguiente de la compra (en la península), naturalmente si es día hábil, y los gatos de transporte son gratis a partir de 50 euros. Y naturalmente si no nos convence, queremos cambiar la talla, el color,,,, siempre podemos devolverlo. 

Yo ya me he pasado por la tienda, y la verdad aún estoy dudando entre varios modelos. ¿Cuales os gustan a  vosotros?


BOTAS FLYLONDON FOSSIL FAYL LADRILLO







BOTAS FLY LONDON LOGGER LADA LADRILLO




BOTAS MTNG

















BOTAS PALLADIUM BAGGY NORDIC AZUL










BOTAS TIMBERLAND HERITAGE


Todas ellas genial con mis vaqueros Levi's, que también podemos adquirir en esta tienda-online

Y vosotros ¿Conociais esta tienda? ¿Comprais on-line?

Os invito a que os paséis por sus redes sociales y conozcáis todas sus novedades



viernes, 18 de septiembre de 2015

El nuevo Proyecto de #SolísResponsable: Gana un huerto urbano



Y hoy le ha tocado a esta iniciativa de #SolisResponsable, y es que ya hace unos días que quería comentaros esta iniciativa del que más de uno ya habrá oido hablar.

Para comenzar vamos hablar de Solis, una empresa que comezo en 1946, cuando Juan Antonio Solís adquiere un pequeño laboratorio de productos dietéticos para la fabricación y venta de Leche de Almendra. Esta pequeña empresa pasó a formar parte del Grupo Carnation, como “Solís, Industrias de Alimentación S.A", en ela ño 1960, pero no fue hasta, cuatro años más tarde, cuando se inventó el Tomate Frito, que adía de hoy conocemos y con el que en sólo 2 años consigue vender más de 2 millones de unidades. Y en 1985 Nestlé la marca Solís, junto con otras de su mismo grupo.


Como vemos la marca Solis, esta en nuestras vidas desde hace más de cincuenta años y sigue siendo una de las empresas más punteras de distribución de tomate fritos.





Desde Solis, ahora nos quieren enseñar más, es por ello que han lanzado la inicitiva #SolisResponsable, donde dar a conocer su responsabilidad social en campos como la nutrición, el cultivo local o el medio ambiente.



Desde su responsabilidad social en el campo de la nutrición, en Solís ha elaborado una gama responsable con la nutrición, preocupándose por ofrecerte productos equilibrados con un sabor 100% natural, al punto de sal y sin conservantes.



Todos sus tomates proceden de los cultivos de la Vega del Guadiana, Extremadura, un entorno ideal para el cultivo del tomate, por su climatología y las condiciones de la tierra. Con ello fomentan el cultivo local, gracias a sus 326 hectáreas de cultivo

Esta responsabilidad, creo que es de la más importante desde mi punto de vista, sólo tengo que ver el ejemplo de las Naranjas Valencianas, que año tras año se quedan en nuestros árboles porque consumimos las que nos vienen de fuera. Es por ello que esta iniciativa es para mi una de las más importantes, apoyando así nuestra propia agricultura.

Solis está comprometida con la agricultura y la economía local, una elección consecuente con el respeto a la calidad y la gente. Este compromiso con la economía local hace que desde solis se recolecten los tomates en su punto de madurez, con unas características de color, dulzor, textura y sabor excelentes, ideales para la elaboración de las mejores salsas. 




Su proceso de elaboración culmina en la planta de Miajadas, Cáceres, donde trabajan unas 90 personas que se encargan de la elaborar las salsas. Como vemos totalmente "Made in Spain".




Su ultima iniciativa esta relacionada con el medio ambiente. Desde el año 2014 todos los tomates se cultivan bajo la Norma de Producción Integrada de la Comunidad de Extremadura y obteniendo el Certificado de Conformidad por parte de SAI GLOBAL. Ello significa que obtienen productos agrícolas de alta calidad mediante el uso de métodos y prácticas que respetan el medio ambiente y aseguran una agricultura más sostenible a largo plazo. 






Como vemos unos compromisos que no dejan indiferente a nadie y que son dignos de admiración, es por ello que os invito a que os paséis por su página #SolisReponsables, porque además de informaros de sus iniciativas también podemos ganar un Huerto Urbano, que seguro que a más de uno le encantará la idea de tener su propio huerto urbano. Esta promoción es válida del 15 de abril al 15 de octubre y sortean 30 cada mes. Así que apúntate y participa.


jueves, 17 de septiembre de 2015

Simply Supplements


Hoy voy hablaros de Simply Supplements, una empresa establecida hace más de diez años que ofrece una selecta gama de complementos nutricionales de alta calidad y una excelente relación calidad-precio.
Entre su gama de productos, podemos encontrar Multivitaminas, aceites de pescado Omega 3, hasta suplementos más especializados como la Glucosamina y Ginkgo Biloba.

Por mi parte he optado por probar un par de suplementos alimenticios y unas cremas.






Desde hace más de un año, todas las mañanas tomo colágeno y hace un par de meses añadí magnesio a mi dieta. Es por ello que me he animado a probar el colágeno de Simply Supplements y su Magensio, estos preparados son individuales y en capsulas. Esto último me ha encantado, pues siempre tomaba el colágeno y magnesio en polvo y cuando hago alguna escapada salto mi dieta, este formato es mucho más practico.






¿Porque tomo colágeno?

Comencé a utilizarlo hace ya más de un año, me lo recomendó una amiga, sobre todo para los dolores musculares, incluso mi madre ya estaba tomando cuando comencé a probarlo yo. Por mi parte, si que noté la diferencia en unos 15 días, tal fue así que hasta mi chico comenzó a probarlo para sus dolores musculares. Desde entonces el colágeno ha sido ya un habitual en mi dieta.

El colágeno se encuentra en todas las estructuras importantes del cuerpo como los huesos, los tendones y los ligamentos, forma parte de los tejidos conectivos y concretamente da firmeza a la piel, por lo que el colágeno es vital en la elasticidad de la piel.

Como podemos ver, es tan importante tanto para nuestra piel como para nuestras articulaciones, es por ello que esta recomendado en todas las dietas para deportistas. 


Beneficios del colágeno

 Ayuda al crecimiento celular
 Repara los daños en el tejido corporal
 Fortalece los huesos y las articulaciones
 Refuerza la piel, el pelo y las uñas


Desde Simply Supplements, nos ofrecen un producto de 120 capsulas, nos recomiendan tomar 3 capsulas al día, incluso se recomienda tomar por la noche, ya que el sueño profundo desencadena la liberación de hormonas que producen el crecimiento celular, estimulan la formación de colágeno y ayudan a la reparación de daños al tejido corporal. Las células se regeneran más rápidamente durante el sueño profundo en un proceso conocido como, "sueño de belleza". Yo esto último lo desconocía, siempre me lo tomaba al levantarse, así que he cambiado de hábitos.


Otro producto que he probado es el Calcium &Magnesium



El magnesio y el calcio son minerales que ayudan a desarrollar músculos y huesos fuertes. Los dos son interdependientes: algunas de las funciones del cuerpo se deterioran sin la presencia de los dos, es por ello que se recomienda tomar los dos productos. Por ello desde Simply Supllements nos ofrecen un producto que recoge los dos minerales. en el envase podemos encontrar 120 comprimidos, siendo su dieta recomendada 2 comprimidos al día.


Los Beneficios de estos minerales son:

Fortalece huesos y dientes
Favorece el buen funcionamiento muscular
Equilibra a los electrolitos, lo que reduce los calambres musculares
Reduce la sensación de cansancio y fatiga


Y el último producto que he probado  es el Colágeno en Crema. 






Esta crema facial de Colágeno de alta calidad ayuda a nutrir las moléculas de colágeno para favorecer el mantenimiento de la piel y su aspecto joven y sano.
Me animé aprobarla porque sabía los beneficios que tenía el colágeno en nuestra piel, y aunque es recomendable para pieles maduras, me animé, pues a partir de los 25 años, el proceso de renovación del colágeno se puede ralentizar a cada treinta días, lo que significa que con el tiempo el colágeno se desintegra y pierde su firmeza.




Esta crema , al abrirla  parece que tenga una textura grasa, sin embargo no es así, es más su formulas es no grasa. Se puede utilizar por la mañana y por la noche, yo la he estado utilizando por la noche, debido a que por la mañana utilizaba otra con factor de protección.

Por mi parte me ha gustado, aunque ya sabéis que tengo tendencia por los productos con colágeno y ácido hialurónico, debido a sus múltiples ventajas.

Cómo veis 10 años de Simply Supplements han dado mucho de sí, y ofrecen una amplia y excelente gama de productos de primera calidad para que usted pueda elegir el más adecuado, incluyendo opciones vegetarianas y sin gluten.

Además ahora, si queréis, desde MISCOSITAS, os ofrecemos un descuento del 15%, tan sólo tenéis que añadir el código MISCOSITAS, para poder obtener este descuento.





Y donde podemos encontrarlo

Todos los productos los podemos encontrar en su página web.


Más información