KLORANE, parches descongestivos de Aciano

lunes, 29 de febrero de 2016

Hoy os propongo una solución para reducir las bolsas o las ojeras de los ojos, se trata de los parches descongestivos de Aciano de Klorane, que nos ayuda a reducir nuestros signos de fatiga.




El principal ingrediente de este producto es el Aciano, tenemos que recordar que Klorane utiliza este ingrediente en toda suma gama desmaquillante.

El aciano, Centaurea cyanus, también llamada azulejo, es una hierba caracteriza por su flor de color azul intenso y con una forma muy singular. Es utilizada por su poder antiinflamatorio, siendo su uso más conocido en la oftalmología, ya que se emplea para lavados oculares para ayudar a aliviar irritaciones y ardores de ojos... así como para el tratamiento de enfermedades como la conjuntivitis. 


Es por ello que Klorane ha utilizado el Aciano como principal ingrediente, y es que estos parches alisantes descongestionantes actúan eficazmente para atenuar las marcas del cansancio relacionadas con la falta de sueño o debidas a una dura jornada, o para aportar frescor y reposo después de una exposición al sol. 

Los rasgos se alisan y se relajan inmediatamente, las ojeras se atenúan, las bolsas se descongestionan y el contorno de los ojos se aclara. Y si quieres intensificar sus efectos, se aconseja poner los parches en el frigorífico. 




Cada caja de estos parches descongestivos, contiene 7 sobres, dentro de cada sobre hay 2 parches. Se aconseja utilizarlo y dejarlo actuar 20 minutos. A mi lo que más me gusta es dejarlo actuar, pues me relajo, es como cuando me pongo una mascarilla en el rostro,  me aplico el tratamiento cierro los ojos y me relajo. 




Después de su uso podemos notar como nuestros signos de fatiga se han atenuado, y notas el contorno de ojos más descongestionado, reduce las ojeras y sobre todo las bolsas. Como consejo, os digo que si tenéis muchas bolsas aplicaros estos parches fríos, 15 minutos antes los ponéis en la nevera, y así su efecto será mayor.

Se aconseja utilizar este parche cada 7 días o 14 días. Yo en mi caso lo he utilizado cada 14 días. 

Y ¿Vosotros? ¿Conocíais estos parches? ¿Utilizáis algún producto para los ojos?


Más información


30 comentarios

  1. No conocía el "Aciano"...No tenía ni idea de todos sus beneficios. Me encanta ponerme este tipo de parches cuando he conseguido acostar a los peques y relajarme un rato con ellos delante de la tele...No tengo bolsas ni ojeras, pero la verdad es que el contorno del ojo descansa una barbaridad.

    ResponderEliminar
  2. No tenia ni idea k existian estos parches jejejje un beso

    ResponderEliminar
  3. Interesante Silvia. Los miraré. Bss guapísima

    ResponderEliminar
  4. Interesante Silvia. Los miraré. Bss guapísima

    ResponderEliminar
  5. No los conocía. Gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  6. no los conocia,pero me parecen muy practicos

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría un montón probar esta marca, pero no se donde encontrarla. Gracias por compartir. besos

    ResponderEliminar
  8. No conocia ni el descongestivos de Klorane, ni las propiedades del Aciano. Lo de los ojos y combatir la fatiga, le hacen un producto interesante, ya que las matadoras jornadas provocan cansancio y malestar en nustros ojos.

    Ademas, si nos ayuda a combatir los efectos en la piel mucho mejor..

    ResponderEliminar
  9. No los conocía.Pero muy interesante tu entrada.Gracias

    ResponderEliminar
  10. Esto lo tengo que probar a ver si se quitan las bolsas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. yo bolsas no tengo, pero las ojeras las tengo oscurisimas, asi que quizas me podria venir bien
    un beso

    ResponderEliminar
  12. klorane es una marca con la que tengo amor odio

    ResponderEliminar
  13. pues yo que soy de ojeras pronunciadas, lo tendré que probar

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué gran descubrimiento! De momento, no tengo problema con las bolsas... pero las ojeras son mis grandes enemigas

    ResponderEliminar
  15. No sabía que existía eso... habrá que mirar, saludos!

    ResponderEliminar
  16. No conocía estos parches, sí conocía la marca. Por lo que dices parecen estar bien, será cuestión de animarnos a probarlos porque desde que soy mami las ojeras me llegan al suelo y, me encantan los "potingues" jeje. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  17. Yo no tengo mucha fé en los productos que venden en las tiendas y las comercializan prometiendo que ayudan con las ojeras y tal cosa, pero siempre hay productos que son la excepción. Quizá este sea uno de ellos. Yo nunca había escuchado hablar del Aciano y para ser sincera, ni tengo idea de que es (tampoco sé que es la flor de azuleno), pero te agradezco la información. Besos.

    ResponderEliminar
  18. no los conocía pero me parece super interesante!! sobre todo para las epocas de examenes que casi no descanso!! y a mi hermana les vendría bien porque siempre tiene un montón de ojeras... se lo voy a contar!! jeje

    ResponderEliminar
  19. Sabía que existían este tipo de parches, aunque nunca los he probado.

    ResponderEliminar
  20. Seguro que me hago con unos!
    No los conocía la verdad, pero seguro que ayudan!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola compañera de Klorane jeje, tengo pendiente utilizarlos, es que no me da la vida con tanta cosa, a ver si me pongo y me dan tan buena solución como a tí. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta tienen,muy curiosos.

    ResponderEliminar
  23. Me gustan estos parches, sobre todo porque tienen acción inmediata.

    ResponderEliminar
  24. habia oido hablar del aciano que es muy bueno para pieles sensibles y q descongestiona pero este productos no lo conocia

    ResponderEliminar
  25. habia oido hablar del aciano que es muy bueno para pieles sensibles y q descongestiona pero este productos no lo conocia

    ResponderEliminar
  26. No los conocía.Pero muy interesante tu entrada.Gracias

    ResponderEliminar
  27. No los conocia, no habia oido nunca hablar del aciano, que interesante, esta muy bien este productos, para mis ojeras me vendria genial, ultimamente no duermo nada y tengo demasiadas ojeras, graciass

    ResponderEliminar
  28. Gracias por la información, no los conocía, no uso productos para los ojos, deben de ser muy buenos.

    ResponderEliminar